El que se negara inicialmente la presencia de la nanotecnología insertada en la vacuna contra el Covid 19, ahora cambió al pleno reconocimiento de la misma como si fuera un gran avance.
No obstante, no solo no parece tener fines curativos esenciales, sino que sirve para la vigilancia de todas las personas que las toman.
En este sentido, el profesor Ian Akyldiz, le ha dicho al mundo que “los ARNMR de COVID NO SON MÁS QUE MÁQUINAS BIO-NANO A PEQUEÑA ESCALA”, de acuerdo con su conferencia del Instituto de Tecnología de Georgia.
El peligro es que se usan los cuerpos humanos de miles de millones de personas como campos de experimentación sin su consentimiento, y con efectos secundarios que pueden ser mortales.
Aunque la nanotecnología ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las vacunas contra la COVID-19. Las nanopartículas se utilizan para transportar el ARN mensajero (ARNm) a las células, donde se produce la proteína espiga del virus, desencadenando una respuesta inmune.
Nanotecnología en las vacunas contra la COVID-19
En principio, la nanotecnología se presenta como que ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las vacunas contra la COVID-19. Las nanopartículas se utilizan para transportar el ARNm a las células, donde se produce la proteína espiga del virus.
El ARNm es una molécula que contiene las instrucciones para fabricar proteínas. En las vacunas contra la COVID-19, el ARNm codifica la proteína espiga del virus.
Cuando las células producen la proteína espiga, el sistema inmunitario las reconoce como extrañas y produce anticuerpos contra ellas. Estos anticuerpos ayudan a proteger al cuerpo de la infección por el virus SARS-CoV-2.
Tipos de nanopartículas utilizadas en las vacunas contra la COVID-19
Hay dos tipos principales de nanopartículas utilizadas en las vacunas contra la COVID-19: nanopartículas lipídicas y nanopartículas poliméricas.
Las nanopartículas lipídicas son las más utilizadas en las vacunas contra la COVID-19. Están compuestas de una capa de lípidos, que son moléculas de grasa.
Las nanopartículas poliméricas están compuestas de una capa de polímeros, que son moléculas grandes y complejas.
Evidencias de su presencia en las personas
Por su parte, la denunciante de Pfizer, Melissa McAtee, habló sobre su experiencia al ver viales brillantes de Pfizer en esta reciente entrevista con Todd Callender:
“Las fibras identificadas, el material en gel y los materiales en forma de gel no tenían integridad celular sin células eucariotas. Los materiales identificados en las fibras eran de nanotecnología fabricada para formar una estructura específica con una función indeterminada”, escribió en un resumen.
Y agregó: “La composición química de las fibras que tenían EDS y Raman no coincidía con la composición química del cuerpo humano ni eran parte alguna del cuerpo humano (uñas, cabello, piel, nervios, etc.)”
Además que existen fotografías de esos diminutos corpúsculos deambulando dentro de los cuerpos de las personas.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @realidadimpresionante).
También le podría interesar: