La Máscara del Régimen Chino: La ‘Donación Voluntaria’ y la Sombra de los Crímenes Contra la Humanidad
En noviembre de 2022, una mujer china denunció que le hurtaron su documento de identidad y posteriormente apareció en el sistema oficial de China como “donante de órganos”. Ella dijo, con llanto en sus ojos, que temía que algún día le sustrajeran sus órganos forzadamente. Esto lo compartió en un vídeo en la red social de Douyin (versión china de Tik Tok).
Varias personas están alarmadas por esta problemática, según lo que describen en redes sociales.
Recientemente en China, elrégimen ha estado promoviendo una campaña para la donación “voluntaria” de órganos, en donde se induce a los trabajadores de las empresas para que se registren en los formularios de dichas donaciones “voluntarias” de órganos.
Aun así, se descubrió que aparecieron registros de nombres de personas que no han autorizado la donación de sus órganos en ningún momento.
La sorpresa fue mayor cuando varios estudiantes universitarios, sorprendidos, informaron que recibieron una notificación en la que aparecían como “donantes voluntarios de órganos” sin nunca haberse inscrito en algo así. También dijeron que tampoco tenían idea de qué se trata.
Más adelante, se descubrieron otros hechos, como por ejemplo, si una persona habiendo firmado el registro luego decide cancelarlo, esto se verá reflejado en una puntuación crediticia negativa. Además, aunque se insista en cancelar ese registro, el sistema no lo elimina.
El encubrimiento real del régimen chino
Se piensa que esta “donación voluntaria de órganos” se trata en realidad de un encubrimiento de la sustracción forzada de órganos que ha venido realizando, ya por mucho tiempo, el Partido Comunista Chino (PCCh) en contra de practicantes de Falun Gong y otros grupos.
Teniendo en cuenta el largo historial de falsedades y atropellos que ha cometido el PCCh, observamos que todas aquellas iniciativas “voluntarias” siempre terminan convirtiéndose en obligatorias.
Lo positivo es que cada vez más se está incrementando el número de ciudadanos chinos y demás ciudadanos de la comunidad internacional que se están concienciando sobre este crimen contra la humanidad.
Campañas sangrientas del PCCh desde sus inicios
Luego de que el PCCh usurpara el poder en 1949, todo empeoró cuando éste fue implementando sus terroríficas campañas:
• Campaña Contra Revolucionaria: (1954) El régimen chino arrestó alrededor de 2,6 millones de personas, en donde 5 millones fueron asesinadas, por no estar de acuerdo con sus políticas.
• El Gran Salto Adelante: (1958-1962) Se produjo una gran hambruna que mató a 43 millones de personas debido a que el PCCh obligó a los campesinos a trabajar en las siderúrgicas y no hubo nadie que cultivara la tierra.
• La Revolución Cultural: (1966-1976) Aconteció la destrucción total de la espléndida cultura china milenaria, además del asesinato de muchos ciudadanos chinos.
• La Masacre de la Plaza Tiananmen: (1989) Utilizando tanques y armas, el PCCh atacó a estudiantes que pedían un cambio en la democracia. El resultado fue 10 mil asesinatos.
• La Persecución a Falun Gong: (1999- hasta la actualidad) El PCCh prohíbe Falun Gong, una disciplina de meditación que enseña los principios primordiales de Verdad, Compasión y Tolerancia. Por considerarla opuesta a su régimen ateo y totalitario, manda a encarcelar, torturar y extraer forzadamente los órganos a sus practicantes.
Si sumamos todas estas campañas, obtenemos la escalofriante cifra de 60 a 80 millones de muertos.
El PCCh y su lavado de cerebro
El juramento que deben hacer los ciudadanos chinos de dedicar sus vidas al PCCh y a sus organizaciones como los Jóvenes Pioneros y la Liga Juvenil, es un ejemplo más del lavado cerebral por el que ellos tienen que pasar, lo cual se convierte en algo sin precedentes.
Gracias a la constancia de los practicantes de Falun Gong, bastantes personas se han desligado de este régimen malévolo, ya que ellos insisten en revelar al mundo la verdadera naturaleza del PCCh y cómo el mismo se ha empeñado en torturar a personas inocentes para que renuncien a su fe.
Conclusión
La llamada “donación voluntaria de órganos” impulsada por el PCCh, es en realidad una gran mentira para ocultar su verdadero negocio de la extracción forzada de órganos a practicantes de Falun Gong y otros grupos perseguidos.
En el momento cuando el PCCh sea aniquilado por sus múltiples delitos y pecados, numerosas personas sufrirán las graves consecuencias por habérsele unido.
Es necesario que más y más personas miren con claridad la verdadera cara de este régimen totalitario y corrupto, lo rechacen y puedan salvar así su propia vida.
Escrito por Darío Chaparro para VCS Radio.net con información de Mundo Libre