Muchas personas todavía se preguntan por qué tantos jóvenes menosprecian y tienden a destruir la familia tradicional, que les rodea de amor, compañía, apoyo y tantas cosas buenas
Nunca antes como ahora se exhibió con tan descomunal impulso la polémica ideología de género que propaga el aborto, el feminismo, los cambios de género, el movimiento LGTBI, la pedofilia y otras estrategias que son las reales promotoras del fin del círculo familiar.
Por qué tantos jóvenes menosprecian la familia
Estas teorías arbitrarias son las que infiltraron la educación y confundieron a los niños y adolescentes al extremo de hacerles menospreciar a sus propios padres, ancestros y cultura.
Desenmascarar esta amenaza contra la célula social nuclear que dio vida a todas las civilizaciones conocidas, es una acción en defensa de la familia, tal como lo presenta la internauta Serenity, madre de un miembro de la Armada estadounidense, con más de cien mil seguidores, en un tuit del 2 de agosto.
“La agenda oculta es destruir la familia tradicional. Uno de los primeros pasos para convertir nuestro país en un país comunista. Eliminar los roles bíblicos de padres y madres es el plan”, sostiene Serenity.
Y agrega: “Destruyendo los valores bíblicos. El estado se convierte en los padres. Más personas dependientes del gobierno federal. Esto no está sucediendo al azar, está planeado”.
Por su parte, el autor, Agustín Laje, enumera en uno de sus videos las muchas aberraciones que eligen las personas que desdeñan la familia tradicional.
Las oscuras raíces comunistas
“… El comunismo hará desaparecer la familia”, es una de la frases escrita por Marx y Engels y de allí se deriva la ideología de género, la estrategia más artera para desviar a los países hacia el atroz régimen comunista que ya sufrieron millones de personas en varios países. ´
La educadora nicaragüense, Elida Z. Solórzano, explica: “Hoy esta consigna se ha convertido en la principal agenda de la izquierda internacional en contubernio con el feminismo radical de género y con poderosas organizaciones que buscan controlar la población”.
Escribe también: “Esta conspiración se está llevando a cabo muy sutilmente bajo un disfraz de derechos humanos, de la igualdad de la mujer y de los derechos de los niños”.
En defensa de la familia
Es claro que la destructiva labor de esa agenda oscura se realiza minando los valores que parten de la familia y de las auténticas y más antiguas tradiciones espirituales.
Los agentes del nocivo plan son las grandes instituciones internacionales, como la ONU, la Unión Europea y las que menciona el usuario, @PunishDem1776, en respuesta a Serenity:
“La Matrix es muy real. Desde todas las instituciones hasta el gobierno, desde las grandes farmacéuticas hasta las grandes tecnológicas, desde Hollywood hasta los medios. Todo está armado contra ti, pero los superamos en número y ese es su mayor temor. Estás viviendo en el momento más importante de la historia de nuestro mundo”.
Tras denunciar tales instituciones, este usuario de Twitter destaca que “los superamos en número”. Esto puede entenderse como que las acciones de cada una de las personas interesadas en preservar la familia tradicional, generada por el padre y la madre (hombre y mujer), son las que cuentan para protegerla.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de pantalla: YouTube/Foros de la Virgen María)
También le puede interesar: