Los niños son el botín para los traficantes de personas, y la política de fronteras abiertas de Estados Unidos es una ‘mina’ para estos delincuentes.
Las investigaciones de la eminente periodista, Uzay Bulut, que reveló a través del Instituto Gatestone, el 6 de julio, señalan que al menos 85.000 niños desaparecieron al ingresar a EE. UU. por la frontera sur.
Bulut, denuncia que sufrió persecución por exponer el trágico destino que corren los menores, a causa de la ‘intermediación’ que efectúa el actual gobierno del país, al que acuden millones de personas en busca del mítico “sueño americano”.
“Intencionadamente o no, se puede afirmar que el Gobierno de EE. UU. se ha convertido en el intermediario de una operación de tráfico de niños a gran escala, multimillonaria y dirigida por malos actores que buscan lucrarse con la vida de los niños …” declaró la testigo Tara Rodas, ante la Cámara de Representantes sobre Integridad, el 26 de abril de 2023, citada por Bulut.
Los niños son el botín para los traficantes de personas
La declaración de Rodas recibió confirmación de Rachel Campos Duffy, quien afirmó: “Una vez que (los niños) llegan aquí, la mayoría son vendidos para sexo, utilizados como mano de obra barata u obligados a unirse a pandillas”.
Rodas, agregó: “Hoy, los niños trabajarán turnos nocturnos en mataderos, fábricas y restaurantes para pagar sus deudas con los contrabandistas y traficantes”, que los introdujeron a EE. UU.
Más aún, Rodas señala que la Oficina de Reasentamiento de Refugiados participa del tráfico de personas cuando entrega los niños a quienes se presentan como patrocinadores, pero que en realidad son delincuentes, traficantes y miembros de Organizaciones Criminales Transnacionales.
De acuerdo con la experta en inmigración, Jessica M. Vaughan, los menores sufren por “la servidumbre doméstica, el abuso sexual, el trabajo forzado, la explotación laboral y el empleo ilegal en la fabricación, jardinería y otros trabajos inapropiados y peligrosos”.
Y no es que Bulut sea la primera en exponer cómo es que los niños son el botín de los traficantes de personas, otros medios también lo hicieron, entre ellos el Washington Times, Reuters, el New York Times, Project Veritas y otros.
Otros denunciantes
Este procedimiento administrativo, que propicia el criminal tráfico de niños, también fue expuesto por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien expresó que la administración Biden creó la: “mayor operación de tráfico de personas en la historia de Estados Unidos”.
Igualmente, el senador republicano, Josh Hawley, confirmó las aseveraciones de DeSantis.
Cómo solucionar el problema
La extensa exposición de los hechos que hace Bulut, concluye con la recomendación para detener la despiadada explotación de los niños que ingresan a EE. UU. por la frontera sur.
Bulut insiste en que el Congreso debe “cambiar las leyes de inmigración y controlar las políticas ejecutivas que incentivan la migración ilegal masiva”.
Por otro lado, persisten otras amenazas contra los niños, quienes también son el blanco de los tenebrosos personajes que impulsan la ideología de género. Estos utilizan una infinidad de recursos engañosos para hundirlos.
Ante todo esto, es claro que solo los padres y las personas conscientes del inmenso daño que se deriva para la sociedad, pueden detener los riesgos que continuamente se ciernen sobre los niños.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Izda.: (Toma de YouTube/E País)
También le podría interesar: