5 de diciembre de 2019
Programa: Vida
Consumamos las frutas de la juventud -. En nuestra sociedad se ha vuelto muy común el uso de las cremas antiarrugas, terapias anti envejecimientos, y muchas formas que van desde el uso de medicamentos hasta llegar a la cirugía para mantener una apariencia de juventud, pero existe un dicho que es …” el secreto radica en lo que comes”, como lo afirma un artículo publicado en vanguardia.com.mx.
Según la ciencia existen muchas frutas y vegetales que pueden ayudar a detener el paso del tiempo, incluso a retrocederlo, y los dietistas recomiendan muy especialmente los siguientes:
La papaya, porque es un alimento antienvejecimiento, el maracuyá, porque contiene vitamina C que mantiene la piel firme evitando las arrugas. Los melocotones que contiene muchos minerales como fósforo y magnesio, encargados de fortalecer los tendones y demás músculos del cuerpo.
Las frutas como el aguacate, el Kiwi y las bananas, cumple una función vital, de fortalecer el corazón, crean colágeno y oxigenan la sangre para renovar y revitalizar la piel.
Por último, es importante consumir sandía cotidianamente, ya que esta ayuda a regular los fluidos corporales y expulsa con rapidez los sobrantes del cuerpo. (Redacción: Vivirconsabiduria.uno)
