28 febrero, 2024

El Caballo

Horoscopo Chino 2024 El Caballo
[row] [col span__sm=”12″ align=”center”] [ux_image id=”10476″ image_size=”original” width=”50″] [gap] [gap] [/col] [/row] [row] [col span__sm=”12″ align=”center”]
Tiempos de Audio:
0:14 Tipo de Caballo según su elemento
1:37 Personalidad general de las personas signo Caballo
3:51 Rasgos distintivos según su ascendente
8:39 Personalidad del signo Caballo según su elemento
14:49 Compatibilidad del signo Caballo con otros signos
15:37 Predicciones generales para el signo Caballo para cada mes del 2024
22:08 Predicciones específicas para el signo Caballo en cada mes del 2024
26:33 Recomendaciones

Horóscopo Chino 2024
El Caballo

Es el Séptimo signo del Zodiaco: Mes principal verano – junio. Son Caballos los nacidos en los años: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

1. TIPOS DE CABALLO
Caballo de Tierra: Nacidos entre el 11 de febrero de 1918 y el 31 de enero de 1919.
Caballo de Metal: Nacidos entre el 30 de enero de 1930 y el 16 de febrero de 1931.
Caballo de Agua: Nacidos entre el 15 de febrero de 1942 y el 4 de febrero de 1943.
Caballo de Madera: Nacidos entre el 3 de febrero de 1954 y el 23 de enero de 1955.
Caballo de Fuego: Nacidos entre el 21 de enero de 1966 y el 8 de febrero de 1967.
Caballo de Tierra: Nacidos entre el 7 de febrero de 1978 y el 27 de enero de 1979.
Caballo de Metal: Nacidos entre el 27 de enero de 1990 y el 14 de febrero de 1991.
Caballo de Agua: Nacidos entre el 12 de febrero de 2002 y el 31 de enero de 2003.
Caballo de Madera: Nacidos entre el 31 de enero de 2014 y el 18 de febrero de 2015.

2. PERSONALIDAD DEL CABALLO
Las personas nacidas con signo Caballo tienen un encanto natural y cara resplandeciente de alegría, esta es una característica principal de su personalidad.

Siempre ven la vida con optimismo, aprenden a llevar la vida con el trabajo al hombro, sin decir nada ya que sabe adaptarse a las circunstancias. Son extremadamente aventureros, consiguen convencer con facilidad. Si ven oportunidades, no las dejan pasar fácilmente porque son emprendedores, activos, inteligentes, ama la libertad y están a todo momento buscando la felicidad.

La historia tiene registros que los signos caballo no se dejan doblegar, lucha por la libertad como un corcel brioso, no es fácil que los puedan someter. Saben sacar lo mejor de las situaciones y conflictos, si ven que no da resultado, de hecho, pierden el interés, porque primero está el decidir y luego la reflexión.

Por su misma condición de ser extremadamente independientes, les queda difícil trabajar en conjunto o cumpliendo un horario establecido rígidamente, por eso llegará el momento que harán un trabajo independiente, así, se sentirán más libres. Saben hacer amigos con facilidad y de hecho se convierten en verdaderos amigos, son confiables y también excelentes amantes. Por lo general, tienen un extraño atractivo para seducir y lo hacen con especial facilidad, ya que son muy enamoradizos, apasionados y conquistadores, pero esto hace que la mayor parte de las relaciones sean en cierta medida algo tormentosas y entonces llegan a cansarse con facilidad.

Los defectos que los llevan a tener serios problemas son la imprudencia, la inconstancia y el egoísmo. No soportan que le hagan una crítica. Las mujeres son directas, decididas, ayudan al trabajo y apoyan incondicionalmente y hablan abiertamente, sin miedo a lo que otras pueden callar.

3. RASGOS DISTINTIVOS SEGÚN SU ASCENDENTE
Si nació entre las 11 pm y la 1 am, el ascendente es el signo Rata. Será un ser humano con buenas cualidades físicas y un estado mental agradable, y esto lo hace ser divertido. Todos lo mirarán con admiración debido a su imagen que deja siempre por donde pasa; es decir, lo conocen por ser divertido y muy sociable. El dinero para él es una herramienta de trabajo y por eso lo sabe administrar.

Si nació entre la 1 am y las 3 am, el ascendente es el Signo Buey. Sus principios y ética moral cada vez se fortalecerán más. Se acostumbrará a tener un interior en paz y por eso se mantendrá alegre, sin preocuparse por nada. Pero ya cuando llegue a una edad mayor, empezará a aceptar responsabilidades.

Si nació entre las 3 am y las 5 am, el ascendente es el signo Tigre. Tienen atractivo físico muy llamativo, porque proyecta una imagen bastante varonil y sensual, que perturba a los demás. Es por naturaleza rebelde y arriesgado.

Si nació entre las 5 am y las 7 am, el ascendente es el signo Conejo. Es una persona bastante original, le encantan las ciencias ocultas, ya que quiere hacerse notar en las reuniones sociales, donde embruja a muchos; sabe hacer amigos. Es posible que encuentre conflictos con el sexo opuesto debido a la imagen y forma de ser.

Si nació entre las 7 am y las 9 am, el ascendente es el signo Dragón. Tiene una personalidad muy fuerte, un poco egoísta y bastante arrogante; no perdona y nunca da marcha atrás. No le conviene hacer amistades sin saber perfectamente quien sea, habrá compañías peligrosas que lo podrán meter en más de un problema.

Si nació entre las 9 am las 11 am, el ascendente es el signo Serpiente. Es una persona muy inquieta tanto en lo intelectual como en las relaciones sociales. Puede llegar a ser un político que domine masas. Como es muy sabio, sabe hacer excelentes contactos para lograr la fama. Su poder de convencimiento podrá causar muertes colectivas.

Si nació entre las 11 am y la 1 pm, el ascendente es el signo Caballo. La inclinación a ser libre lo lleva a querer hacer lo que se le antoje, pues aprovecha su atractivo físico para las conquistas amorosas, dejando semillas por donde pasa. Tiene genial habilidad matemática y la mayor parte del tiempo se la pasa soñando.

Si nació entre las 1 pm y las 3 pm, el ascendente es el signo Cabra. Es un Caballo que quiere estar siempre en paz interior, donde hay armonía allá llegará. Le gusta escalar socialmente y aprovecha su gran sentido del humor para obtener sus metas. El arte lo lleva en las venas. Tiende a tener más de una relación sentimental al mismo tiempo.

Si nació entre las 3 pm y las 5 pm, el ascendente es el signo Mono. Sus mayores atractivos son la destreza y el dinamismo para lograr metas muy altas; le gusta hacer lo que le provoca ya que tiene la agilidad para vencer obstáculos que se le presentan en la vida.

Si nació entre las 5pm y las 7 pm, el ascendente es el signo Gallo. Tiene una vida muy alegre, no le preocupa casi nada, cuando se despierta la impaciencia lo lleva a que dañe su sistema nervioso, hasta llegar a la paranoia. En el aspecto sentimental es impaciente e irreverente. Ser muy autoritario le dañará las relaciones con sus amistades.

Si nació entre las 7 pm y las 9 pm, el ascendente es el signo Perro. Le gusta estar actualizado en todo lo que acontece en el mundo, tiene buen raciocinio debido a su estado mental que es agudo y práctico. Tiene gran intuición para los negocios. Tendrá un empleo estable, por lo tanto, su imagen será digna de admirar.

Si nació entre las 9 pm y las 11 pm, el ascendente es el signo Cerdo. La pereza será su problema, ya que no le gusta llegar a las citas a la hora. Ser original en todo lo que hace, es su reto, por eso le gusta ser cooperativo con el fin de que salga todo perfecto. Su encanto es la sensualidad muy natural y espontánea.

4. PERSONALIDAD DEL CABALLO SEGÚN SU ELEMENTO
Caballo de Madera: Son los nacidos en 1954 y en 2014.
Hombre: Tiene un ego gigante que le trae problemas debido a su temperamento bastante difícil, por lo tanto, le puede costar perder las buenas relaciones con la gente, y se le hará difícil trabajar en equipo. Tiene fortuna en saber salir de cualquier situación complicada. Será bueno que le ponga atención a saber cómo controlarse y a comprometerse con los demás.
Mujer: Tiene inteligencia y le pone todo el corazón para hacer muchas cosas en las organizaciones que ayudan a los más desfavorecidos. No le gusta que alguien le imponga que hacer, por eso tiene problemas en su ambiente social. Se le dificulta concentrarse en los proyectos, no sabe cómo terminarlos y es posible que los compañeros o colegas la dejen cada vez más sola. Opina y critica, pero en autocrítica, desconoce el tema.
Personajes famosos: Luisa Kuliok, Kevin Costner, John Travolta.

Caballo de Fuego: Son los nacidos en 1906 y en1966.
Hombre: Es un Caballo difícil de entender, con espíritu libre, pero muy caprichoso, un poco inestable e impetuoso. Tiene la costumbre de lanzar opiniones sin importarle que haya malas consecuencias o dañen alguno que está en su entorno. Es bastante intuitivo y posee gran imaginación con cierto sentido de fantasías y ensueños.
Mujer: La Inconstancia y su forma diversa de actuar, le pone en alerta su salud mental. Nunca atiende a los consejos de su interior. Es generosa, pero al mismo tiempo actúa de forma salvaje, terca e irracional. Cuando tiene mal genio, es capaz de desbaratar en un instante todo lo construido.
Personajes famosos: Rembrandt, Julián Casablanca, Cindy Crawford.

Caballo de Tierra: Son los nacidos en 1918 y en 1978.
Hombre: Es un Caballo trabajador, tiene la energía para desarrollar trabajos sin descanso, Como tiene una imagen agradable, también es capaz de controlar los mal genios y caprichos. Está atento a todas las cosas de los demás y tiene el tiempo para ayudarles. Los negocios que hace le resultan bastante favorables debido a que combina la prudencia con su gran intuición, también porque sabe reflexionar antes de actuar.
Mujer: Es una persona muy particular, llena de virtudes, ya que tiene una imagen fuera de serie, porque es estable, le gusta estar pendiente de la familia a todo momento, es fiel tanto a su pareja como a sus amigos. Como está dispuesta a aceptar todas las reglas de la sociedad, sus virtudes afloran y todos la ven como mujer sincera, honesta, y lúcida.
Personajes famosos: Dolores Fonzi, Nelson Mandela, Rita Hayworth.

Caballo de Metal: Nacidos en 1930 y en 1990.
Hombre: Gozan por tener una autodisciplina muy fuerte e inquebrantable, esto hace que pueda controlar los sentimientos tanto positivos como negativos, aunque siempre le esté importando el qué dirán. No importa como vengan las cosas, es capaz de aguantar todo con el único fin de alcanzar lo que se propone. Llega el momento de que se va a dar cuenta que todo eso no tiene fundamento para vivir con los objetivos del pasado ya que llegan colapsos inesperados. Irse liberando de todo lo terreno poco a poco es lo mejor, debe aceptarse como siempre lo ha pensado.
Mujer: Es ambiciosa, estudia y se cualifica de la mejor forma para lograr sus metas. Tiene necesidad de estar siempre acompañada, de compartir lo que ella quiere. Puede practicar la estabilidad siendo disciplinada y ordenada. Espera el momento exacto para casarse, intuitivamente lo sabe cuándo y cómo. La seducción es una de las herramientas para lograr lo que quiere en el campo sentimental.
Personajes famosos: Sean Connery, Carmen Sevilla, Steve MacQueen.

Caballo de Agua: nacidos en1942 y en 2002.
Hombre: Este Caballo, es muy afortunado, de repente, encontrará el excito y empezará a recoger frutos, ya que goza de innumerables virtudes, por eso todo lo que se proponga realizar, es seguro que le llegará. Todas las cosas materiales estarán esperándolo, y su ambición debe tener límites porque todo lo de esta vida material se pueden ir en un instante. Sus amigos y amores confían ciegamente porque lo ven muy leal y sincero.
Mujer: Es una mujer muy sociable, siempre quiere estar rodeada de la gente que más quiere. También tiene mucho éxito en lo que se propone ya que es generosa, fiable y entregada a todos los que ha dado su afecto. Tiene un sexto sentido para descubrir las falsedades. Está siempre inquieta y le incomoda estar siempre en un solo lugar, puede ser que cambie de habitaciones, de casa, o de ciudad en forma constante. Los viajes son su diversión.
Personajes famosos: Linda Evans, Harrison Ford, Janis Joplin.

5. CAMPATIBILIDAD CON OTROS SIGNOS
En el amor: El caballo es muy compatible con el Signo Tigre y el signo Perro. Son compatibles con el signo Cabra. No la van en absoluto con El Buey, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo.
En el trabajo: El Caballo muy compatible con el Mono, es compatible con la Rata, el Buey, Tigre, Conejo, Gallo, Perro y Cerdo. No es compatible con la Serpiente.
En la Salud: Es muy compatible con el signo Dragón y el signo Mono. Es compatible con el Buey, el Tigre, el Conejo, Serpiente, Caballo y Cabra. No compatible con La Rata y el Perro.
En la predestinación: Es muy compatible con el signo el Dragón, el Tigre. Es compatible con la Rata, el Buey, el Conejo, Serpiente, Cabra, Mono y Gallo. Poco compatible con el Cerdo y Nada compatible con el Perro.

6. PREDICCIONES PARA CADA MES DE 2024.
El Caballo, en el año 2024, deberá recordar todo lo bueno que aprendió, y poner en práctica las enseñanzas de sus antepasadas. Por lo tanto, deben prepararse con mucha fuerza de voluntad y paz interna para que la mente esté suficientemente lucida. Todo esto para preparar el cuerpo espiritual; tener ahora sí, el interés por el amor a la vida y estar preparados para el viaje de la iniciación, de la trascendencia.

Enero: En este mes, el signo caballo debe esperar, ya que el signo el Conejo todavía está presente, pero se sentirán aburridos y con ganas de salir corriendo ya, de una vez, porque el encierro es una de las duras pruebas para pasar. Transcurrido unas semanas, ya presienten que hay algo nuevo para ellos. Seguirán una rutina en cuestiones sentimentales, de pronto altibajos en la relación de pareja, y por lo general no va a pasar mayor cosa extraordinaria. Puede utilizar el tiempo para planificar algunos asuntos y dirigirse por la trocha más ligera.
Febrero: Necesitará aplicar la elocuencia, para afrontar varios retos que no puede dejar pasar, para saber qué es lo que quiere, sobre todo si miras que hay obligaciones con familia, hijos, o algún pariente. Estará obligado a aceptar un cargo de manejo, o un puesto de gran responsabilidad. Sacará el entusiasmo con ayuda del signo Tigre para sacar adelante lo que se ha propuesto y podrá obtenerlo todo.
Marzo: Este mes trae mucho entusiasmo, ya que el signo el Conejo ayudara a que le llegue un dinero de una deuda del pasado año, también puede ser que tras la mala salud que sufrió en el año 2023, logre un tratamiento plus con una tecnología de punta, que erradicará una enfermedad. Tomará la iniciativa para emprender una clase de ejercicios físicos o una rutina deportiva, la cual cambiará un poco su imagen. Llegó la hora de fortalecer los lazos románticos o amorosos, incluso eróticos con su pareja.
Abril: Este mes transcurrirá un poco tranquilo y un poco rutinario, no va a pasar mayor cosa particular, debería tener un poco de confianza y más bien tratar de llevar un registro diario sobre las actividades para que en el futuro logres ver cómo cambia la vida y como puede llegar el día de bienestar y fortuna. Tenga en cuenta las tres primeras semanas del mes, donde podrán tener noticias fuera de serie.
Mayo: Este mes es de cuidado, debe estar alerta por estar propenso a tener algún accidente, también por una situación ocasionada en una noche de tomata o rumba en la taberna acostumbrada. Si conduce, es bueno llevar toda la atención puesta en el volante, pero es mejor no conducir en este mes, sería bueno que tome la decisión de ir en taxi, colectivo o tren, pero tampoco puede ir a pie, ya que se puede encontrar con algún obstáculo y fracturase un tobillo o una pierna.
Junio: Este mes, el Caballo estará en algunas posiciones de mando, de ser líder, por lo tanto, una revisión a su personalidad no está de más, debe empezar a ser más comprensivo con los demás y extender esa imagen a todo su entorno. Tendrá que priorizar en asuntos de salud física y después si abrir un pequeño espacio para atender a sus aliados. Los signos Caballo más jóvenes, con menos de 21 años, deben evitar los problemas con los signos Serpientes y cabras, pueden salir muy lesionados.
Julio: En el mes del signo Cabra, podrá haber una renovación en la salud, porque llega una energía extra que le purificará el sistema respiratorio. El cuerpo onírico tendrá experiencias muy enriquecedoras que le pueden mostrar caminos de felicidad y de paz interior. Los de signo Caballo más viejos podrán desempolvar algunos proyectos o una pasión por el arte. No deberán prestar mucha atención a las cosas vánales como noticias o discusiones que están afuera. Es tiempo de dedicarse a componer música si su profesión es esa.
Agosto: Es bueno tener en cuenta que éste mes tiene mucho que ver con lo ocurrido según lo anuncian las predicciones del mes anterior, porque si estuvo consciente de eso, es muy probable que el panorama en este mes sea mucho mejor. Se mejorará de forma casi insólita el poder de comunicación, teniendo una increíble capacidad de enamorar y cautivar a quien se le pase por delante, esto le abrirá muchas puertas para desarrollar, proyectos y buenos negocios, incluso hasta podría abrir un canal de internet obteniendo buenos resultados ya que tiene las facilidades de ser escritor, o un guionista de cine. Los Caballos jóvenes, deberán ser orientados a ser disciplinados y responsables en los estudios, y los padres deben orientarlos a descubrirse a sí mismos, para que no se le refundan los dones que trae antes de su nacimiento.
Septiembre: En éste mes, los hombres con signo caballo que quieran realizar un matrimonio, estarán con una energía especial ya que la energía positiva les imprimirá la fuerza necesaria para tener un buen matrimonio, donde habrá mucha armonía durante muy largo tiempo. Para las mujeres de signo Caballo en éste mes, la energía negativa, las arrastrarán hacia la infidelidad, les costará mucho trabajo ser honestas con su pareja, para evitar tal situación, esta energía negativa estaría perfecta si se utiliza para realizar labores en las organizaciones sociales dedicadas al bienestar común.
Octubre: Estas personas de signo Caballo en este mes, deben tener cuidado en escoger los caminos pavimentados y evitar los escabrosos para no sufrir calamidades. Los Caballo más jóvenes con menos de 24 años, no estarán sujetos a estas situaciones, y, al contrario, podrán tener la oportunidad de arreglar algunos inconvenientes familiares o de amigos con los que hubo roses. Las personas de signo Caballo nacidos en diciembre, igualmente enfrentarán conflictos y enemistades y situaciones de violencia, es bueno evitar cualquier rose, porque la ira o el malhumor los pueden dejar en la calle, es decir perder todo lo conseguido.
Noviembre: En este mes, los caballos deben entrar en un estado de total pasividad, solo deben hacer un análisis de lo hecho en los últimos meses para corregir las situaciones donde se ha obrado mal, ya que el año del Dragón, todos los signos del zodiaco tendrán que pagar. Para los signos Caballo, hay una salida suave; tienen que tener la conciencia de que, es el momento para evolucionar espiritualmente, por lo tanto, deben practicar la virtud, la bondad, ser agradecidos, respetar y ayudar a los que lo necesiten, bueno, en fin, muchos actos buenos para la sociedad. Deben tener en claro que en el año 2024 no es bueno para perseguir y anhelar cosas.
Diciembre: Un análisis del año que está concluyendo, le hará recapacitar, incluso se puede llamar una terapia de limpieza interna. Si las personas de signo Caballo ya conocen lo dicho en cada mes del año del Dragón de Madera, podrán estar a gusto, sentir un poco de felicidad. Los tres últimos meses del año 2024, son terrenales y se debe estar en guardia; sobre todo lo que pase acá en la tierra y en su entorno.

7. PREDICCIONES ESPECÍFICAS PARA EL CABALLO EN 2024
Caballo de Madera:
Nacidos en 1954 y 2014.
El signo Caballo, ve la llegada del Dragón sin tanta expectativa, lo cogerá con inteligencia, con cierta calma ya que los efectos del año 2023, el del Conejo fue específicamente para descubrir y analizar bien el estado de salud, de tal manera que ahora se dan cuenta que esa gravedad de la enfermedad no es peligrosa, pero sí le ha hecho cambiar de planes o de proyectos. Estos deseos, proyectos a largo plazo, los irá a compartir con la familia y con sus mejores amigos. Debe estar pendiente porque la energía del Dragón en este mes le puede cumplir el deseo de cambiar de residencia, también habrá muchas sorpresas y éxitos en las actividades de competencia deportiva, o asensos en su vida laboral.

Caballo de Fuego: Nacidos en 1906 y 1966.
Este mes debe aprovecharlo para mejorar su imagen, le conviene. Como el año 2023 no fue tan bueno, porque estaba con mucha presión, ahora empezará a realizar un proceso de soltar todo, de acabar con algunas obligaciones familiares que por mucho tiempo debió cumplir. Será un “revolcón”, porque dejará definitivamente el encierro y encontrará buenos amigos ya que el trabajo interior y espiritual que realizó el año pasado, empieza a mostrar frutos realizando que haceres en empresas de bienestar común que protegen a los más desfavorecidos. Tendrá la posibilidad de tener un amor, formalizar una situación sentimental de pareja y tener hijos o adoptar a alguno que quiera. Será muy positivo que busque asesoría profesional para situaciones de herencia, acciones en empresas financieras o en alguna empresa que tenga una etapa de liquidación. La necesidad de estar lejos de la familia para lograr conectarse con su espíritu será un gran paso para lograr mucha paz interior. Es tiempo de grandes cambios personales.

Caballo de Tierra: Nacidos en 1918 y 1978.
Es un año de hacer un balance de todo lo que hizo hasta el momento, eliminar aquello que le produjo problemas y dejar lo que lo sostuvo en tiempos anteriores. Debe moldear el carácter ya que tiende a ser rebelde, imprudente y un poco drástico en el actuar de la vida cotidiana. Llegó el momento de formular directamente cambios sistemáticos en algunos campos de la vida, como en el aspecto sentimental con la pareja, en el trabajo, en la aplicación de nuevas técnicas deportivas, en el arte o en la empresa donde tienen injerencia directa. Para sentirse libre, tendrá que pasar un buen tiempo en las playas, en lo profundo de los bosques o navegar en el ancho de un rio, lago o el mar.

Caballo de Metal: Nacidos en 1930 y 1990.
Esta con ansiedad esperando la llegada del Dragón porque intuitivamente sabe que es el momento de escoger muchas buenas opciones para tener un gran progreso en todos los campos donde se esté moviendo, ya que sabrá integrar las nuevas tecnologías en sus estudios, trabajo y demás ocupaciones que deba realizar, lo cual le hace tener optimismo y confianza para lograr sus metas con éxito. Tiene que estar atento porque podrá perder oportunidades de triunfos si no le pone atención a estar pendiente de la familia y de sus obligaciones, cuidado con las mentiras, debe ser racional con lo que pretendas en el amor. Pueden presentarse problemas de salud si no la atiendes de manera preventiva, el Yoga, los deportes al aire libre, atletismo, caminatas campestres, natación, son buena opción.

Caballo de Agua: Nacidos en 1942 y 2002.
Andará en un mundo de ensueños, todo estará bien, ya que su perspicacia y sentido intuitivo lo lleve a donde sea que él quiera. La vía de la espiritualidad se hará con autodisciplina, fuerte dedicación, entrega total, y esto hace que haya muchos cambios positivos en la familia. Tendrá la oportunidad de vivir en el exterior, con ayuda, quizá de un pariente, del concurso de una beca donada por una institución, o por una empresa donde labore. Llega la oportunidad de un crecimiento personal y espiritual, con solidez mental. Habrá momentos de esparcimiento y relajación y encuentros filantrópicos, con comunidades dedicadas al servicio del ser humano. Estará preocupado por establecer un sitio donde pueda lograr un ambiente de crecimiento religioso o espiritual.

8. RECOMENDACIONES
Debe aprovechar con conciencia y racionalidad todos los beneficios que el Dragón de Madera le trae este 2024. No es bueno cambiar porque la vida le da todo lo que deseó, debe siempre de ser uno mismo, con humildad y sencillez. Aprovechar todos los benéficos que le llegan, con partiéndolos con los que más quiere y con los buenos amigos.

Si se busca un lugar para encontrar tranquilidad, primero debe encontrarla en tu interior. La paz interior es en sí, practicar la virtud. Las buenas cosas que trae, no deben dejarse perder por momentos de euforia desenfrenada. Perdiendo los buenos hábitos se atraerán problemas. Recordar los defectos que se posee, como la imprudencia, la falta de autocrítica, la fogosidad y la inconstancia, evitará desilusiones y perdidas.

[button text=”Volver a Horóscopo Chino 2021″ color=”secondary” radius=”99″ icon=”icon-angle-left” icon_pos=”left” link=”https://vcsradio.net/hogar-inteligente/horoscopo-chino-2021/”] [/col] [/row] [block id=”8697″]