“Una maldad más allá de la imaginación”, expresa mujer al saber sobre crimen de lesa humanidad

Eillien, de EE. UU., dijo que “la sustracción de órganos del PCCh a personas vivas es malvada más allá de la imaginación”. Dijo que “los países occidentales deberían imponer sanciones a China. Es genial que los practicantes de Falun Dafa hayan expuesto el mal. Han hecho lo correcto. ¡Que más personas lo sepan! ¡Buen trabajo!”.

Esta fue la primera vez que José y Sofía de Francia escucharon sobre la persecución. José dijo que sabía que el PCCh siempre había perseguido las creencias espirituales y pensó que la persecución era una extensión de la revolución cultural. “La revolución cultural nunca terminó. El partido está usando exactamente las mismas tácticas. Arrestan a personas que no renuncian a sus ideas. El PCCh es la mayor autocracia”.

José fue a Xinjiang hace dos años y vio cómo los uigures eran monitoreados y perseguidos. La gran cantidad de cámaras de vigilancia en cada calle le dejó una profunda impresión. Dijo que sabe que el PCCh teme a la libertad de pensamiento. “Si a las personas se les permitiera la libertad de pensamiento, verían claramente los problemas del gobierno”.

José expresó su apoyo y aprecio por los practicantes de Falun Dafa: “Gracias por contarle a la gente sobre la persecución. ¡Es muy importante!”.

Una joven pareja de españoles le dijo a un practicante de Falun Dafa: “El PCCh usa su poder y dinero para silenciar a muchos gobiernos que quieren hacer negocios con China”. Agradecieron a los practicantes por contarles sobre la persecución.

Un turista procedente de Taiwán dijo: “Nosotros los taiwaneses apoyamos a Falun Dafa. Mucha gente en Taiwán lo practica. Sabemos que es excelente y tiene beneficios para la salud. ¡El partido comunista chino es malvado!

(Fuente: Minghui.org).