Padres y líderes religiosos en Lebanon, Connecticut, están indignados porque los satanistas están planeando un club extraescolar para niños de primaria en su pueblo a partir del 1 de diciembre.
Por su parte, la Directora de Campaña del Templo Satánico June Everett, dijo: “Siempre tengo que explicar a los cristianos que no tienen el monopolio de Satán”, dijo Everett al Courant. “Entendemos que es un ser desencadenante, maligno y terrible en vuestro mundo bíblico. Pero en nuestro mundo, lo vemos de otra manera. Y lo consideramos la encarnación de enfrentarse a la autoridad radical”.
Esta es tan solo la presentación de una infiltración nociva que tiende a destruir los valores superiores que fundamentan la sociedad conocida.
Tras esa ‘cara limpia’, residen fuerzas malignas que poco a poco se abren paso para ‘normalizarse’ y presentarse como otra ‘religión’. No obstante, ¿a que parte del inframundo conducen? ¿A qué ‘cosa’ quieren ‘religar’ ahora a los niños?
Lo peor es que el satanismo es promocionado y respaldado por el gobierno, de acuerdo con el descubrimiento de los investigadores de la entidad estadounidense Judicial Watch, como lo denuncian en un mensaje de X, antes Twitter:
“En 2017, Judicial Watch obtuvo documentos que demostraban que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) había acelerado el estatus de exención de impuestos para un “Club de Satán después de la escuela” en Tacoma, Washington, al mismo tiempo que se descubrió que había negado o retrasó considerablemente las solicitudes de grupos conservadores y cristianos”.
“Hay mucha frustración y rabia en nuestra comunidad de Líbano”, dijo el reverendo Mark Masnicki, párroco de la parroquia de los Ángeles Guardianes.
Y agregó: “Ha habido una batalla entre el bien y el mal en el mundo desde el principio de los tiempos”, dijo. “Nuestro adversario Satanás es poderoso, pero tenemos amigos infinitamente más poderosos en el cielo que rezan por nosotros y por nuestras causas; Jesús, nuestro Salvador, no nos dejará abandonados”.
No de pasar por alto que los principales objetivos del Templo Satánico son el aborto sin restricciones y el activismo LGBTQ. Más aún, evidenciando sus oscuras pretensiones dicen que el aborto es su “ritual religioso”.
Pasar de allí a los abominables rituales en los que comen carne humana solo hay un paso. Un ejemplo de ello son las demostraciones de la supuesta ‘artista’ Marina Abramovich.
Ante esta infiltración en la educación es de prestar mucha atención a la valoración de los verdaderos valores que dan integridad a las personas, además, exige a los padres y cuidadores de niños extremar las precauciones y cuidados sobre las influencias que reciben .
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @LaFamiliaAnayaVlogs).
También le podría interesar: