“Mi infancia quedó arruinada”: desgarrador testimonio sobre la mutilación transexual de una niña

Una hija mutilada como transexual

Para todos los padres es muy doloroso ver a una hija mutilada como transexual tras ser engañada por la ideología de género, no obstante, la tragedia de los niños sometidos a esos tratamientos no es menos terrible.

A la joven, Chloe Cole, esa experiencia le causó extremo dolor desde los 12 años, como víctima de “uno de los mayores escándalos médicos de la historia de Estados Unidos”, al ser catalogada con lo que ahora llaman ‘disforia de género’, de acuerdo con Trending Politics.

Sus síntomas fueron los típicos de todo adolescente marcados por el malestar de una pubertad precoz y la repentina atención del sexo opuesto que la llevaron a ese ‘diagnóstico’. Tras esto, su vida se vio trastornada por intervenciones médicas que ahora describe como profundamente perjudiciales e irreversibles.

Una hija mutilada como transexual

La historia de Chloe, es la de una niña vulnerable en plena lucha con su identidad, y que, tristemente, cayó presa de una narrativa médica que, en su opinión, tenía más de malo que de salvadora.

“Antes de poder conducir legalmente, me habían arrebatado una gran parte de mi futuro como mujer”, lamentó la niña tras sufrir una doble mastectomía y una inundación de hormonas y otras drogas cuando apenas contaba con 15 años.

Los médicos se apresuraron a alterar quirúrgicamente su cuerpo para que se pareciera al de un chico, antes de prodigarle atención psicológica por sus problemas de salud mental.

“Necesitaba compasión. Que me quisieran. Necesitaba que me dieran terapia para ayudarme a superar mis problemas, no que me hicieran creer que transformándome en un chico resolvería todos mis problemas”, recapituló la adolescente.

El impacto de esta mutilación fue tal que Chloe intentó suicidarse,

¿Una hija muerta o un hijo transexual?

La disyuntiva de sus padres no podría ser más demoledora que cuando los médicos les plantearon una ruda pregunta: “¿Preferirían tener una hija muerta o un hijo transexual vivo?”.

Luego de años de tragedia, Chloe se armó de valor y enfrento el ‘camino de regreso` en un intento por recuperar la feminidad que le arrebataron.

Los niños no nacen mal

Ahora Chloe inicia la esperanzadora campaña de alertar a los padres y a los niños y adolescentes sobre esta desgraciada tendencia a cambiarse de sexo: “Tenemos que dejar de decir a los niños de 12 años que nacieron mal”, es su consejo, extensivo también al cuerpo médico y a los legisladores.

Por ello les lanzó una súplica: “Mi infancia se arruinó junto con la de miles de personas que conozco a través de nuestras redes. Esto tiene que acabar. Solo tú puedes detenerlo”.

Como parte de la agresiva propaganda sobre la ideología de género, las grandes empresas multinacionales y hasta las instituciones internacionales, promueven lo que llaman ‘afirmación de género’, que no es más que un engaño dirigido a los niños y padres incautos para precipitarlos en la tragedia descrita por la valiente Chloe.

Definitivamente, la ideología de género incluye una serie de acciones cuyo diseño tiende a destruir la familia. Además de los cambios de género, incluye los abortos, el feminismo y la distorsión de la realidad de que los seres humanos nacemos hombre o mujeres.

Por eso es indispensable enterarse de los riesgos que corren los niños y con ellos el núcleo básico de la sociedad, la familia, y defenderlos decididamente y con racionalidad.

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.

Imagen de portada: (Toma de pantalla: YouTube/Instituto para Padres)

También le puede interesar: