Una Canción Especial Para Mamá

Gracias Mamá– Natty Blanco – Recomendado Musical de la Semana

Amor incondicional, cuidado, calidez; son sinónimos de madre.  Sus incansables esfuerzos por sacar sus hijos adelante son incomparables. Es un apoyo en todo momento de la vida y su luz una guía tanto en las duras situaciones de la existencia, como en la formación de valores; gracias a sus ejemplares virtudes que irradian de su Ser.

Imagen de Pixabay

Usualmente en el mes de mayo en los países hispanos, es tradición hacer reconocimiento a esa persona tan especial que da todo de sí; sin esperar nada cambio y que mejor hacerlo con una bella composición: “Gracias Mamá”.

Cantante Natty Blanco Imagen del Portal Genteflow

El cantante y compositor mexicano Natty Blanco, refiriéndose a su canción “Gracias Mamá” manifiesta: “Me siento muy contento de poder compartirles está canción que escribí para una hermosa mujer que es mi madre. Es una canción que habla por sí sola y agradece el amor incondicional de una madre. Anhelo que sea de mucha bendición para cada uno de ustedes”.

Imagen de Pixabay

“Gracias Mamá” fue grabada en los estudios DM Records en El Paso, Texas y producida directamente por el artista. Emergió a la luz, en mayo de 2019 incluida en su álbum “Natural”; cuenta con varios temas de su anterior agrupación “Fuego Líquido”, pero ahora en versión acústica, esta producción refleja de manera muy orgánica la esencia de Natty Blanco como compositor, y afirma: “El nombre Natural se da por la poca presencia de instrumentos musicales; la mayoría son a voz más guitarra y piano, es una producción totalmente orgánica”.

Te puede interesar «Hallelujah», desde la perspectiva de Leonard Cohen

Dedicada a su madre y a todas las mamás que, con valentía, hacen tantas cosas por sus hijos, agrega el artista: “Esta canción es una forma de decirle GRACIAS a mi madre, y honrarla por todos los esfuerzos que hizo tantos años por mí y mis hermanos; es un buen momento de decirle gracias a todas las madres que día a día se sacrifican y dan todo para que sus hijos tengan lo mejor”.

Imagen tomada del Portal Ideas

El amor incondicional no es un mito; lo puedes observar todos los días en las madres.  Cabe anotar, que no solo un día de la madre específico, es suficiente para homenajear a esta maestra heroica, llamada “MADRE” que, con su amor y cuidado divino, es ese milagro que acompaña con dulzura nuestro existir.   Un fuerte abrazo de agradecimiento para todas ellas.

La diciente composición tiene por letra:

GRACIAS MAMÁ

Tu mirada refleja el cansancio de los años,

ya la vida comenzó a cobrarte lo que ha dado.

Tu caminar ya no es el mismo que el antes,

los años han pasado y tú sin enterarte.

Nos diste lo mejor,

los mejores años de tu vida entregaste.

Gracias mamá,

Gracias al cielo,

que aún te tengo para cantarte.

le pido a Dios,

que te guarde mil años

Y que nunca estés ausente.

He visto tu sonrisa y tantas lágrimas

Y nunca cambia tu manera de amar.

No existe la frase perfecta en este mundo,

Que nos hable de ese amor que tienes, inagotable.

Nos diste lo mejor,

Los mejores años de tu vida entregaste.

Gracias mamá,

Gracias al cielo,

que aún te tengo para cantarte.

Le pido a Dios

que te guarde mil…

Redacción:  Claudia Franky, para VCSradio.net

Canción: “Gracias Mamá”

Artista: Natty Blanco

Álbum: Natural

Fecha de lanzamiento: 2019

Género: Góspel

Puedes escuchar y descubrir más recomendados musicales haciendo click aquí.

Articulos similares

ABBA, La Legendaria Banda De Pop Sueca

Facundo Cabral, el mensajero de la paz

André Rieu, el rey del Vals