5 minutos de lectura. 9 cadenas perpetuas por prostituir a sus hijos.
Uno de los casos más crueles y violentos contra los niños es el crimen de dos homosexuales al violar y prostituir a sus hijos, en Estados Unidos.
Esta horrenda pareja, compuesta por Zachary Jacoby Zulock y William Dale Zulock Jr. evidenció la incapacidad del Estado para proteger a los dos niños del sufrimiento de los abusos sexuales en serie.
Los crímenes contra los niños
Las dos pequeñas víctimas, ahora de 9 y 11 años, de uno de los casos más crueles y violentos contra los niños, fueron dados en adopción a esos individuos en calidad de padres adoptivos por los tribunales y el sistema de bienestar infantil de Georgia.
Además de abusar de sus dos hijos y grabarlos en impensables actos de pornografía infantil, también los alquilaron a miembros de una red local de pedofilia, según un inquietante informe mencionado por el New York Post, actualizado al 14 de junio.
Uno de los ‘clientes’ de los Zulock, Hunter Clay Lawless, de 27 años, declaró que Zachary lo invitó “en múltiples ocasiones” a participar en el abuso sexual de los niños, según Townhall. Una de sus invitaciones decía: “Voy a follarme a mi hijo esta noche. Prepárate”, y tenía imágenes de sí mismo abusando sexualmente del niño de 11 años, según el medio.
Además, la destacada publicación LGBTQ Out habría pedido publicar las fotos de estos abominables padres al violar y prostituir a sus hijos, en su sitio web, según Daily Wire.
¿9 cadenas perpetuas?
Los Zulock, fueron notificados de las acusaciones de incesto, sodomía con agravantes, abuso sexual de menores con agravantes, delito grave de explotación sexual de menores y delito grave de prostitución de menores, en agosto de 2022. Podrían ser condenados a 9 cadenas perpetuas.
La pareja Zulock vivía en Oxford, un barrio acomodado de Atlanta. Adoptaron a los infantes a través de una agencia cristiana de adopción de niños con necesidades especiales. Se creería que su posición los alejaría de violar y prostituir a sus hijos.
Desafortunadamente, los abusadores sexuales no piensan en los efectos nocivos que pueden causar con uno de los crímenes más crueles y violentos contra los niños.
Impacto de violar y prostituir a los niños
Una investigación sobre el impacto a largo plazo del abuso sexual infantil indica que puede haber una serie de consecuencias negativas para la salud mental y la adaptación en la infancia, la adolescencia y la edad adulta de las inocentes víctimas.
Más aún, se presentan depresión, abuso de alcohol y sustancias adictivas, trastornos alimentarios en el caso de las mujeres, y trastornos relacionados con la ansiedad en el caso de los hombres.
También, hay un mayor riesgo de revictimización de los supervivientes, trastornos de personalidad, psicóticos y esquizofrénicos, así como un mayor riesgo de ideación suicida y comportamiento suicida.
Lamentablemente, la arremetida contra la integridad de los niños se ha disparado, al grado de que incluso grandes entidades como la OMS y poderosas empresas como Adidas y otras financian y promueven la ideología de género, confundiendo e incitando a los menores a caer en la trampa de la sexualización temprana y la tragedia de los cambios de sexo.
En estos tiempos turbulentos, es cuando más apoyo requieren los niños de un entorno familiar considerado y amoroso, que fortalezca la sana identidad de los infantes y les permita reconocer y superar las amenazas que se ciernen sobre ellos.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Izda: Zachary Zulock. Dcha.: William Zulock. (Toma de YouTube/Atlanta News First).
También le podría interesar: