Mujer joven escapa de la cruel represión del gobierno comunista chino


Ángel, una joven de nacionalidad china escapó milagrosamente de las garras del partido comunista – que actualmente gobierna esa gigante nación – reside ahora en Australia.

 Imagina ser torturado severamente varias veces en el transcurso de tu vida por un gobierno que está empeñado en hacerte renunciar a tu fe, a tus creencias espirituales.

Ángel, una practicante de Falun Gong de China, padeció un trato tan horrible en manos del Partido Comunista Chino. Ángel relata su experiencia y revela cómo incluso fue examinada para la sustracción de órganos, sin embargo, antes de que el mal diera su golpe final, ella escapó de China y ahora vive a salvo en Australia.

Ángel fue objeto de severas persecuciones por parte de las autoridades chinas tres veces. Ella escuchó por primera vez sobre Falun Gong (también conocido como Falun Dafa) en 1988.

Como su salud no era tan buena en ese momento, decidió probar la práctica espiritual. Después de que comenzó a practicar Falun Gong, comenzó a sentirse más saludable, enérgica y optimista.

En julio de 2000, Ángel fue perseguida por primera vez por funcionarios estatales. Había llegado a la Plaza Tiananmen para meditar con otros cuatro practicantes de Falun Gong, poco después de que ella se sentó, las autoridades vinieron y los secuestraron.

Ángel fue llevada a una estación de policía donde los funcionarios la obligaron a revelar su dirección y detalles del trabajo.

Los oficiales la torturaron severamente y quemaron la parte posterior de sus dedos con un encendedor. Traumatizada por la experiencia, Ángel no pudo comer ni dormir adecuadamente, tenía ampollas en la mano. El estado la vigilaba constantemente por un monitor.

En diciembre de 2001, la policía se llevó a Ángel de su lugar de trabajo y la envió a un “campo de reeducación”, que era básicamente un centro de lavado de cerebro, donde le pidieron reiteradamente que renunciara a su fe.

“El Partido Comunista Chino está involucrado en tal maldad, matando inocentes a pedido. Todo el mundo lo sabe… para obtener un riñón o hígado compatible, lleva años en circunstancias normales.

Temiendo que su vida estuviera en peligro, Ángel finalmente huyó a Australia, donde actualmente reside. Aunque no puede regresar a su hogar, Ángel está feliz de que sea libre de practicar su creencia.

Ella no quería depender del bienestar y comenzó a trabajar como limpiadora. En junio de este año, un tribunal independiente confirmó que China estaba asesinando a practicantes de Falun Gong y extrayendo sus órganos. (Fuente: VisionTimesEspañol)