Tras cinco años de filmada, se aclama la película ‘Sound of Freedom’ que denuncia la aberrante explotación de los niños, existente en todo el mundo, ante la indiferencia de la mayoría de las personas, ya insensibilizadas.
El impacto de este film crece como una inmensa bola de nieve que arrollará a los explotadores de niños y anuncia una histórica revolución en su defensa, protegiendo las semillas de las generaciones futuras.
Sufrimiento inimaginable
Los sufrimientos que soportan los niños son inconcebibles, empiezan por quienes son destrozados para obtener el adrenocromo, y pasan por las víctimas de las aberrantes desviaciones sexuales de sus captores o la inhumana explotación laboral.
Si se considera que alrededor de 8 millones de infantes desaparecen anualmente alrededor del mundo, la tragedia es de dimensiones inimaginables. Más aún, al reseñar que los niños también se asesinan para extraerles los órganos.
Un movimiento en defensa de los niños
Sound of Freedom actúa como la chispa milagrosa que da vida a un movimiento en defensa de los niños. Contó con un presupuesto de tan solo 12 millones de dólares, pero, también, con la férrea voluntad de sus creadores, los actores, Eduardo Verástegui, Jim Caviezel, Mel Gibson y el defensor de los niños, Tim Ballard.
De hecho, sus autores, promoviendo el lema “Los hijos de Dios no están a la venta” alentaron muchas iniciativas que se unen para derrotar a una macabra estrategia que, al parecer, es financiada desde los niveles sociales y financieros globales más elevados.
Por un lado, el expresidente estadounidense, Donald Trump, la proyectará el 19 de julio, y el multimillonario dueño de Twitter, Elon Musk, la podría presentar por su red luego de que sea presentada en todos los teatros.
Asimismo, el exoficial de inteligencia de la Marina de EE. UU., Jack Posobiec, anuncia que trabaja en un documental para exponer las operaciones de tráfico de órganos y sexo infantil fuera de Ucrania.
A su vez, el director y productor estadounidense, Nick Nanton, presentaría una serie documental de 4 partes de un tráfico internacional de niños pedófilos en Ucrania.
Sobre ‘Sound of Freedom’ y la aberrante explotación de los niños
Muchas personas ya esperan ver la película Sound of Freedom, que denuncia la aberrante explotación de los niños. Dado su bajo presupuesto no se pudo lanzar en todo el mundo como lo hacen las grandes productoras. Así, tan solo a fines de agosto se proyectará en México, y luego se ampliará su difusión.
Los comentarios de apoyo son abundantes, no obstante, algunos de los medios principales tratan de desprestigiar este film. Por su parte, el analista político, Eduardo Menoni, tuiteó sobre ´la obra y adjuntó un video de la cruel explotación laboral de niños en África:
“Los medios progres dicen que Sound of Freedom es una “teoría de conspiración” y una exageración, buscando esconder la PEDOFILIA, el TRÁFICO DE NIÑOS y de ÓRGANOS y la ESCLAVITUD. Ellos NO QUIEREN QUE VEAS la VERDAD. ¿Apoyas PROTEGER a los NIÑOS de CRIMINALES y ABUSADORES?”
La usuaria de Twitter, @SarahKe11687664, se refirió al tráfico de niños diciendo: “Esto es más grande y más profundo de lo que nadie podría imaginar. es mundial”.
Más apoyo para la campaña
En este contexto, el actor, Eduardo Verástegui, pidió más apoyo para esta campaña: “Perseverancia, familia, cuando de salvar vidas se trata, nunca te rindas”.
Y agregó: “No te pierdas esta película y conoce el drama que sufren millones de niños en todo el mundo, víctimas de la trata para la explotación sexual. Los niños de Dios no están en venta. Únete a esta cruzada para salvar vidas. @SOFMovie2023”.
Ciertamente, el gran movimiento que despierta esta revolucionaria película es promesa de un despertar necesario en defensa de los niños, de la familia, y de la cultura occidental, acosada desde muchos flancos.
Como suele decirse “los buenos somos más”, y es posible que esta gran mayoría cierre filas en defensa propia.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de Twitter/@jimcaviezelfilm).
También le puede interesar: