4 minutos de lectura. Adenocromo, la nueva adicción de Hollywood para mantenerse joven es denunciada en la televisión francesa.
Mucho se habla de la licenciosa vida de la cual, al parecer, hacen derroche muchos de los artistas más famosos del mundo, especialmente en Hollywood. Solo que el origen de la horrorosa sustancia que consumen, conocida como adrenocromo, supera todos los límites.
El tema saltó de nuevo ante la audiencia francesa, a través del famoso programa de televisión Touche Pas à Mon Poste, que se atrevió a entrevistar al ex narcotraficante, Gérard Fauré, ahora escritor, quien escandalizó a muchos con sus inesperadas declaraciones, el 10 de marzo.
De acuerdo con Fauré, la sustancia es consumida por Celine Dion, quien terminó adquiriendo una rara enfermedad degenerativa por el abuso que hizo de ella. Otro de los invitados a la misma entrevista informó que el adrenocromo: “se extrae de la sangre de los niños y la consumen los ricos y poderosos para mantenerse jóvenes”.
También le podría interesar:
- Reforma pensional de Petro premiaría a las personas transgénero y a las no binarias
- Petro busca premiar el aborto remunerando a las mujeres que rechacen a sus bebés
A esa explicación, Fauré agregó que los niños que son sacrificados para el inhumano procedimiento son secuestrados antes. Para ilustrar su argumento dijo que de los 58.000 niños que se pierden cada año en Francia, solo se recuperan dos tercios, y las víctimas estarían entre el tercio que no se encuentra.
La entrevista se interrumpió cuando Fauré mencionó los nombres del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, de 69 años. Tras el programa, otros medios se mostraron indignados, tildando las declaraciones del escritor como ‘conspirativas’.
Fauré fue más explícito en otra entrevista, afirmando: “-Lo peor que me ofrecieron fueron sesiones de satanismo. Sacrificio de niños, ah, sí, por supuesto. Quiero decir que tienen ritos satánicos. Te hacen unirte a la masonería, por supuesto”.
Tras esto, agregó: “Sí, tenía al tipo que iba a recoger a los niños en Brasil, y estos niños, cuando habían sido sometidos, digamos, por ejemplo, a 1000 sodomizaciones, cuando ya no eran aptos para la prostitución, fueron vendidos a satanistas. Estos niños fueron asesinados en ritos satánicos”.
Fauré no es el único que denuncia semejantes delitos, el actor de Hollywood, Jim Caviezel, que interpretó el papel de Jesús en la épica Pasión de Cristo de Mel Gibson, también ha admitido que las élites de Hollywood secuestran y trafican con niños.
Caviezel denunció que los delincuentes “destripan vivos a los niños”, y que es “el peor horror que he visto nunca”.
“Esencialmente, tienes adrenalina en el cuerpo y, cuando tienes miedo, produces adrenalina. Si eres un atleta … Si un niño sabe que va a morir, su cuerpo va a segregar esa adrenalina y tienen un montón de términos que utilizan, pero um…. Es el peor horror que he visto. Él mismo está gritando, aunque nunca lo he visto. Esta gente que hace eso, no tiene piedad”.
Por su parte, Tim Ballard, un ex agente del Departamento de Seguridad Doméstica de EE. UU. (DHS) que dejó su cargo para dedicarse a rescatar niños de la infame red de tráfico humano, amplió el contexto, diciendo que el negocio del tráfico humano a nivel global moviliza unos 150 mil millones de dólares al año.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Locución, Ignacio Lo Bello
Imagen de portada: Persona disfrazada. (Toma de YouTube/ZEPfilms).
Videos similares