28 febrero, 2024

El Dragón

Horoscopo Chino 2024 El Dragon
[gap] [row] [col span__sm=”12″ align=”center”] [ux_image id=”10411″ image_size=”original” width=”50″] [gap] [gap] [/col] [/row] [row] [col span__sm=”12″ align=”center”]
TIEMPOS DE AUDIO:
0:19 Tipo de Dragón según su elemento
1:39 Personalidad general de las personas signo Dragón
4:53 Rasgos distintivos según su ascendente
9:37 Personalidad del signo Dragón según su elemento
15:16 Compatibilidad del signo Dragón con otros signos
16:08 Predicciones generales para el signo Dragón para cada mes del 2024
24:36 Predicciones específicas para el signo Dragón en cada mes del 2024
29:39 Recomendaciones

Horóscopo Chino 2024
El Dragón

El signo del Dragón ocupa el quinto puesto de los doce animales del zodiaco, y está situado en la estación y mes principal Primavera – Abril. Son Dragones los nacidos los años: 1928, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

1. TIPO DE DRAGÓN
Dragón de Tierra: Nacidos entre el 23 de enero de 1928 y el 9 de febrero de 1929.
Dragón de Metal: Nacidos entre el8 de febrero de 1940 y el 26 de enero de 1941.
Dragón de Agua: Nacidos entre el 27 de enero de 1952 y el 13 de febrero de 1953.
Dragón de Madera: Nacidos entre el 13 de febrero de 1964 y el 1 de febrero de 1965.
Dragón de Fuego: Nacidos entre el 31 de enero de 1976 y el 17 de febrero de 1977.
Dragón de Tierra: Nacidos entre el 17 de febrero de 1988 y el 5 de febrero de 1989.
Dragón de Metal: Nacidos entre el 5 de febrero del 2000 y el 23 de enero de 2001.
Dragón de Agua: Nacidos entre el 23 de enero del 2012 y el 9 de febrero de 2013.
Dragón de Madera: Nacidos entre el 10 de febrero de 2024 y el 28 de enero de 2025.

2. PERSONALIDAD DEL DRAGÓN
Es el único animal de tipo mitológico, de naturaleza fantástica. Algunos dicen que es sobrenatural, otros dicen que es de otra dimensión, pero lo concreto es que tiene cualidades muy bien definidas como la fuerza, la independencia, la nobleza y el poder.

Las personas nacidas en los años relacionados, son personas que se caracterizan por ser independientes, con mucha fuerza, llegan con una gran responsabilidad para los asuntos o misión que deben cumplir acá en la tierra. Son notables a simple vista porque su presencia emana poder, fuerza arrolladora, por lo tanto, las características como la buena suerte, el honor, la nobleza, son totalmente inherentes a las personas que nacen en los años del signo el Dragón.

Para la antigua China ancestral, el dragón es muy sagrado y se encuentra en todos los sitios, ha sido admirado por grandes personajes, escritores, músicos, poeta y hasta los políticos. Al Dragón se le atribuyen aspectos mágicos como el renacer de las cenizas, el que trae prosperidad y muchas gracias a las familias, el que da la longevidad, la riqueza y la armonía eterna. El Dragón de Madera corresponde precisamente al año 2024, el cual trae unas cualidades muy importantes para la humanidad, traerá mucho crecimiento en todos los sentidos, sobre todo, la renovación y la creatividad.

Los hombres Dragón de Madera son muy sentimentales, también se pueden deprimir un poco, además, otras características como ser muy responsables, honestos, no malgastar el dinero, las aventuras, los riegos fuertes, y una buena espiritualidad, hacen de él caso especial. Las mujeres Dragón gozan de buena autoestima, de buena salud, son fascinantes en las relaciones; prefieren trabajar más que estar en la casa. Pero, como todo, no hay felicidad eterna en esta tierra, los problemas del Dragón son precisamente, el Ego, sentirse más que los demás, que son los únicos que tienen inteligencia y carisma. No dejarse cegar por el éxito es parte fundamental que un Dragón debe tener en cuenta, ya que, si se acaban esos momentos de fama, gozo y reconocimiento, pueden quedar solos, desamparados, olvidados.

Son los perfectos líderes en cualquier forma social, gozan de gran inteligencia, dotados de valentía y son extremadamente tenaces. También poseen un fuerte anhelo por el amor, porque lo consideran necesario para sentirse apoyados en la meta para llegar muy lejos. Poseen una salud de hierro, son fuertes y vigorosos. No les gusta que los critiquen porque se creen perfectos. Ellos tienen su particular forma de enfrentar conflictos ya que saben a dónde llegar.

3. RASGOS DISTINTIVOS SEGÚN SU ASCENDENTE
El ascendente se determina según la hora de nacimiento.

Si nació entre las 11 pm y la 1 am, el ascendente es la Rata: Este Dragón no deberá preocuparse por conseguir dinero para cuando lo necesite, ya que sabe rodearse de gente importante que le ayudarán hasta que llegue a su meta. Es más sencillo y menos exigente que los demás o con los que lo rodean.

Si nació entre la 1 am y las 3 am, el ascendente es el Buey. Su imagen transmite un poco de temor o infunde respeto ya que tiende a ser bastante autoritario, no muestra nada de sociabilidad. Opta por ser rígido e impositivo y si alguien lo enfrenta, tendrá que arrepentirse. En el amor es un poco rezongón.

Si nació entre las 3 am y las 5 am, el ascendente es el Tigre. ES una persona demasiado emocional que hasta le cuesta trabajo manejarla, por eso se dedica al trabajo intenso y sin parar, incluso hasta garantiza ser competitivo en lo que desarrolla y muestra ser bastante honesto y valiente. Consigue lo que se propone.

Si nació entre las 5 am y las 7 am, el ascendente es Conejo. Brilla por su inteligencia, actúa con los cinco sentidos ya que es bastante enérgico, con ideas muy bien definidas, antes de actuar reflexiona lo suficiente para concluir sus objetivos. Puede volverse astuto o engañoso en las cosas que desea adquirir o que quiere desarrollar.

Si nació entre las 7 am y las 9 am, el ascendente es el Dragón. Su elocuencia tiene la intención de que quien lo escuche deba aprobarlo hasta el punto que convence a las multitudes, trata de imponer sus ideas. Si se deciden por las vías monásticas o religiosas, tendrá un buen rebaño.

Si nació entre las 9 am y las 11 am, el ascendente es la Serpiente. Va a disfrutar de dinero y abundancia, la ambición lo vuelve persona inescrupulosa, no les importara el buen trato a las personas, con tal de conseguir lo que desea.

Si nació entre las 11 am y la 1 pm, el ascendente es el Caballo. Estas personas andan de afán, su gran inteligencia la utiliza para cosechar éxitos, tiene talento para la diversión y la seducción. Ama la velocidad. Si vive una forma sencilla y poco ambiciosa, puede que la suerte llegue a su vida.

Si nació entre la 1 pm y las 3 pm, el ascendente es la Cabra. Su arma mental es la imaginación que la complementará con el buen gusto llegando a triunfar sin tanto hacer ruido. Podrá llegar a un ambiente natural muy hermoso gracias tal vez a un mecenas o a alguien que le admira sus obras.

Si nació entre las 3 pm y las 5 pm, el ascendente es el Mono. Tiene la capacidad de desarrollar una astucia para lograr ser tenido en cuenta para grandes eventos o encuentros profesionales. Es un gran manipulador, fuerte y de una imagen un poco temeraria. Crea proyectos gigantes que hacen que le rodeen admiradores casi incondicionales.

Si nació entre las 5pm y las 7 pm, el ascendente es el Gallo. Es muy inquieto, le queda difícil estar en un sitio sin moverse, siempre está al acecho de algo que le interesa, le podrá sacar ventajas a algunos proyectos que se ven a simple vista muy utópicos.

Si nació entre las 7 pm y las 9 pm, el ascendente es Perro. La sinceridad es su fuerte, evita estar cerca de la gente con el objetivo de juzgar detalladamente los aspectos de la persona que le interesa. Siempre estará en favor de la justicia y denunciará algo que no se ajuste a ella. Posee un buen humor, en las reuniones o grupos sociales, tiende a ser el centro de atracción debido a su personalidad.

Si nació entre las 9 pm y las 11 pm, el ascendente es el Cerdo. Es una persona que se entrega a las buenas causas, ayudando a los más débiles. Posee un alto nivel espiritual.

4. PERSONALIDAD DEL DRAGÓN SEGÚN SU ELEMENTO
Dragón de Madera: Son los nacidos en 1964 y en 2024.
Mujer: La energía Madera, hace que sea muy tierna y calidad, de imagen exótica, bien parecida. Tiene dificultad para salir de manera fácil de las crisis. Le encanta ser el centro de atracción, ya que goza de buena vibra con las personas que la rodean. Posee un alto sentido de la justicia que acompaña con un humor sano y atrayente.
Hombre: El hombre dragón de Madera es muy talentoso, con un desarrollo artístico de alto nivel, se proyecta para llegar a tener lo que desea, sobre todo con lujos y armonía. Se siente súper- hombre cuando tiene las posibilidades de mandar. El gran sentido del humor hace que tenga problema con su ego.
Personajes famosos: Pablo Neruda, Sandra Bullock, Salvador Dali, tita Marello.

Dragón de fuego: Son los nacidos en 1916 y en1976.
Mujer: No sabe desarrollar la autoestima, pero si sabe lo que quiere, y esto hace que se fortalezca su imagen de una mujer segura, pero esta apariencia la lleva a ser muy vulnerable y fácil de herir. Trata de seducir debido a que quiere estar rodeada de gente que la apoye y le suba el ánimo.
Hombre: Se presenta como muy inquieto, pero con mucha energía que utiliza para llegar a las metas soñadas. La generosidad tiene clases, por eso ayuda a los que él le parezca e incluso los trata de incluir en su entorno. Si alguien lo sigue tendrá que ir a la par, y tener energía suficiente para no quedarse atrás.
Personajes famosos: Shakira, Sigmund Freud, Pérez Prado, Paz Vega.

Dragón de Tierra: Son los nacidos en 1928 y en 1988.
Mujer: Es una mujer bonita, llena de encanto que merece que todos tengan que ver algo con ella, debido a su ego que es muy grande, también puede llegar a ser bastante sencilla, sabe escuchar, y tiene la facultad de apreciar las opiniones de los demás. Es buena amiga y puede con facilidad ayudar a los más desfavorecidos.
Hombre: Es el más encantador de todos los Dragones. El porte, la elegancia y el encanto lo llevan a que se le cumplan todos los sueños, para lo cual trata de involucrar a todos los que puedan ir con él. Pero si no es así, aparecerá en su interior una gran inseguridad que lo llevará a una depresión y volverse rencoroso, incluso hasta ser muy vengativo. Necesita el apoyo y la estabilidad de la familia.
Personajes famosos: Roger Moore, Emma Stone, Sarita Montiel, Carlos Fuentes.

Dragón de Metal: Son los nacidos en 1940 y en 2000.
Mujer: Es una mujer un poco peligrosa debido a sus características negativas, ya que se presenta como, ruda, despiadada, ambiciosa, y busca el poder y el dinero, para lograr sentirse segura. Debe tener cuidado con ese ego tan gigante ya que las cosas se le pueden revertir, porque solo encontrará personas que traten de hacerle daño o que quieran solo su dinero.
Hombre: Es demasiado caprichoso, su mente está llena de deseos, por lo que lo convierte en una persona muy peligrosa para los que andan a su lado, ya que sin que él quiera, muestra un estado autoritario y muy ambicioso. Cuando pierde el control, sale una ira que puede llegar a problemas mayores, y únicamente la maneja cuando hay algún interés u objetivo por delante.
Personajes famosos: John Lennon, Raquel Welch, Pelé, Nacha Guevara.

Dragón de Agua: Son los nacidos en 1952 y en 2012.
Mujer: La mujer en esta aspectación, es muy particular porque las virtudes que desarrolla la hacen muy hermosa. Es creativa y con gran talento artístico. Se muestra más sencilla que las demás Dragonas ya que puede aceptar las críticas. Desarrolla buena intuición al momento de elegir pareja. No es vanidosa, pero si le encanta que la admiren y la alaguen.
Hombre: También posee talentos creativos que le harán inmiscuirse en el basto mundo del arte, pero no con un sentido de ambición sino más que todo humano. Es muy sincero, educado y bastante amable, por lo tanto, los que lo rodean son beneficiados y les gusta su compañía. Se muestra asequible a las críticas y respeta de corazón a los demás. Es probable que todos los proyectos no salgan como quiere, pero así, sus amigos no lo abandonarán.
Personajes famosos: Soledad Silveyra, Robin Williams, Susú Pecoraro.

5. COMPATIBILIDAD CON OTROS SIGNOS
En el amor: Es muy compatible con el Mono y el Gallo. Es compatible con El Buey, Conejo, Serpiente, Cabra y Cerdo. No es compatible con: La Rata, Dragón, Tigre, y Perro.
En la Salud: Es muy compatible con el Conejo, Caballo y Cabra. No compatibles con el Buey, el Tigre, y nada compatible con la Serpiente.
En el trabajo: Es muy compatible con el Conejo, compatible con Rata, Buey, Serpiente, el Mono, Gallo. No compatible con el tigre, Dragón, Cabra, Pero y Cerdo.
La predestinación: Es muy compatible con el Caballo. menos Compatible con el Tigre, Conejo, Dragón, Cabra, Mono y nada compatible con el Gallo.

6. PREDICCIONES PARA CADA MES DE 2024
El signo zodiacal del Dragón de Madera, llega cada 60 años, y en la cosmología, según los astrólogos chinos, este paso del Dragón de Madera traerá para el mundo muchos cambios, y que decirlo para las personas que nacieron en este signo, ya tendrán que experimentar cambios muy drásticos para unos, prestigio y adquisición de cosas materiales para otros, pero habrá alteraciones en la vida con sensaciones profundas de soledad, es bueno abonar un terreno fértil para cultivar amigos y trabajar en conjunto. Es confiado con todos los que lo rodean.

Enero: Es un año de reorganización y poner en orden todo lo que se va a trabajar durante el 2024. El trabajo debe ser bien planificado, separando lo urgente y lo importante. Tendrá que hacer el esfuerzo de tener el tiempo y los recursos para pasar la prueba de este año complicado.
Febrero: Es el mes de mostrar los nuevos proyectos, así no estén de acurdo las personas de más alto nivel. Tendrá que realizarlo a solas donde todos estarán esperando los resultados y las demostraciones. Se debe evitar mucho contacto con la gente de la sociedad, debe saber escoger un equipo, que sea como un grupo compacto para aguantar el ambiente.
Marzo: Este mes, estará todavía influenciado por el signo Conejo que está afectando a todo el mundo. Hay peligros que asechan debido a que todavía debe pagar algunas cuentas de años anteriores, por eso se recomienda no practicar deportes extremos por posibles fracturas, no manejar vehículos por este mes. Es mejor no hacer negocios, esperar y no pedir prestado, en términos un poco castizos será mejor no abrir la boca. Este año primero que todo debe mirarse como anda el país para luego embarcarse en algún negocio, es bueno saber cuidar el dinero que tienes ahorrado. Los Dragones jóvenes adolescentes, deben prestar atención a los engaños, atracos ya que necesitan fortalecer su carácter para los futuros tiempos.
Abril: Será muy buen año para los que nazcan en este mes. Porque llegan dotados de gran inteligencia, un buen físico y serán jóvenes privilegiados. El aspecto social debe medirse muy bien porque están inclinados a tener muchos contactos y habrá algunos buenos, como tan bien muchos malos, y podrán presentarse peleas, disgustos o malos entendidos. Los Dragones con más 30 a 45 años, se les puede presentar asuntos que ni siquiera sabían que existían, incluso situaciones de años pasados que no fueron resueltos y tendrán que afrontarlos. Para los mayores, los que tienen 83 años, es bueno que miren el estado de su salud física, un chequeo estaría bien.
Mayo: La aspetación cosmológica entre la Serpiente y el Dragón es muy complicada, y no solo los de este signo serán afectados por sus efectos, todo el mundo estará siendo severamente afectado. Por lo tanto, lo que se debe hacer es estar pendiente en cada paso que se dé. El dragón estará en la mira de todos, bajo su escrutinio y de acuerdo a cómo actué, incluso hasta tendrá que pedir ayuda ya que su estado nervioso le impide obrar bien.
Junio: Este tampoco es un buen mes, los Dragones deben estar alerta sobre todo si viven en lugares donde haya mucho calor, deben cuidar su salud. No deben trabajar en forma extenuante y mucho menos si los trabajos que desarrollan están expuestos a pleno sol. Estarán propensos a accidentes de tránsito, será bueno extremar medidas de precaución, sobre todo las tres primeras semanas. A veces hay personas que transitan por la carretera, es bueno no hacerlo por estos días, no hay porqué preocuparse, los siguientes días serán alegres, habrá una oportunidad para los Dragones artistas y teatreros.
Julio: Sería bueno para los Dragones tener unas largas vacaciones por estos tres meses siguientes, si es posible. Les convendría apartarse un poco de las extensas labores y de trabajo arduo, para luego dedicasen a sus objetivos particulares o pasatiempos, esto para evitar algunos problemas en este momento astrológico que es un poco complicado. También para los que no pueden tomar vacaciones tendrán oportunidades de ayudas, aumentos de salario, bonificaciones, o de pronto reconocimientos monetarios por algún concepto.
Agosto: Este mes, el Mono va a cumplir su misión, va a ayudar al Dragón y le abrirá un espacio un tiempo especial donde se sentirá muy alegre, sobre todo en la primera, y segunda semana, y los últimos días del mes, donde podrá tomar un poco de aire y los nervios empiezan a relajarse y de nuevo su claridad mental y su astucia serán las herramientas para resolver los problemas. Como se presenta tiempo ocioso, es posible que no sepas utilizarlo y lo emplee para cosas negativas o malos hábitos, lo cual le producirá efectos en gastos de dinero y la salud. Puede ser que recibas algunos chismes que perturben el día.
Septiembre: Este mes se presenta especial para los Dragones, porque con ayuda del signo Gallo que corresponde a este tiempo, le ayudará de cualquier manera, puede ser que haya varios días donde tendrá muy buena suerte y también lo verán como algo especial, así que es posible que haya admiradoras que quieran entablar algo sentimental, o también que reaparezca ese antiguo amor. Los Dragones que tienen menos de 22 años, serán puestos en la etapa de descubrimientos de sí mismos y en qué es lo que quieren para el futuro, por eso se sentirán un poco intranquilos, deben tener paciencia.
Octubre: Tienen tendencia a estar en soledad, ya que pareciera que no entendiera a la gente de su entorno, se sienten como algo incomprendidos, pero tendrán que saber manejar esto ya que están abarrotados de mucho trabajo, obligaciones y compromisos sociales. Deben aprender a organizar todo, especialmente poner los pensamientos obstinados en un refrigerador. Una nota especial es para los nacidos en este mes, porque lo que traen son cosas muy buenas que les ayudará a tener una buena manera de ser, llenos de virtudes y el sentido de ser rectos, pero deben enseñarles a manejar la ingenuidad.
Noviembre: Habrá para los Dragones un cambio de vida muy significativo, porque en este mes, la mayor parte de los deseos se cumplirán. Desde lo sentimental, hasta los proyectos y cosas que las veían demasiado lejos de ser verdad, hoy llegarán, como si hubieran frotado la lámpara de Aladino. Es bueno tener en cuenta el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”, queriendo decir con esto que, si se propone realizar un proyecto en éste mes y año del Dragón de Madera, y con la energía del Cerdo, no saldrá como de pronto lo esperaba ya que están expuestos a que salgan de la nada muchos problemas, es mejor esperar un poco de tiempo para realizarlos.
Diciembre: Van a ver que ha despertado una característica que estaba dormida desde tiempo atrás. La capacidad y agilidad de comunicación se potenciará y en las relaciones de pareja o en el trabajo habrá mejoras muy productivas. Estar un poco relajado y tratar de no actuar impulsivamente será mejor, ya que quedan todavía dos meses para que pase el año del Dragón de Madera.

7. PREDICIONES ESPECÍFICAS PARA EL DRAGÓN EN 2024
Dragón de Madera: Nacidos en 1964 y 2024.
El año 2024 es el reinado del Dragón de Madera y llegará con fuerza para cumplir su misión. Estos Dragones van a ser como exploradores, viajarán por todo el mundo y es posible que se queden viviendo en otro país. Van a tratar de realizar sus sueños y esperan conocer las verdades que hasta el momento sienten que algunas están incompletas, ya que la vida espiritual será su norte. El principal objetivo es revisar su actuar interior, exponer los malos hábitos y vicios para luego enfrentarse a una nueva realidad con optimismo. Como la familia y la vida laboral o el trabajo han tenido cambios fuertes debido a las decisiones tomadas, tendrá que enfrentarse a otros retos, como la soledad y los miedos que en el tiempo atrás empezaron a florecer.

Dragón de Fuego: Nacidos en 1916 y 1976.
Una nueva estrategia para el futuro ya que lo pasado ya es pasado. Siente que se han podido arreglar los problemas que tuvieron años atrás, pero todavía quedan algunas que dentro de sus deseos más profundos no se concretaron, esas fantasías se van a concretar. Todavía hay que seguir con los proyectos, negocios, trabajos o Pymes, prometen un buen futuro, por lo tanto, debe seguir al frente. Si quiere delegar, será mejor que aguante unos seis meses más, porque aparecerán nuevos desafíos tanto en el amor como en lo profesional. Manejar con talento y prevención las relaciones de pareja, será menos sufrido, el diálogo, la separación de cuartos y tratar de no inmiscuir a los demás en sus problemas sentimentales, le evitará problemas de salud.

Dragón de Tierra: Nacidos en 1928 y 1988.
De atrás ha adquirido malos hábitos, un sobre peso tanto físico como mental. Esta fatiga puede desvanecerse con ayuda profesional, o también practicando técnicas de auto superación, viajes exóticos o al campo abierto rodeado de naturaleza. Los cambios inesperados, fuertes y bruscos en todos los campos de la vida, le traerán efectos negativos en su salud mental y física, por lo tanto, es bueno que consulte tratamientos alternativos como la medicina ancestral china. Ocupar el tiempo libre en cosas productivas, como ayudar a las organizaciones y centro de rehabilitación, geriátricos, comedores para los más desfavorecidos y asilos, le hará muy bien, ya que pueden llegar nuevas amistades, incluso podrá recibir regalos y otras bendiciones. El año 2024 será tranquilo, sin agite y en cierta manera muy reparador si su corazón lo quiere.

Dragón de Metal: nacidos en 1940 y 2000.
Se trazará tareas para el futuro, es como una revisión de lo hecho hasta el momento y lo que piensa hacer en el futuro, luego de ese análisis, la meta es estudiar y trabajar con el objetivo de obtener las posibilidades de financiamiento educativo y profesional, con esfuerzo podrá lograr una beca o una ayuda. La tecnología será su herramienta principal en los trabajos y estará atento a contribuir en los programas de proteger el medio ambiente, organizaciones que se dedican a proteger la naturaleza, la creación de tecnología de energía renovable, y hasta las organizaciones que velan por la salud mundial. Pensará en una relación sentimental sin ataduras, podrá echar raíces en otro país y construirá familia.

Dragón de agua: Nacidos en 1952 y 2012.
El año 2024 le trae a estos Dragones unos cambios muy significativos en su interior, en su vida personal. Es posible que entre a formar parte de la sociedad ocupando cargos de responsabilidad que van desde pequeños encargos en su área de vivienda, en su lugar de estudios, o también en alguna organización recreativa o deportiva. Le pueden aparecer viajes donde intercambie cultura y hasta poder participar en organizaciones de lucha contra el maltrato de la naturaleza. Estará ávido de tener responsabilidades en el lugar de trabajo, querer ser el administrador, gerente o asistente en un negocio o empresa. También, para algunos las ganas de delegar funciones, o compartir oficios en empresas que tengan que ver con computación, artes visuales o incluso de cocina. Puede que se cumplan muchos deseos, ya que está en el año propicio para lanzarse a tomar decisiones para el futuro. Construirá las bases para ser independiente y libre, lejos de ataduras.

8. RECOMENDACIONES
Los Dragones en el año 2024, prácticamente son los más favorecidos, ya que van a tener la oportunidad de hacer un reseteo de la vida, para conservar lo bueno y rectificar lo malo que se ha hecho tiempo atrás.

Como van a tener mucha suerte, y los proyectos que realicen tendrán futuro, pensarán que nunca se le acabará esa racha de conseguir lo que se desee. Entonces puede aparecerse un ego muy grande y tenderán a ser presumidos, arrogantes, y otros defectos que incluso ellos no se darán cuenta porque hacen parte de la personalidad. Pero esto si lo saben manejar bien y tratar de controlarlos, los problemas que tengan que enfrentar serán minúsculos y fáciles de resolver.

Tener presente a la familia y ayudarla u orientarla le traerá más adelante buenos frutos. Llevar una vida sana es una buena manera de evitar enfermedades. Lo mejor que deben hacer es tratar de desarrollar el estado espiritual, en otras palabras, desarrollar la virtud, así pueden aparecer dones como la humildad, la prodigalidad, la amabilidad, el decoro y el respeto mutuo. Recordemos que practicar la espiritualidad es la única forma de mantener la mente lúcida.

Es bueno hacer meditación, practicar una religión o una vía espiritual que fortalezca los dones y debilite los defectos, así podrán obtener paz interior.

[button text=”Volver a Horóscopo Chino 2021″ color=”secondary” radius=”99″ icon=”icon-angle-left” icon_pos=”left” link=”https://vcsradio.net/hogar-inteligente/horoscopo-chino-2021/”] [/col] [/row] [block id=”8697″]