Tips para lucir más alta

 Tips para lucir más alta es una nota de interés para el hogar que puedes escuchar o leer a continuación

¿Acaso tienes problemas con tu estatura?

Muchas veces no sabemos si las prendas que usamos son las indicadas para resaltar nuestra figura o en tal caso si nos hará ver más altas o bajitas.

Aplica y conoce los siguientes tips que pueden servirte como efecto visual para verte un poco más alta de lo normal.

Enseña los tobillos

Imagen de Pexels

Visualmente hará que tus piernas parezcan más largas. Algunos jeans no son tan largos y pueden servirte para aplicar este efecto o también puedes procurar utilizar calzado abierto, para que esta zona se vea al descubierto.

Resalta tu cintura

Imagen de Pxfuel

Las prendas de tiro alto como los shorts, jeans, pantalones y faldas también son muy acertados para hacer que tus piernas se vean largas.

Utiliza las rayas verticales no horizontales

Imagen de Pxfuel

Cuando utilizas una prenda con rayas verticales, éstas dan la impresión de continuidad por lo que generan un efecto de alargue, ¡es perfecto para tu silueta!

Usa prendas con estampados pequeños

Imagen de Pxfuel

S i te gustan los estampados florales opta por aquellos que tengan flores más pequeñas, de tal manera que no lucirás con más volumen.

Arriésgate por el color carmel

Imagen tomada del sitio web belleza.uncomo.com

Expertos en moda mencionan y resaltan que este color favorece a las mujeres bajas en estatura. Puedes lucir un pantalón o sacos a la cadera de este tono.

Enterizos de un solo tono

Imagen de Pexels

Este tipo de prenda también produce un efecto de alargue a tu silueta. Un color oscuro sería una buena opción.

Bolsos grandes

Imagen de Pexels

Los bolsos de tamaño mediano o grandes ayudan a equilibrar tu atuendo. Muchas mujeres usan este accesorio para desviar un poco la atención y sentirse más seguras. Sea cual sea el motivo, un bolso es de gran ayuda y si de sentirse un poco más alta se trata, este accesorio puede servirte.

Corte bob o peinados altos

Imagen de Pinterest

Un corte de cabello al estilo bob o media melena, te hará ver más alta y estilizada. Si tienes el cabello largo también es muy útil que lo recojas con un moño alto, este truco le funciona a la cantante Ariana grande, ¡tú también podrías probarlo!

Escotes en V

Imagen de Pinterest

Este tipo abertura da la impresión visual de alargar el cuello, lo que también favorece a la silueta para dar la impresión de verte más alta.

Collares largos

Imagen de Pinterest

Intenta utilizar collares largos, este tip favorece a que tu figura se vea estilizada y esta zona del tronco parezca larga.

No te quedes con las ganas de lucir un poco más alta, prueba estos tips y aprovecha muy bien tus prendas y accesorios. Recuerda que lo que sea que te pongas depende de ti y tu actitud, puedes lucir bella, elegante y femenina sin irte a los extremos.

Redacción, Sonia Montañez con información de fucsia.co para VCSradio.net

Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí