Kuki es un programador informático de Rumanía. Le encantaba su profesión y trabajaba muchas horas al día en el computador.
Pero en el 2003, comenzó a perder la vista, lo que ejerció una enorme presión sobre él y su familia. Estaba devastado, pero lo que sucedió después cambió completa e inesperadamente su vida.
Los médicos le dijeron a Kuki que tenía glaucoma y que la presión dentro de sus ojos era muy alta, era posible que perdiera la vista por completo en dos años; resolviendo buscar una solución visitando especialistas y diferentes médicos, pero perdió la esperanza en encontrar una cura a través de la medicina convencional, y hasta contemplo algunas prácticas de qigong.
Un amigo le recomendó una práctica espiritual china llamada Falun Dafa o Falun Gong, miró el sitio web y vio que incluía meditación y se basaba en los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. En ese momento sintió al instante que era algo muy bueno.
Falun Dafa incluye cuatro ejercicios suaves de pie, así como un ejercicio de meditación y enseña a la gente como mejorar su carácter moral siguiendo los tres principios. Las enseñanzas se explican en un libro, Zhuan Falun, que Kuki empezó a leer y encontró que estas enseñanzas estaban llenas de un conocimiento nuevo y profundo, el cual tenía mucho sentido para él. Después de empezar a practicar Falun Dafa, su forma de pensar cambió por completo su visión del mundo.
Él entendió los principios de Falun Dafa y dejó de tomar sus medicamentos y lentamente mejoró. Después de un tiempo volvió a ver con normalidad y años más tarde pudo hacer su trabajo y mantener a su familia sin ningún problema.
Nota:
Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es un sistema de meditación para el mejoramiento personal basado en los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Fue presentado al público por el Sr. Li Hongzhi en 1992 en China. Actualmente lo practican más de 100 millones de personas en más de 120 países. Sin embargo, este sistema de meditación pacífica está siendo brutalmente perseguido en China desde 1999. Para más información, por favor visite: falundafa.org. (Fuente: La Gran Época)