Tiempo de lectura 6 minutos. La sustracción de órganos, principalmente a los seguidores de la disciplina Falun Dafa, es tan abrumadora, que suscita el clamor de muchas organizaciones y personalidades mundiales.
A pesar de que la horrorosa sustracción de órganos, para comercializarlos en el oscuro mercado de trasplantes, se denuncia con frecuencia, muchas personas ignoran la verdad que subyace tras las apariencias.
Ese fue el caso del joven chino de 22 años que, tras escuchar a la doctora, Xin Yue, profesora titular de una universidad australiana, comprendió los crímenes involucrados y tomó determinaciones importantes para su vida, según relata el medio internacional especializado en China, Minghui.org., el 3 de febrero.
Cuando Xin Yue le contó sobre la sustracción de órganos vivos que el régimen chino les practicaba a los practicantes de la tradición espiritual Falun Dafa, a quienes perseguía de forma sistemática y cruel tan solo por ser fieles a su fe, basada en los principios universales de Verdad, Compasión, Tolerancia, el joven no pudo admitirlo.
Pero, luego de que la doctora le hiciera escuchar la grabación de audio de un ex agente de seguridad, que denunciaba su horrible experiencia como guardia de un médico militar que sustraía órganos vivos a estos creyentes, el joven quedó tan conmocionado que tomó acciones concretas de rechazo a esa extracción malvada, y expresó:
“Esta es realmente la primera vez que he oído hablar de tales atrocidades y maldades, y realmente, realmente quiero saber más acerca de estas cosas que el Partido Comunista ha hecho, ¿puede llamarme de nuevo alguna vez y contarme más acerca de las cosas que han hecho?”.
En síntesis, el joven optó de inmediato por darse de baja de las tres formas de afiliación a organizaciones como el Partido Comunista de China (PCCh), la Liga y el Equipo, y se mostró decidido a no ser asociado con el malvado partido, y dijo que pediría a sus padres que también dimitieran.
La misma, Xin Yue, relató parte del que fue su despertar a la verdad, diciendo: “El partido en el que tanto confié mientras crecía resultó haberme estado mintiendo desde el momento en que nací, y me ha estado mintiendo durante décadas, incluso gran parte de lo que había dentro de los libros de texto era falso”.
Por otro lado, la sustracción de órganos, principalmente a los seguidores de la disciplina Falun Dafa, es tan abrumadora, que suscita el clamor de muchas organizaciones y personalidades mundiales.
Entre ellas, Nina Shea, directora del Centro para la Libertad Religiosa del Instituto Hudson, declaró: “Los responsables políticos estadounidenses deberían condenar claramente esta persecución contra Falun Dafa y declararla un genocidio”, de acuerdo con la revista National Review del 4 de febrero de 2022.
De hecho, ya se cumplen más de 23 años de ese genocidio continuado, en el que también se cometen contra los practicantes de Falun Dafa otros crímenes como torturas, violaciones masivas, confinamiento en centros de lavado de cerebro y campos de trabajo forzado.
Las denuncias y el despertar que generan estas lograron que al menos 407 millones de chinos ya abandonaran al PCCh, y que marquen el inexorable término de tan malvada persecución.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net
Imagen de portada, toma de pantalla: YouTube/Ralazzadi