El régimen chino y la OMS orquestaron un genocidio mundial con el virus de Wuhan, sostiene un investigador -. El ocultamiento del brote del virus del PCCh durante más de dos meses por parte del régimen chino, y la negligente complacencia de la Organización mundial de la Salud (OMS, por la sigla) con este llevan a considerar una posible confabulación para generar un genocidio mundial.
Este es el concepto del investigador y periodista Shrenik Rao, basado en la cronología de la expansión del virus y en el comportamiento del régimen chino y de la OMS, que a su juicio es criminal dadas las decenas de miles de muertes causadas y la incertidumbre acerca de cuántas víctimas más caerán por el virus de Wuhan. El régimen chino estaba obligado a informar del brote de la epidemia de acuerdo con el Reglamento Sanitario Internacional, pero no lo cumplió haciéndose responsable de la pandemia.
“Al suprimir la información y mantener al mundo en la oscuridad sobre la propagación de la enfermedad, han orquestado asesinatos masivos a escala mundial”, sostiene Rao refiriéndose al régimen chino y a la OMS.