Fox News revela el horror de la sustracción forzada de órganos de prisioneros de conciencia en China


Nadie podría pensar que tener Hepatitis C es algo bueno, pero fue una bendición disfrazada para una persona, y el diagnóstico más que probablemente le salvó la vida, revela Fox News en un nuevo reporte sobre la extracción forzada de órganos de creyentes en China.

Después de su arresto en el año 2000 en China por practicar Falun Dafa, Jennifer Zeng fue sometida a un intenso interrogatorio sobre su historial médico en un campo de trabajo en el condado chino de Daxing.

En una entrevista con Fox News, Zeng describió cómo fue intensamente cuestionada sobre su salud, e informó a las autoridades que había sufrido de hepatitis C antes de practicar Falun Dafa (también conocido como Falun Gong). Su sangre fue extraída, y parece que escapó por poco de que le extirparan sus órganos para venderlos a personas adineradas de todo el mundo, que esperaban desesperadamente un trasplante en China.

“Doce días después, mi (compañero de celda) murió como resultado de una alimentación forzada”, dijo Zeng a Fox News. “Tener hepatitis C quizá me haya descalificado como donante de órganos”.

Durante casi dos décadas, el régimen comunista ha encarcelado a miles de practicantes de Falun Dafa, pero también a otros grupos religiosos minoritarios, para que les extirpen sus órganos. Las víctimas a menudo están vivas antes de que los órganos vitales sean extirpados por la fuerza, muchas veces sin anestesia. (Fuente: Bles.com)