Los rodillos de jade, un producto excelente para el cuidado de la piel

Los rodillos de jade, un producto excelente para el cuidado de la piel es una nota de interés para el hogar que puedes escuchar o leer a continuación.

¿Sabías que el rodillo de jade es un producto excelente para el cuidado de tu piel?

Se usa para masajear la piel del rostro. Básicamente está compuesto de una piedra preciosa llamada “jade”, la cual lleva este nombre en referencia a dos minerales diferentes, la Jadeíta y la Nefrita, varía desde un color verde claro a oscuro.

Algunos rodillos de jade usan cuarzo en lugar de jade. El beneficio real de los rodillos de jade o del masaje facial es mejorar la circulación y el drenaje linfático, para que la piel luzca más radiante y menos hinchada.

La dermatóloga de Glamour Jennifer Chwalek, informó que “Los masajes faciales, cuando se realizan correctamente ayudan a calmar la mente y mejorar los dolores de cabeza, el dolor de articulación temporomandibular (ATM), la congestión de los senos nasales, la fatiga ocular y la hinchazón de los párpados inferiores”.

El acupunturista Ross J. Barr señala que el jade es una herramienta excelente para igualar el tono de la piel y recomienda los rodillos de jade para el tratamiento facial diario.

De hecho, los rodillos de jade son mejores que las manos cuando se trata de masajear la piel.

Cómo utilizar los rodillos en la piel

Imagen de Pexels

Según la experta en cuidado de la piel Abigail James, la mejor manera de usar los rodillos de jade es sobre la piel limpia, antes de usar cualquier producto para el cuidado de la piel.

Cómo obtener el mejor resultado de los rodillos de jade:

  • Trabajar la herramienta alrededor de los contornos faciales.
  • Se recomienda aplicar más presión hacia arriba del rodillo para obtener los mejores beneficios.
  • Para un drenaje linfático óptimo, mueva la herramienta en todas las direcciones usando el puente de la nariz como punto central.
  • Si desea un efecto reafirmante, mueva el rodillo desde los pómulos, yendo hacia afuera. Luego, ruede contra la línea de la mandíbula para crear definición y contorno.

Uso de productos faciales

En caso de aplicar productos para el cuidado de la piel antes de usar el rodillo de jade, asegúrate de que los artículos no contengan ningún producto químico que sea dañino, ya que la presión del rodillo hará que los productos penetren más profundamente en la piel.

Dicha presión también aumentará el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, lo que te ayudará a mantener una apariencia juvenil.

En cuanto a qué productos para el cuidado de la piel usar con un rodillo de jade, una opción ideal sería el aceite facial o el suero, ya que pueden ayudar al rodillo a deslizarse con facilidad en la piel.

Los rodillos de jade suelen ser seguros para su uso y no tienen efectos secundarios. Sin embargo, con el tiempo, los rodillos acumularán bacterias y otros microbios. Como tal, siempre debes limpiar este accesorio después de usarlo. De lo contrario, los rodillos pueden propagar microbios en la cara.

Fuente, es-visiontimes.com

Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí

Te puede interesar Cómo consentir y mejorar tu piel con trucos caseros