8 minutos de lectura. El tema de la legalización de las cirugías trans para niños avanza implacablemente desde las élites de poder en EEUU. Asistimos al delirio desbocado de la ideología progresista.
Puede escuchar o leer este artículo a continuación:
El avance de las ideologías progresistas extremas en EEUU no se detiene, especialmente en la nueva era Biden. La iniciativa para la práctica de cirugías transgénero a menores es una de las más audaces y dañinas.
Acciones como el aborto, la inducción a niños y adolescentes hacia el homosexualismo, el feminismo extremo y otros recursos similares, buscan una disminución de la población mundial.
En EEUU, California es uno de los estados más activos en estos temas. El Departamento de Educación promociona libros dirigidos a los niños y adolescentes, los cuales promueven la ideología de género y estimulan a los jóvenes para que tomen la decisión de cambiar de sexo.
Libros como “It Feels Good To Be Yourself” o “Se siente bien ser tú mismo”, dirigido a edades de 4 a 16 años, trata sobre un niño que decide cambiar de sexo. En el texto dice que, “Algunos niños sienten que su identidad de género no es siempre la misma: suele cambiar”.
Pero son la industria del entretenimiento y los grandes medios los principales abanderados de la acometida trans hacia los niños. Hollywood y las productoras cinematográficas han venido incrementando en sus películas la presencia de personajes trans y LGBT, quienes suelen ser héroes admirables.
Sobre esto, Disney lleva la iniciativa, y por ser la más reconocida productora de cine infantil, tiene una enorme influencia sobre los niños. En el pasado, todos crecimos disfrutando las historias de sus divertidos personajes, lo cual hace que los padres consideren a Disney un medio perfecto para entretener a sus hijos. Sin embargo, el Disney que conocimos ya ha muerto.
También le podría interesar:
- Disney: del entretenimiento al adoctrinamiento infantil
- Aborto: ¿Salud Pública o Política de Exterminio?
Pero en realidad esta tendencia la apreciamos en todos los medios de entretenimiento. Sitios como Netflix están plagados de tal contenido, al punto de hacernos creer que la comunidad LGBT ya es la mitad de la población.
Así mismo los artistas se muestran cada vez más explícitos al respecto. En la celebración de este año de la comunidad Gay, se pudo ver durante una presentación a Cristina Aguilera luciendo un falo y simulando masturbarse, ante un público de todas las edades.
El adoctrinamiento ha calado de tal modo, que muchos adultos se dejan llevar por esta ideología que sexualiza y desvía a sus niños.
Por ejemplo, en Texas, un bar ofreció un espectáculo con bailarines drag, dirigido a niños pequeños. En el evento, los padres animaban a sus hijos a entregar dinero a los artistas, como si se tratara de una inocente representación.
Pero, por sobre todo esto, lo más terrible es la insistencia en imponer las cirugías trans para adolescentes y niños. Y es que esta iniciativa no parte desde grupos aislados de posibles personajes pervertidos, sino del mismo gobierno.
Desde la administración de Obama ya se buscaba legalizar el tema de la asignación de género, definiéndolo como “hombre, mujer, ninguno o una combinación de hombre y mujer”. Aunque Trump ordenó señalar el género como “hombre o mujer definido por la biología”, Biden se ha propuesto derogar esta definición.
Así mismo, la referencia más directa sobre el tema la hizo Biden cuando, durante una entrevista en Filadelfia, afirmó que, “La idea de que un niño de 8 o 10 años diga: ‘quiero ser transgénero… eso es lo que creo que me gustaría ser… eso haría mi vida mucho más fácil’. Esto debería tener cero discriminaciones”.
Esta es una declaración tajante de apoyo al cambio de género para niños. Entonces, según la ideología progresista extrema, un niño de 5 años está capacitado para tomar decisiones que lo afectarán para toda la vida.
Naturalmente, después de esto, más iniciativas similares se van llevando cada vez más lejos, se escuchan opiniones que caen en el delirio extremo.
Tal es el caso de la psicóloga Kerry McGregor, quien afirmó en el canal de YouTube del Boston Children’s Hospital, que “la mayoría de los pacientes que tenemos en la clínica realmente conocen su género, generalmente alrededor de la edad de la pubertad. Pero una buena parte de los niños lo saben, aparentemente, desde el útero”.
Esta sorprendente declaración causó controversia y el video fue retirado, pero el Daily Mail lo capturó y lo publicó en su página.
Una de las cosas que llama la atención sobre este comentario es cómo para el progresismo, un bebé hasta antes de nacer no es más que un montón de células inertes que puede ser abortado. Pero cuando les conviene, entonces es una persona capaz de tomar decisiones fundamentales como la identidad sexual.
Todo esto que muchos medios hacen ver como una tendencia social, no es más que un proceso de adoctrinamiento que se lleva a cabo pacientemente.
Sin embargo, la mayor parte de la población todavía conserva la claridad mental suficiente para entender que los adolescentes y niños pequeños, no tienen la capacidad para decidir someterse a una cirugía de cambio de sexo.
En una encuesta llevada a cabo por Daily Wire se concluyó que el 78,7 % de los encuestados cree que los niños no pueden tomar tales decisiones, y deben esperar a ser adultos para realizar una cirugía transgénero, si lo consideran.
Incluso, muchos jóvenes que fueron sometidos a tales procedimientos siendo niños, ahora toman la iniciativa para oponerse a tal mutilación. Son muchos los transgénero y personas LGBT que creen que la decisión sobre el cambio de género solo debe asumirse en la edad adulta.
La encuesta mencionada mostró que el 92,3 % de los jóvenes de 18 a 24 años, opina que se debe esperar hasta ser adultos para decidir una transición de género.
Esto deja claro que los mismos jóvenes no son quienes tratan de forzar estas decisiones. Se trata de adultos que manejan una agenda con fines poblacionales muy claros. Son muchos los que creen que se trata de una revolución social que ayuda a mejorar la vida.
Si las personas no confrontan a quienes impulsan e imponen estas ideologías desde el poder político o de los medios, pronto la sociedad se verá abocada a un desastre moral y poblacional de consecuencias impredecibles. Todos conocemos los nombres y apellidos de quienes manejan todos estos movimientos.
Es el ciudadano de a pie quien tiene el poder de detenerlos y evitar un abismo social.
Escrito por Carlos Morales G. para VCS radio.net.
Foto: Envato
Artículos similares:
- Despenalización del Aborto: Pena de Muerte a Inocentes
- Por qué la ideología de género causa tanta polémica
- ¿Por qué la izquierda se opone a la cadena perpetua para violadores de niños?
- Y… ¿dónde están nuestros hombres?