El 15 de agosto de 2019, una expolicía de alto rango de la ciudad de Shijiazhuang, de la provincia de Hebei, fue arrestada una vez más mientras leía los libros de Falun Gong en una casa particular. Ahora está detenida en el centro de detención Nro. 2 de Shijiazhuang.
Antes de su último arresto, la Sra. Zhang Yun, de 64 años, estuvo detenida y encarcelada durante un total de 9 años y 3 meses por mantener su fe después de que el régimen comunista chino iniciara una persecución en todo el país en julio de 1999.
La Sra. Zhang fue sometida a horribles torturas y a un intenso lavado de cerebro, que la dejó al borde de la muerte en varias ocasiones.
Ella fue arrestada y llevada hace 9 años a un campo de trabajo forzado, sufrió toda clase de torturas, fue encerrada con otros practicantes de Falun Gong que se negaron a renunciar a su fe para evitar que se vieran entre sí.
Fue liberada en el año 2.013 y más tarde nuevamente fue arrestada por distribuir volantes de Falun Gong, siendo sentenciada a 3 años de prisión. (Fuente: Minghui.org)