Falun Dafa (Falun Gong) continuó inspirando a la gente en todo el mundo en 2018 con sus principios básicos de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Alrededor de diez mil practicantes de Falun Dafa asistieron a una conferencia para compartir experiencias en los Estados Unidos el 21 de junio de 2018 y compartieron cómo la práctica transformó sus vidas al mejorar su mente y cuerpo. Cada vez más practicantes nuevos de diferentes rincones del mundo comenzaron a disfrutar aprendiendo los ejercicios de Falun Dafa y se embarcaron en un viaje espiritual hacia la salud y la felicidad.
Mientras que la gente fuera de China practica libremente Falun Dafa, en China es una historia diferente. “Carta desde Masanjia”, un documental galardonado, puso en evidencia la grave situación que enfrentan los practicantes de Falun Dafa en China, donde el régimen comunista ha estado persiguiendo esta práctica desde julio de 1999. El año pasado más de 40 practicantes perdieron la vida, 931 fueron encarcelados y muchos más arrestados por mantener su fe en Falun Dafa.
Junto con el apoyo de la comunidad internacional, se han hecho más progresos para enjuiciar a los principales responsables de los crímenes en la persecución a Falun Dafa. (Tomado de Minghui.org)