Algunas formas de aumentar la inmunidad


5 de mayo de 2020

Programa: Vida

Algunas formas de aumentar la inmunidad -. Hay muchas maneras de fortalecer el cuerpo, pero el objetivo es tener la óptica para lograr aumentar la inmunidad.

Se deben tener en cuenta varios aspectos y darles prioridad cotidianamente, si queremos gozar de buena inmunidad contra todo tipo de virus y bacterias que puedan atacar el cuerpo físico.

Saber que es lo que se consume diariamente, es bueno incluir en la mesa frutas como la naranja, el limón el kiwi, el banano, la papaya y la pera. De igual manera el consumo de cereales, carne con poca grasa y pescados de mar.

El consumo constante de agua de jengibre en el día, fortalece las defensas; hay una investigación que sostiene que el jengibre es un antídoto y analgésico natural y puede lograr combatir eficazmente muchos virus. Algunos nutricionistas recomiendan una tasa de agua caliente al acostarse, para evitar la pesadez, pero también es bueno que lleve un poco de limón.

Dormir adecuadamente y lo suficiente (6 a 8 horas) es fundamental para fortalecer las defensas ya que si se duerme muy poco puede llegar el estrés y la depresión y esto hace un bajón de energía, por lo tanto, se bajan también las defensas.

En su vida diaria, puede reducir la presión sobre usted mismo y mantenerse de buen humor haciendo ejercicio, practicar un método de meditación diariamente, leyendo y conversando con amigos, lo que también ayuda a promover la salud. (Redacción: vivirconsabiduria.uno)