Las estrategias publicitarias confunden intencionalmente a las personas hasta hacerlas aceptar lo impensable, como que el rol de una doctora puede ser interpretado por un hombre, y emite mensajes feministas contra la familia, en la película Barbie.
Así, Barbie, un film que se presenta como un entretenimiento sano para niños resulta lleno de ideología de género, cuyo objetivo es demoler la familia y los valores que soportan la cultura actual.
De hecho, la directora, Greta Gerwig, dijo: “No podríamos haber contado esta historia sin traer a la comunidad LGBTQ+ [sic], y era importante para nosotros representar la diversidad que Mattel ha creado con todas las diferentes Barbies y Kens que existen hoy en día”.
Tres de los actores se identifican como: “las muñecas LGBTQ+ de Barbie”
En este sentido, la politóloga Mar Mounier advierte sobre los riesgos que corren los niños que la ven: “Cuando expones a un niño a mensajes subliminales, estos se quedan en su psiquis como improntas. La película ‘Barbie’ está plagada de mensajes subliminales”.
Y agrega: “Si realmente te preocupa su salud mental, no permitas que vean un bodrio propagandístico que desacraliza la maternidad”. Esto es, Barbie emite mensajes feministas contra la familia.
Por su parte, el presentador estadounidense, Ben Shapiro, comentó al respecto: “¿Sabes lo que niega a las personas su humanidad? No permitirles ser lo que son. Las mujeres son femeninas. Los hombres son masculinos. Decirles que las mujeres deben ser masculinas y los hombres femeninos es absurdo”.
Barbie emite mensajes feministas contra la familia
Asimismo, una madre y escritora que usa el seudónimo de Peachy Keenan, dijo que le sorprendió que un hombre vestido de mujer interpretara en Barbie, y que eso era un “abuso psicológico”:
“Pero eso los prepara (a los niños) psicológicamente para que lo acepten, para que piensen que está bien, que es completamente normal y que los niños pequeños pueden, de hecho, convertirse en muñecas Barbie femeninas”, agregó Keenan. “No es para niños”.
De hecho, el cambio de género a voluntad lo promueve la ideología de género, y sostiene que el ser hombre o mujer es solo una construcción cultural, sin importar que los niños que siguen ese camino arruinan sus vidas por completo.
Favorece al régimen chino
Hollywood, con sus producciones, también suele favorecer el Partido Comunista de China (PCCh). Barbie presenta un mapa que presenta como del régimen chino territorios que reclaman otras naciones.
En este contexto, Michael Sobolik, miembro del Consejo de Política Exterior Estadounidense, acusó a la compañía cinematográfica de “doblegarse ante el régimen genocida del PCCh para obtener beneficios económicos”.
En defensa de los niños
Justamente, desde el 4 de julio se proyecta la película “Sound of Freedom” que promueve el cuidado de los niños para que no sean víctimas de la grave explotación que sufren en todo el mundo.
Con mucha menos propaganda que Barbie, es un éxito de taquilla. Además de exponer la crudeza de los crímenes perpetrados por los pedófilos, alerta a los padres y a las personas responsables para que redoblen el cuidado de los menores, y con ello fortalezcan los valiosos lazos familiares, fundamento de la civilización actual.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: (Toma de pantalla: YouTube/Warner Bros)
También le puede interesar: