A modo de advertencia para los niños y los padres que se engañan con la mentira de que “el género es una construcción social”, recordamos el macabro fin de dos adolescentes víctimas de la manipulación de la idea de la falsa “identidad de género”.
El gestor de esta desgracia fue ni más ni menos que el siniestro psicólogo sexual Dr. John Money, obsesionado con convertir a un niño en niña. Por estos tristemente célebres antecedentes, Money, es llamado el ‘padre’ del movimiento transexual, de acuerdo con Daily Mail del 26 de junio.
La investigadora Joanna Williams lo describe como: “Un movimiento ideológico que cuestiona los derechos basados en el sexo y propaga la idea de que el género de una persona no tiene relación con su anatomía”.
Los progresistas y los promotores de la ideología de género pretenden que el sexo biológico no es tan determinante, que lo importante es el género que las personas “sienten”.
El atroz comienzo de Bruce Reimer
A tan solo siete meses de edad Brian y Bruce Reimer tuvieron problemas para orinar, pero en vez de circuncidarlos con un bisturí los médicos usaron una cauterizadora eléctrica, con la que quemaron el pene de Bruce al grado de hacer imposible su reconstrucción.
Ante la mutilación de su hijo, los Reimer contactaron a Money, quien lo convenció de que Bruce debía ser criado como mujer. Lo que no sabían los padres era que nadie había prestado antes a sus hijos para estos experimentos.
A los 22 meses se castró a Bruce, que ahora se llamó ‘Brenda’. Le crearon una ‘vagina’ rudimentaria y ocultaron a los niños la verdad. No obstante Brenda se arrancaba los vestidos de niña y no se interesaba en el maquillaje.
La violencia de Money
Desde que los niños cumplieron los seis años, Money, los obligaba a desnudarse y fingir relaciones sexuales mientras les mostraba pornografía. Es de considerar que este psicólogo era bisexual, y se le acusaba de pedofilia.
‘Brenda’ rechazó tomar hormonas a los 12 años, ni quiso que le reconstruyeran la ‘vagina’. Su vida se convirtió en un infierno y hablaba de suicidarse.
Cuando Brenda tenía 14 años su padre le contó la verdad. Desde entonces se llamó David. La vida le dio tantos reveses que terminó suicidándose a los 38 años. Su hermano Brian se vio tan afectado que murió de una sobredosis de drogas en 2002. La madre intentó suicidarse y el padre se hundió en el alcoholismo.
La moraleja sobre la falsa “identidad de género”
En 2004, la BBC calificó este caso de “cuento con moraleja” sobre “lo que puede ocurrir cuando la ciencia persigue una bella teoría sin tener apenas en cuenta el coste humano”.
Sin embargo, es este caso no hubo ninguna ciencia que avalara la destrucción de esta familia inocente, más aún, ni siquiera es ‘bella’ la idea de tergiversar las implicaciones del sexo biológico, para conducir a un creciente número de niños y adolescentes al fondo de un abismo sin retorno.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Izda.: Bruce Reimer. Dcha.: Dr. John Money (Toma de YouTube/@Mar Durán)
También le podría interesar: