El hecho de que los padres hubieran perdido el control sobre la educación que reciben sus hijos abrió la puerta para que personas y organizaciones inescrupulosas abusen de sus atribuciones, y los induzcan a una sexualización temprana a espaldas de la sociedad, y para desgracia de esta.
Ese es el caso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y su dependencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ahora impulsan desde su pedestal autogenerado las instrucciones para que el sistema educativo mundial extravíe a los niños por el laberinto de una sexualidad que no pueden comprender, y finalmente los haga vulnerables a las tretas de los pedófilos.
No menos perjudicial en este sentido es la mayor cadena de clínicas abortistas del mundo, dirigida desde la organización International Planned Parenthood Federation (IPPF), cuya filial en Colombia es Planificación Familiar.
De acuerdo con el autor, Frank Bergman, en su artículo del 17 de abril, IPPF “sostiene que los niños ‘nacen sexuales’ y presiona para que se enseñe a los menores de 10 años el ‘trabajo sexual comercial’, y agrega que esa entidad ejerce una gran influencia en la educación sexual mundial a través de 120 organizaciones independientes en más de 146 países.
Asimismo, que IPPF, incluida su red europea, recibió más de 80 millones de dólares del multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates. No en vano, este personaje también es el mayor aportante a la ONU, que impulsa la misma ‘misión’.
Es de notar que entre todas las polémicas acciones de Gates, se encuentran numerosas visitas a las islas del Mar Caribe que pertenecieron al pedófilo Jeffrey Epstein, a bordo del famoso jet “Lolita Express”. En ese jet viajaron numerosos famosos del mundo, entre ellos el expresidente estadounidense Bill Clinton, y, curiosamente, el expresidente colombiano Andrés Pastrana. Al parecer, en ese lugar los visitantes participaban de tráfico humano y pedofilia.
Volviendo a las instrucciones de la ONU y la OMS, estas indican a “todos los jardines de infancia y escuelas primarias para que enseñen a los niños pequeños a empezar a masturbarse, tener parejas sexuales y usar pornografía en línea”.
Además, animan a los niños a realizar actividades homosexuales con sus compañeros, y se recomiendan libros que cuentan a los pequeños todo sobre el sexo oral. Otros supuestos ‘libros infantiles’ cuentan historias de profesores que tienen relaciones sexuales con sus alumnos.
Como si no fuera suficiente, las escuelas organizan juegos sexuales en los que los niños se llevan los genitales de sus compañeros a la boca o se masturban unos a otros, como parte de la tergiversada “educación sexual integral”.
Aludiendo a los personajes de élite, que, como Gates, apoyan la pedofilia, Bergman señala: “Estas almas dementes en la cima se aprovechan de la facilidad de las mentes de los niños para guiarlos tempranamente en direcciones erróneas, de modo que se conviertan en un problema en el futuro”.
El medio Stop World Control, aporta los documentos mencionados, distribuidos por la ONU y la OMS, y comenta sobre algunos de los nocivos efectos del incitar precozmente la sexualidad en los niños: “Su comprensión del ‘amor’ se pervierte gravemente, y nunca serán capaces de construir una familia sana, segura, floreciente y feliz”. De estos efectos se desprenden los perjuicios de la degradación social, de consecuencias destructivas inimaginables.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Rostro de un menor acallado por una mano de adulto. (Toma de pantalla: YouTube/DSM 5).