Hace algunos años el locutor de una emisora gubernamental, otorgó a nuestro grupo un espacio radial para desarrollar un programa de interés social, pero a medida que transcurría el tiempo, mientras planificábamos el programa, decidimos realizar un formato serio que brindara un aporte a la región, pues se percibe una falta de valores sociales, un abandono de la moralidad y un aumento de la corrupción en general.

Nuestra región se caracteriza por tener una gran población estudiantil, y es común ver a profesores padres de familia y estudiantes desorientados e impotentes ante la gran cantidad de contenidos nocivos de los medios de comunicación, y su dificultad para abordarlos de una forma asertiva, y tener un carácter crítico que les permita diferenciar lo bueno de lo malo.

Nuestra emisora vcsradio.net pretende brindar una alternativa diferente de contenidos basados en los valores de la familia y la sociedad. Nuestro equipo está compuesto por cinco docentes universitarios y de colegio, dos diseñadores gráficos, dos locutores y un técnico de sonido.

Nuestros valores

Nosotros creemos que, si no existen valores en una sociedad, el destino definitivo es la destrucción de la humanidad. Con esta convicción asumimos el compromiso y el reto de recuperar aquellos tesoros intangibles de la antigüedad, que son los valores humanos.

Otro valor de la emisora vcsradio.net es la independencia ideológica y religiosa, porque sabemos que los valores humanos pertenecen a la humanidad y no a una religión o un grupo exclusivo, por lo tanto, los mensajes de vcsradio.net pueden ser aceptados por cualquier persona, independiente de su credo, etnia, política, etc.

Otros valores de la emisora es el altruismo y la compasión con aquellos que sufren persecuciones debido a su fe, en todo el mundo, pues creemos, que una persona sin fe, no se detiene ante ninguna perversidad, y una sociedad con tales individuos, es caótica. En resumen, buscamos impactar positivamente a nuestros oyentes sobre la base de la bondad y la tolerancia.

GERENCIA
Aura Beatríz Rodríguez C.

DIRECCIÓN DE CONTENIDOS
Jaime Rincón Rincón

DIRECCIÓN UNIVERSIDAD DEL MUNDO
Carlos A. Morales Galvis

DIRECCIÓN HOGAR INTELIGENTE
Sonia Montañez

DIRECCIÓN DERECHO A CREER
Aura Beatríz Rodríguez 

DIRECCIÓN RELATOS DE SABIDURÍA
Carlos A. Morales Galvis

DIRECCIÓN MUSICAL
Claudia Franky

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Juan Santos Cuevas

DIRECCIÓN SECCIÓN INFANTIL
Jaime Rincón Rincón

VOCES CARACTERIZACIÓN
Darío Chaparro
Juan Carlos Vargas
Consuelo Blanco

LOCUTORES
Katia Komas
Edmanuel Pérez
Edgar Montañez
Liliana Fonseca
César Munera
José Zuluaga
Javier Hernández

EDITORES DE AUDIO
Sonia Montañez
Carlos A. Morales Galvis
Alvaro Sierra
Claudia Franky

REDACTORES
Aura Beatriz Rodríguez
Alvaro Sierra
Carlos A Morales Galvis
Margarita Restrepo M. 
César Munera
Consuelo Blanco

COMUNITY MANAGER
Melissa Blanco Carreño

ASESOR TÉCNICO
Carlos Galvis

CONTROL MASTER
Claudia Franky

Nuestro Equipo | Políticas de Privacidad | Contáctanos