Tiempo de lectura 4 minutos. ” Los ciudadanos normales que quieren vivir normalmente deben derrotar tales políticas”
A pesar de que muchas voces alertan a la población mundial sobre el desastre para los derechos humanos que significa el avance de la Agenda 2030 de la ONU y de su aliado, el Foro Económico Mundial (FEM, por la sigla), ese polémico proyecto avanza sin cesar.
Esta vez es la voz del diputado al Parlamento Europeo, ex juez, activista y luchador contra la corrupción, el croata, Mislav Kolakusic, quien denuncia el atropello al señalar que se libra una guerra legislativa contra los productores de alimentos europeos, como en los Países Bajos, “para obligar a los ciudadanos a comenzar a comer insectos y carne artificial cultivada en laboratorios en un futuro próximo. Los ciudadanos normales que quieren vivir normalmente deben derrotar tales políticas”.
En efecto, el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, está cerrando en masa granjas holandesas independientes, con la intención de reemplazarlas con “Centros de innovación alimentaria” del FEM.
Rutte, quien ocupa el cargo desde el 2010, describió el proyecto de los centros alimentarios en una alocución del 2021 ante la Agenda de Davos, publicada por el FEM. El tema central era la supuesta transformación de los sistemas alimentarios y el uso de la tierra.
La cuenta Wide Awake Media de Twitter, comenta al respecto: “Nada de esto tiene nada que ver con prevenir la imaginaria “emergencia climática”, y todo que ver con el control centralizado de todo el suministro mundial de alimentos. ¿Por qué? Porque una población que depende de los “centros de alimentos” globalistas para evitar el hambre será mucho más compatible con el totalitarismo sin restricciones que una población con fácil acceso a una abundancia de alimentos”.
Por su parte, la comentarista, Bernie Spofforth, ilustra un poco más la situación, al manifestar en uno de sus tuits: “PAÍSES BAJOS – Mark Rutte PM, deja claro de dónde vendrán los alimentos. 4 Centros de Alimentos globales. Controlado por las corporaciones agrícolas más grandes del planeta. ¡Su política de llevar a la bancarrota a los pequeños agricultores y comprar por la fuerza el resto está en marcha!”.
De hecho, el gobierno holandés expropiaría las tierras de más de 3000 granjeros, y, además, les prohíbe comprar otras tierras en la Unión Europea, y seguir ejerciendo sus labores, por lo que estos no cesan de protestar durante los últimos meses.
Atentados contra la autosuficiencia alimentaria también se observan en otros países, mientras el magnate Bill Gates compra inmensas extensiones de tierras agrícolas e invierte abundantemente en la producción de un producto, supuestamente alimenticio, al que llaman ‘carne artificial’.
La Unión Europea aprobó el consumo de polvo de grillo doméstico parcialmente desgrasado, larvas del gusano de la harina, de la langosta migratoria y las larvas de escarabajo del estiércol. Estos extraños ingredientes ya podrían ser parte de las pastas, galletas, salsas, sopas, chocolate, y quién sabe cuántos más.
Y no solo es que los insectos no son una dieta adecuada para los humanos, dadas las altas proporciones de quitina que contienen, sino que también pueden causar otras enfermedades, tal como lo advirtió la revista Live Science, desde 2018, basada en un estudio italiano:
“Un nuevo estudio italiano revela que los panes hechos con grillos en polvo pueden estar cargados de esporas bacterianas potencialmente peligrosas”.
Paradójicamente, esta era de descubrimientos y logros científicos asombrosos trae aparejada la ambición sin límites de unos cuantos magnates que pretende regular las vidas de todos los demás seres humanos hasta el más mínimo detalle, sin su consentimiento, ¿Se saldrán con la suya?
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Imágenes | iStock