Tiempo de lectura 4 minutos. El plan completo sería parte de la Agenda 2030 de la ONU
Mientras los empresarios dedicados a la producción de insectos para consumo humano, se frotaban las manos por la potencial riqueza de su creciente negocio, los animalistas y vegetarianos se atravesaron en su camino.
Como es conocido, la Unión Europea aprobó el consumo de polvo de grillo doméstico parcialmente desgrasado, larvas del gusano de la harina, de la langosta migratoria y las larvas de escarabajo del estiércol. Estos extraños ingredientes ya podrían ser parte de las pastas, galletas, salsas, sopas, chocolate, y quién sabe cuántos más.
Pero ahora los animalistas exigen la prohibición del consumo de insectos, alegando que son seres conscientes, y que ante esta circunstancia surgen serias consecuencias éticas y morales. A ellos se unen los vegetarianos, quienes argumentan que criar insectos es contaminante, además de implicar el uso excesivo de recursos y, con ello, un gran impacto ambiental.
En este sentido, las organizaciones opositoras expresan: “Consideramos que la aprobación y comercialización de insectos en Europa, es contraria a las propias políticas de sostenibilidad y seguridad alimentaria de la Unión Europea…”.
Por su parte, el Foro Económico Mundial, la ONU, la Unión Europea y otros gobiernos impulsan una cruzada contra la carne por el supuesto impacto ecológico, y por eso propagan el consumo de insectos. Además, el polémico multimillonario, Bill Gates, invierte en la producción de ‘carne sintética’.
Es de considerar que, a juicio de los críticos esta bizarra forma de alimentación no es adecuada para el organismo humano, tal como describe el usuario de Twitter, @1BJDJ:
“Los gusanos crin de caballo son parásitos internos de los grillos que ahora se utilizan en la alimentación. Es importante ser consciente de los efectos peligrosos para la salud de comer grillos/insectos que se han legalizado recientemente para el consumo humano. El sistema digestivo humano no está diseñado para insectos”.
Y, agrega: “Comida campesina. Los insectos contienen QUITINA que no puede ser procesada por nuestro intestino. Un polisacárido que es sabroso para el cáncer, parásitos y hongos. ¡La quitina es una parte del edificio de ellos! También contienen esteroides METAMÓRFICOS, especialmente ecdisterona. Solo las aves pueden procesar insectos como alimento, de manera segura”.
Más aún, para algunos analistas, el plan del Foro Económico Mundial, tras el cual se halla la empresa de inversionistas más poderosa del planeta, BlackRock, es reducir a la humanidad a un grupo de personas sumisas y semi esclavizadas, para la cuales el lema será: “No tendrás nada y serás feliz”. El consumo de insectos sería parte de su plan a largo plazo.
El plan completo sería parte de la Agenda 2030 de la ONU. En ella se incluye sustituir los hijos por mascotas, eutanasia para los ancianos, ideología de género, abortos, fronteras abiertas, crédito social, negación de Dios y de lo espiritual en el ser humano y otras medidas conducentes a ese inhumano futuro artificial.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Clemencia Camargo
Imagen de portada: Pastel aderezado con larvas de insectos. (Toma de pantalla: YouTube/BBC Reel).