El aumento de autismo y transexualidad podrían ser a causa de la hipervacunación, según el Dr. Peter McCullough, eminente cardiólogo.
McCullough, destacado crítico del establishment médico de COVID, brindó una presentación integral y bien documentada a sus colegas sobre los crímenes del “complejo biofarmacéutico”, el origen del virus SARS-CoV-2, las causas de los cientos de miles de muertes por la “vacuna” contra COVID y cómo los estudios ahora muestran una conexión entre la “hipervacunación” de niños, las altas tasas de autismo y las personas que se someten a una cirugía transgénero.
Crímenes
Para MacCullough, las manipulaciones de los gobiernos y las farmacéuticas internacionales son tan atroces que no puede menos que calificarlas de crímenes.
“McCullough, brindó una presentación integral y bien documentada a sus colegas sobre los crímenes del “complejo biofarmacéutico”, el origen del virus SARS-CoV-2, las causas de los cientos de miles de muertes por la “vacuna” COVID y cómo los estudios ahora muestran una conexión entre la “hipervacunación” de niños, las altas tasas de autismo y las personas que se someten a una cirugía transgénero”, registra Life Site News del 27 de diciembre.
Por otro lado, resalta un conocimiento que ya es ancestral y que conviene tener muy presente: “cómo los niños que “se vuelven naturales sin inyecciones” tienen mejores resultados de salud general “según análisis contemporáneos”, dijo McCullough.
Otra denuncia
A su vez, McCullough no duda en afirmar que la causa originaria del COVID-19 se elaboró en un laboratorio dependiente del Partido Comunista de China.
McCullough destacó cómo dos artículos de Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en 2015 y 2016, publicados en Nature Medicine , anunciaron que su universidad, la EcoHealth Alliance y el régimen chino crearon juntos el SARS-CoV-2.
“En la literatura de 2015 y 2016 se recuerda que crearon un virus quimérico que fusionaba coronavirus de murciélagos y humanos y que mostraba claramente que podía infectar e invadir células epiteliales respiratorias humanizadas en un modelo de ratón”, dijo. El hecho de que el SARS-CoV-2 se haya creado en un laboratorio “se cita en los informes”.
Llama mucho la atención el hecho de que se haya causado tanto daño con las vacunas contra el COVID, siendo que ahora fue degradada esta enfermedad a la categoría de una simple gripe, para la cual no es necesario tomar precauciones especializadas.
No es de extrañar que un estudio reciente descubriera también que en Arabia Saudí, los niños vacunados contra el COVID-19 presentan menores índices de secreción salival, lo que los expone a un mayor riesgo de sufrir caries y problemas de cavidad dental.
El estudio, revisado por expertos y publicado en el último número de la revista International Journal of General Medicine, comparó la saliva de los niños vacunados contra el COVID-19 con la de los que no se vacunaron.
Los investigadores recogieron datos de 66 pacientes odontopediátricos vacunados y 66 no vacunados con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Encontraron “una tasa de secreción salival significativamente mayor en los participantes del estudio no vacunados que en los vacunados”.
El estudio concluyó que “es probable que la vacunación contra el COVID-19 afecte a los parámetros salivales entre los pacientes pediátricos”.
“Los hallazgos de este estudio pueden tener implicaciones significativas para la salud bucodental de los niños”, dijeron los investigadores, ya que cualquier descenso significativo en la secreción de saliva podría “aumentar la prevalencia y la gravedad de la caries dental en esta población”. de acuerdo con The Epoch Times en español.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @mindy9121).
También le podría interesar: