Paraguay dice No a la ideología de género para los niños y desafía presiones de la UE

imponen la ideología de género a los niños

Cada vez se revela más la insidiosa campaña con la que los globalistas imponen la ideología de género a los niños. Pero, también, surgen los países que la desafían y protegen a sus nuevas generaciones.

Esta vez, en una desigual batalla al estilo de David y Goliat, el pequeño Paraguay desafió a la gigantesca Unión Europea, que hizo gala de amenazas y ofreció millones de euros a cambio de que se impusiera la pervertida ideología de género a los niños paraguayos.

Desde la UE imponen la ideología de género a los niños.

A cambio de una ‘donación’ de 38 millones de euros, Paraguay debería instaurar en su sistema educativo la ideología de género, del aborto y la polémica Agenda 2030, que tienden a confundir a los niños y a precipitarlos en el abismo del cambio de sexo y aberraciones similares.

En uno de sus comunicados, la UE ‘amenazó’: “La derogación unilateral de un Convenio de Financiación constituiría un incumplimiento de un compromiso internacional. Asimismo, repercutiría en las relaciones entre la Unión Europea y Paraguay y afectaría a desembolsos acordados y a futuros proyectos de cooperación”.

Paraguay dice No

Para la inmensa mayoría de los miembros de la Cámara de Diputados ese acuerdo era inaceptable y así lo ratificaron 68 votos a favor y 6 en contra. Rechazaron así el Convenio educativo con la UE que impone condiciones ideológicas a cambio de la ayuda financiera.

Para la diputada, Rocío Vallejo, es importante proveer la alimentación escolar y los útiles de los estudiantes.

“¿Acaso el Paraguay no está en condiciones de proveer US$10 millones para educación? (…) No podemos seguir dependiendo de migajas”, estalló Vallejo.

Ahora queda pendiente la votación del Senado, donde con 30 votos de 45 se rechazaría la decisión de la Cámara de Diputados, de lo contrario pasaría a la sanción del Ejecutivo.  

Una agenda globalista que amenaza cada vez más

Contra las insistentes estrategias de las entidades y empresas globalistas que se inmiscuyen y deterioran cada vez más la estabilidad de la familia y las tradiciones culturales regionales, se alza un creciente número de voces.

El periodista español y miembro del Parlamento Europeo con VOX, Hermann Tertsch, enaltece la postura de la Cámara de Diputados, al decir en parte de uno de sus tuits: “¡Bravo Paraguay! Siempre ejemplo de dignidad y defensa de la soberanía”.

El usuario de Twitter, @KevinMontielC1, comentó: “Podremos ser pobres, pero tenemos sentido común, valores y principios bien definidos. ¡El Paraguay es libre y soberano!”.

El pensador Agustín Laje, explica que la ideología de género es absurda desde cualquier punto de vista, pero que al inyectarle dinero y poder político adquiere la fuerza de los estados, que la imponen a toda costa, sin importarles el bienestar de las familias.  

Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net

 Foto de portada: (VCS)

También le puede interesar: