En Australia, granjero regala 200.000 mangos a personas afectadas por la sequía


Los gigantescos incendios, y la severa sequía que está ocurriendo en Australia ha dejado miles de damnificados y millones de animales muertos, viendo esta situación, el granjero Brian Burton de Queensland se dedicó a repartir más de 200.000 mangos a comunidades afectadas por la sequía.

Burton ha sido siempre un hombre muy generoso y en años anteriores, el donó a organizaciones benéficas varias cosechas, el año pasado no hubo cosecha, ya que los malos tiempos la destruyeron; este año casi todos los árboles están cargados de exuberantes mangos y viendo esto decidió donar 200.000 mangos maduros a la comunidad afectada por la sequía. “Espero que los anime, les dé esperanza … Ojalá les sirva de algo y los aliente, sabiendo que los agricultores aquí [en la región de Gympie declarada por la sequía] apoyan lo que están pasando allá afuera”. le dijo a ABC News.

Este granjero, Brian Burton no ha tenido problemas en su cosecha este año, le ha ido muy bien, pero no es lo mismo para miles de agricultores que han sido afectados por los problemas naturales que ha tenido que padecer Australia, como los grandes incendios, las tormentas de polvo, inundaciones y una etapa de gran sequía, lo cual ha dejado incalculables pérdidas a muchos agricultores en este país. (Redacción: Vivirconsabiduría.uno)