El Dr. Peter McCullough, renombrado cardiólogo y analista del fenómeno causado por las vacunas contra el Covid, considera a estas como muy dañinas, sobre todo por los nocivos contenidos que las acompañan.
Por eso asegura públicamente “Nadie debería recibir otra inyección, las vacunas COVID no son seguras para uso humano”. Esto lo expuso en un discurso en el Parlamento Europeo, de acuerdo con The Expose.
En esa ocasión la audiencia tenía como objetivo crear conciencia sobre la toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud (“OMS”).
McCullough dio evidencia de la enorme ola de daños que han causado las “vacunas” contra el covid. Existe una narrativa falsa de que es el COVID el que causa todas estas enfermedades. No caiga en la narrativa falsa. Son las vacunas las que causan esta enorme ola de enfermedades, dijo.
“El camino a seguir es, claramente, que nadie vuelva a intentarlo, nadie”, dijo el Dr. McCullough. “Las vacunas COVID-19 y toda su progenie y futuros refuerzos no son seguras para el uso humano”.
Las vacunas como un “desastre”
Por otro lado, McCullough sostiene que: “Las vacunas contra el COVID fueron un desastre”.
Y agregó: “La gente sabe en silencio que estas inyecciones no funcionaron”. También afirmó que son “inseguras”.
Describió: “Los atletas que reciben estas inyecciones sufren un paro cardíaco. Sabemos que la miocarditis causa un paro cardíaco. Eso está comprobado. Así que estos niños que reciben miocarditis con las inyecciones y continúan haciendo ejercicio, van a sufrir un paro cardíaco”.
Como tal, la confianza en las vacunas ha tocado fondo. El BMJ emitió un comunicado de “emergencia” porque cada vez más personas se están alejando por completo del calendario de vacunas.
Demandas
Además de haber sido desacreditadas las vacunas contra el Covid, ahora empiezan a aparecer las demandas por los daños que causan.
En este sentido, dos demandas que se abren camino en el sistema judicial del Reino Unido, podrían determinar el destino de una demanda colectiva presentada contra AstraZeneca por más de 80 personas, que alegan que ellos o un miembro de su familia resultaron heridos por la vacuna COVID-19 del fabricante de medicamentos.
Así, uno de los casos de prueba fue presentado ante el Tribunal Superior del Reino Unido por Jamie Scott, padre de dos hijos, que sufrió una lesión cerebral permanente como resultado de los coágulos de sangre causados por la vacuna en abril de 2021.
De acuerdo con The Telegraph, al informar el miércoles sobre el caso Scott, señaló que la vacuna Oxford-AstraZeneca COVID-19 fue “ calificada de ‘defectuosa ‘” y ese caso “sugerirá que las afirmaciones sobre su eficacia fueron ‘muy exageradas’”.
Igualmente, el segundo caso de prueba lo presentó el viudo de Alpa Tailor, de 35 años, que falleció tras recibir la vacuna de AstraZeneca.
Estas “son las primeras demandas interpuestas en Inglaterra y Gales por una reacción adversa a una vacuna COVID-19, según registros judiciales disponibles públicamente”, informó Reuters .
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada (Toma de YT / @aapsonline).
También le podría interesar: