Tiempo de lectura 6 minutos. No solo se cotiza la sangre de los no vacunados. Para el período del 1 al 6 de junio se tiene prevista una subasta de esperma y de óvulos tomados de personas no vacunadas.
Tras varios años de castigo por el espectro del virus del Covid-19, durante los cuales se mezclaron ‘verdades a medias’ y mentiras de todos los tamaños, ya se pueden observar los hechos que trascendieron las pruebas y permanecen como verídicos.
Uno de estos hechos es que la sangre de las personas no vacunadas contra el Covid parece tener ciertas características que la hacen, sino más valiosa que la de las personas vacunadas, al menos más deseable por quienes requieren esta parte esencial para la vida del ser humano.
Así, desde hace varios meses que se hace mención de la creciente demanda de sangre ‘no contaminada’ con las sustancias que componen el controvertido medicamento que todavía se halla en la etapa experimental.
De acuerdo con el escrito de Joseph Mercola, de hace unos meses: “Un número cada vez mayor de personas que necesitan transfusiones de sangre solicitan sangre procedente de personas que no han recibido la vacuna COVID-19”.
Para algunos, el uso de la ‘sangre de los vacunados’ implica un riesgo similar al de jugar a la ‘ruleta rusa’, dado que, según las versiones que circulan por las redes, puede estar infectada con VIH, o contener grafenos, además del ARNm, el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular, entre otras polémicas sustancias.
Además, subsiste el antecedente de que muchas de las personas que recibieron transfusiones de sangre durante los primeros años de la detección del VIH, contrajeron la enfermedad porque no se podía determinar la presencia del SIDA en la sangre.
En este contexto, una organización con sede en Zúrich, Suiza, Safe Blood Donation, procura vincular a donantes y receptores de sangre no vacunados. Sostiene: “trabajamos para garantizar que nuestros miembros puedan obtener sangre no vacunada, fresca o enlatada, en caso de que la necesiten”. Su fundador es el naturópata George Della Pietra.
Interesados de al menos 16 países, entre ellos EE.UU., Canadá, Australia y varias otras naciones de Europa Occidental, Asia y África, se inscribieron para donar sangre no vacunada o para recibir transfusiones de sangre de personas no vacunadas.
Otra modalidad, permitiría el almacenamiento de sangre propia, tal como lo presenta el internauta @Mikslim el 26 de abril: “¿Alguien estaría interesado en una suscripción para almacenar su propia sangre no vacunada en caso de emergencia? Se entrega en cualquier parte del país. No estoy seguro si el NHS (Servicio de Salud de EE. UU.) nos considera a todos patriotas preocupados”.
Y no solo se cotiza la sangre de los no vacunados. Para el período del 1 al 6 de junio se tiene prevista una subasta de esperma y de óvulos tomados de personas no vacunadas. La teoría de su eficacia se apoya en la versión de que la vacuna causa infertilidad, entre otros muchos efectos adversos.
No se sabe hasta dónde llegarán las diferenciaciones entre las personas vacunadas y las que no recibieron la polémica preparación. Pero ya tiene repercusiones sociales, al menos en Australia, donde solteros sin vacunar forman grupos para “mantener pura la línea de sangre”. Presumen de que se comprometen, se casan e incluso tienen hijos para “mantener puro el linaje”.
Lo cierto es que cada vez se desdibuja más y más el espectro del Covid, que infundió terror a millones de personas, y ya se puede hablar con libertad del fenómeno.
Por otro lado, algunas de las grandes farmacéuticas están siendo enjuiciadas, y varios políticos se están tratando de proteger de las responsabilidades que tal vez tengan que asumir por el desastre creado en torno a esa pandemia.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Clemencia Camargo
Imagen de portada: Grupo de oración. (Toma de pantalla: YouTube/Sonu Bhardwaj).