En muchas ocasiones, empezamos a sentir debilidad y el nivel de energía se empieza a deslizar cuesta abajo, sin encontrar alguna causa o alguna razón por la cual aparece tal efecto.
Pero si en algún momento estás pensando que está fallando algo en tu cuerpo, de hecho, hay que buscar la razón.
Puede ser que has podido comer algo que cae mal al estómago, o que el nivel de estrés ha subido. También puede ser que estés acostumbrado a consumir medicamentos que presentan reacciones y se produzcan inflamaciones o irritaciones. Esto puede hacer que la energía sufra un bajón.
Como lo dice La instructora profesional Tysan Lerner: “Una dieta desbalanceada no solo causa inflamación, sino que también puede causar sensibilidad a ciertos alimentos y convertirse en un problema crónico”.
Debes tener cuidado en no consumir alimentos que inflamen el cuerpo, ya que estos de inmediato te producirán síntomas de agotamiento, debilidad cansancio o hasta fatiga muscular.
Por eso siempre debemos estar conscientes de lo que consumimos, y los nutricionistas indican que hay alimentos como los huevos, la soya, el gluten, que poseen gran susceptibilidad a ésta situación. (Redacción: Vivir con sabiduría)