Un niño camboyano habla 12 idiomas y sus ventas son todo un éxito


Thaksin es un niño camboyano asombroso porque habla nada menos que 12 idiomas diferentes.

El pequeño vendedor de souvenirs trabaja para poder sobrevivir en el templo de Ta Prohm, convenciendo con su carisma a los cientos de turistas para que compren su mercancía que exhibe en una pequeña canasta que carga colgada de su cuello.

Thaksin se acerca a los visitantes con total confianza y les habla en sus idiomas con una fluidez asombrosa. Dice que aprendió 10 idiomas escuchando a los diferentes turistas, ya que tiene una extraordinaria habilidad para memorizar nuevas lenguas. Este talento es sabiamente utilizado para acrecentar sus ventas, que unido a su encanto y atractivo personal, ningún cliente puede resistirse.

En resumen, Thaksin, es un genio para los idiomas y para las ventas, pues logra comunicarse en inglés, cantonés, chino, español, tailandés, coreano, mandarín, francés, japonés y filipino; alemán y malayo aún no los domina, pero en poco seguro que lo logrará.

“Señorita guapa, ¡Muy bonitos, muy baratos!”, exclama el pequeño vendedor al ver acercarse Venus Goon, una mujer que, al escucharlo, quedó tan fascinada que publicó su historia en redes sociales.

Thaksin, de 14 años, está en noveno grado y su trabajo ayuda a mantener a su familia mientras aprende cada día una lengua diferente para acercarse a la gente del mundo. Con información de Newsflare