Horoscopo chino 2021

Horóscopo Chino 2021
El Perro

Son Perros los nacidos en los años: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030…

Los Perros son adorables, seres llenos de vigor, juguetones y alegres. Son fascinantes, pero es mejor no molestarlos. El Perro es sincero y directo, característica que molesta a algunos pero que los hace confiables ante otros.

El perro es bondadoso y le gusta ayudar a las personas, sobre todo si son de su círculo social. A pesar de que es tan amigable, no le da su amistad a cualquiera, es muy selectivo con sus amigos y antes de elegirlos observa y analiza cada movimiento para ver si es digno de confianza. Les gusta hablar y comunicarse con todos. Son personas neutrales y algo simples, pero amorosos y románticos.

Cuando un perro se enamora, se entrega totalmente. No son muy apegados a lo material, por lo tanto, son generosos y desprendidos. Devuelven lo que se les presta y en la familia son muy estrictos con su responsabilidad. Tener un amigo Perro es un privilegio.

A pesar de ser amigable, el Perro es reservado y expresa sus sentimientos solo cuando están seguros de que está con la persona ideal. Pero no siempre confía ciegamente. Cuando su pareja no está, su imaginación vuela y la duda lo atormenta. Para él es muy importante la fidelidad, y la exigen porque ellos son honestos y leales, es capaz de dar todo por las personas que aman. 

Los perros son buenos consejeros y ayudan a las personas a corregir sus errores y malos hábitos, pero por dentro ellos son ansiosos. Esto no les impide alcanzar sus metas. Les gusta el trabajo duro, y no se conforman con migajas. Saben trabajar en equipo y hacen el ambiente laboral agradable. Son respetuosos, pero nunca pasan desapercibidos. Como jefes son excelentes, manejan las situaciones difíciles con diálogo y respeto.

El Perro es bastante paciente, pero tiene sus límites. En ocasiones es terco exigiendo que se hagan las cosas como él dice, y hace respetar el orden estricto. Cuando alguien le cae mal a un Perro, este jamás se fijará en él, no importa cuanto esfuerzo ponga esa persona para llamar su atención. Para él es importante la primera impresión; si alguien le cayó bien, será amable y se le acercará.

Cuando un perro quiere ser detestable, lo puede hacer sin mucho esfuerzo, hasta convertirse en una piedra en el zapato de la persona que desprecia. Odia la deslealtad y la mentira.

En su parte emocional es cambiante. Ahora está feliz y a los pocos minutos cambia completamente. Esto afecta mucho las relaciones de pareja. Cualquier error mínimo del otro, cambia el humor del Perro.

Los hombres Perro son directos y verdaderos. Tienen mucho vigor, aunque por dentro manejan el pesimismo. Son tercos y están prestos a moralizar a los demás y defender su postura. Sienten que deben ayudar a los demás a darse cuenta de sus errores. Ellos se preocupan demasiado por su familia. Ante sus seres queridos bajan la terquedad, y buscan comprenderlos y comprometerse, lo que crea un ambiente familiar armonioso.

Las mujeres Perro son muy prudentes. Son excelentes amigas, protegen a la gente que aman y dan todo por ellos. En cambio, con los demás, especialmente con quien no les gusta, son indiferentes y desconfiadas. Son independientes. Les encanta estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Son trabajadoras incansables y no se rinden hasta llegar al éxito. Luchan por tener seguridad e ingresos estables en su carrera.

Tanto hombres como mujeres, son excelentes confidentes y consejeros. Son las personas más humanas del zodiaco.

Desde niño el Perro tiene una vida azarosa, con situaciones difíciles para afrontar, por temas familiares traumáticos, por rebeldías o por injusticias. Todo le implica a él salir a defender a alguien. Son humildes y altruistas con los que sufren.

Para el Perro su rutina es sagrada. Maneja hábitos y costumbres que lo hacen disciplinado, metódico y eficiente en cualquier trabajo que desarrolle.

Compatibilidad: El perro es indiferente con el buey, la serpiente, el caballo y otro perro. Es compatible con el conejo porque comparten los mismos intereses. Son enemigos con el dragón, la cabra y el gallo; discutirán y tendrán constantes peleas porque son opuestos. Es complementario con el cerdo y la serpiente; se entienden mucho en lo laboral y lo sentimental.

La salud: En general la salud del Perro es buena pero una simple gripa puede debilitarlo. Necesitan descanso para recobrar energías. Es ideal para el perro tener una rutina de ejercicios diarios que le ayude a conservarse en forma y mantener calma mental.

En el trabajo, los Perros suelen angustiarse por problemas diminutos. Los afecta su pensamiento negativo, creándoles obstáculos que ellos magnifican. Creen que no necesitan ayuda, pero es indispensable que alguien los asista para poder continuar. Por esto, el Perro debe valorar los equipos de trabajo y esforzarse por abandonar el negativismo.

Amistad: Los Perros siempre están acompañados de personas, pero son pocos los que ellos aceptan como amigos, y muchos son los que se alejan de él. En ocasiones se siente muy solo.

Amor: El Perro no se enamora fácilmente, pero cuando lo hace, se entrega totalmente. A veces siente que la pareja no pone de su parte, pero debe continuar en la búsqueda de la armonía. Nunca debe desistir de alcanzar el amor verdadero.

Carreras: Por las características del Perro, se puede desempeñar con gran eficiencia como árbitro, abogado y entrevistador. También como oficial de policía, consejero, psicólogo o sacerdote.

Predicciones para el perro en el 2021

Amor: Es un año para que el Perro reconquiste el amor, descubra nuevas aventuras o fortalezca su relación actual. Este año invita al matrimonio, al compromiso y a tener hijos.

Trabajo: Recibirá un aumento de sueldo en este año. Los superiores reconocen su esfuerzo y lo recompensan. Sin embargo, se le recomienda al Perro no intervenir en algunos problemas de su oficina, críticas o sugerencias que no tienen que ver con él. Es conveniente mantenerse alejado de esos asuntos, la prudencia le traerá beneficios.

Dinero: Algún dinero inesperado llegará a los bolsillos del Perro. Si está sin trabajo, este año le presentará oportunidades que podrá con el tiempo, ser grandes fuentes de ingresos; aquí tendrá que poner en práctica todas sus habilidades.

Salud: Este año, el Perro sufrirá algunas dolencias menores. No hay que preocuparse mucho por ello, porque estas son producidas por la baja energía, la cual se podrá restaurar con descanso y buena alimentación. Debe prestar atención al sistema digestivo que se afectará por la falta de una dieta saludable.

Consejo: El Perro tendrá éxito asegurado en la parte académica, pero a costa de un desgaste físico. Necesitará lapsos de descanso, relajación, y contacto con la naturaleza. También debe estar alerta con algunas amistades que buscarán traicionarlo, pero no habrá problema, al final sabrá quienes son sus amigos de verdad. En todo el año va a estar acompañado y apoyado por la familia.

 

Volver a Horóscopo Chino 2021

PUBLICIDAD

Habla en publico con confianza
manifiesta pensamientos positivos
curso de yoga para niños

PATROCINADORES

Nuestro Equipo | Políticas de Privacidad | Contáctanos