Aunque algunas personas suelen asustar a los menores diciéndoles que una figura mítica se los robará, lo cierto es que la espeluznante rapiña de sangre de niños es parte de la vida real, a escala mundial.
En este caso, el diario suizo Legitim.ch, recordó el 14 de junio, que al menos 400 niños africanos sufrieron el secuestro y la posterior venta, en un lapso de cuatro años, para sacarles la sangre mediante torturantes cortes en varias partes del cuerpo.
La espeluznante rapiña por la sangre de los niños
Los principales ‘clientes’ de esta violenta cacería humana eran brujos africanos que, como residentes del Reino Unido, ofrecen rituales en los que usan la sangre de los niños, para satisfacer a clientes incautos que pretenden cambiar arbitrariamente sus destinos.
Es de aclarar que esos niños fueron los que las autoridades británicas rescataron en un lapso de 4 años. A escala mundial se considera que en la actualidad ‘desaparecen’ de 8 a 10 millones de menores cada año.
La espeluznante rapiña por sangre de niños, en Reino Unido, la ilustra la directora de la organización benéfica Ecpat UK, Christine Beddoe: “Nuestra experiencia nos dice que cualquiera puede ser traficante. Puede ser gente con poder, gente con dinero o gente involucrada en brujería”.
Un niño africano contó cómo los brujos le sacaban la sangre: “Los traficantes o los brujos te cogen el pelo y te cortan los brazos, las piernas, la cabeza y los genitales y recogen la sangre. Dicen que, si dices algo, te pueden matar”.
De acuerdo con el relato de otra de las víctimas: “El brujo me dijo que un día necesitaría mi cabeza”. Cada uno de los aterrorizantes rituales puede costar 547 dólares.
Asimismo, los niños sufren traumas psicológicos imborrables, como se aprecia en la vida de esta niña: “Me dijeron que era mala y que haría cosas malas. Me lo creí y pensé que este era mi castigo y que así sería mi vida”.
El comercio de esclavos sigue en Uganda
Uganda es uno de los países africanos donde los niños están más desprotegidos, al grado de que uno de los traficantes ofreció hasta cien niños por el valor de 15.000 dólares cada uno. Esto significa que la cacería y venta de esclavos nunca se detiene en África.
A nivel internacional nadie aboga por ellos, a pesar del fuerte activismo que reclama contra el racismo y nuevos ‘derechos humanos’, algunos abiertamente contrarios a la biología y a la ciencia, como los de los nocivos cambios de género.
El atroz uso de sangre inocente
Gran parte de los niños desaparecidos en el mundo son torturados sin misericordia, tras lo cual se sintetiza de su sangre el adrenocromo, una diabólica sustancia muy costosa, consumida por las élites de todo el mundo, principalmente por los artistas más destacados de Hollywood.
Por otro lado, actualmente se exhibe La película de Mel Gibson y Jim Caviezel “Sound of Freedom”, que expone las redes de tráfico de niños y la pedofilia a nivel mundial.
Caviezel dice que el adrenocromo es diez veces más potente que la heroína, dice que hay múltiples islas Epstein (en las que la pedofilia se ofrece a los más ricos del planeta) dirigidas por agencias de inteligencia/gobiernos. También señala a los Rothschild como involucrados en este terrible comercio de seres humanos.
“El imperio del adrenocromo. Un compuesto químico. Es una droga de élite que han utilizado durante muchos años. Es diez veces más potente que la heroína. Tiene algunas cualidades místicas en cuanto a hacerte parecer más joven…”, declaró Caviezel.
El defensa de los niños
La película es todo un éxito, vendió más de 1.200.000 entradas el día de su estreno, el 4 de julio. Además. logró en Roten Tomatoes un 99% de aprobación por parte de la audiencia. Como si fuera poco, Se alzó con el primer lugar en la taquilla estadounidense el 4 de julio, superando a “Indiana Jones y el Dial del Destino” de Disney.
Son tiempos oscuros para la humanidad, para las familias, para los niños, pero ya se levanta una fuerte defensa de estos. El movimiento debería contar con el apoyo total de todos los padres de familia y las personas interesadas en que haya en este planeta un futuro sano y tan feliz como sea posible.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Persona disfrazada. (Toma de YouTube/CNN).
También puede interesarle: