Un estudio de la Universidad de Oxford ha estimado que se realizan entre 42 y 56 millones de abortos al año en el mundo, lo que representa entre el 5 y el 10% de la población humana.
El estudio, publicado en la revista The Lancet, ha utilizado datos de 1990 a 2019 de 195 países. Los autores del estudio señalan que los datos son estimaciones, ya que en muchos países no se registran los abortos.
Este crimen masivo ha generado un debate sobre la ética del aborto y sus consecuencias para la población mundial.
Los defensores del aborto, promovidos por la nefasta ideología de género que también impulsa el feminismo, la drogadicción y le cambio de género de los niños, sostienen que es un derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.
Los opositores al aborto sostienen que es un asesinato de un ser humano. Señalan que el feto es un ser humano desde la concepción y que tiene derecho a la vida.
El estudio de la Universidad de Oxford ha puesto de relieve el debate sobre el aborto, que es uno de los temas más controversiales del mundo.
Un crimen aún mucho mayor
Para el ingeniero Pablo Benavides esta es una era abortera de la historia humana. Según cita en su libro Señales del Fin: “La lacra del aborto (aborto quirúrgico) se lleva más de 100.000 vidas al año en España, más de 70 millones en todo el mundo.
Y agrega: “Pero no se queda ahí la cosa, porque estas escalofriantes cifras hay que multiplicarlas por 5 o por 10 para añadir la destrucción de embriones generados en laboratorios de fertilidad y descartados por diversos motivos”.
Completa diciendo: “O sea, que podemos estar hablando de entre 350 y 700 millones de vidas segadas cada año, lo que supondría entre un 5 y un 10 por ciento de la población mundial aniquilada cada año”.
El autor Eulogío López es bien expresivo al referirse al aborto y otros de los apectos relacionados al decir: “Por tanto, cada año, podemos estar matando a muchas más personas que al 10 ciento de la humanidad. ¡Bella época!”
Y concluye diciendo: “Y no es tan complicado vivir una vida sin matar a nuestros hijos: no nacimos para fornicar. El acto sexual tiene un doble significado: unitivo -amor entre varón y mujer- y procreativo -descendencia-. Si no, pues no lo hagas… porque ha llegado el momento de hablar claro, ¿verdad?”
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @Saludtools).
También le podría interesar: