28 febrero, 2024

La Rata

Horoscopo Chino 2024 La Rata
[gap] [row] [col span__sm=”12″ align=”center”] [ux_image id=”10410″ image_size=”original” width=”50″] [gap] [gap] [/col] [/row] [row] [col span__sm=”12″ align=”center”]
Tiempos de Audio:
0:08 Tipo de Rata según su elemento
1:30 Personalidad general de las personas signo Rata
5:50 Rasgos distintivos según su ascendente
11:53 Personalidad del signo Rata según su elemento
17:11 Compatibilidad del signo Rata con otros signos
17:13 Predicciones generales para el signo Rata para cada mes del 2024
25:34 Predicciones específicas para el signo Rata en cada mes del 2024
29:16 Recomendaciones

Horóscopo Chino 2024
La Rata

Es el primer Signo del horóscopo chino, corresponde a la estación y mes principal invierno-diciembre. Son Ratas los nacidos en los años: 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

1. TIPOS DE RATA
Rata de Madera: Nacidos el 5 de febrero de 1924 al 24 de enero de 1925.
Rata de Fuego: Nacidos el 24 de enero de 1936 al 10 de febrero de 1937.
Rata de Tierra: nacidos el10 de febrero de 1948 al 28 de enero de 1949.
Rata de Metal: Nacidos el 28 de enero de 1960 al 14 de febrero de 1961.
Rata de Agua: Nacidos el 15 de febrero de 1972 al 19 de febrero de 1973.
Rata de Madera: Nacidos el 2 de febrero de 1984 al 19 de febrero de 1985.
Rata de Fuego: Nacidos el 19 de febrero de 1996 al 6 de febrero de 1997.
Rata de Tierra: Nacidos el 7 de febrero de 2008 al 25 de enero de 2009.
Rata de Metal: Nacidos el 25 de enero del 2020 al 25 de febrero del 2021.

2. PERSONALIDAD DE LA RATA
El primer animal del Zodiaco de acuerdo a la cosmología china es la Rata, los que pertenecen a este signo, de acuerdo al año de nacimiento, son portadores de característica especial: tener la energía para vencer todos los obstáculos, tiene el poder para supera todas las adversidades; su capacidad de resistir el dolor y su increíble poder de supervivencia, hacen que tenga una poderosa psiquis capaz de resistir cualquier situación, cualquier dolor; soportar enfermedades, tener pérdidas económicas o afectivas, por eso se dice que una persona de signo Rata puede estar en el caos, sufrir la miseria, salir de ella y llegar a hacer lo que a otros les llevaría toda una vida, ya que posee una astucia para conseguir lo que quiera en poco tiempo.

El Año del conejo ya está pasando, lo cual para la Rata no fue tan placentero, pero con la llegada del Dragón de Madera, es como si llegara un salvavidas, por eso el año 2024, el signo Rata celebra con alegría y “vestidos de gala”, el año del dragón de madera, el cual hace 60 años había pasado por la tierra, y por eso los Signo Rata empezarán a sentir que los años anteriores que se han visto perdidos por situaciones desgastantes en su vida personal, familiar y en cierto sentido anímica, ya empiezan a sentir la llegada de la energía de recuperación, y nuevos emprendimientos acompañada de gente importante; también podrán ordenar todo lo que años atrás estaba mal, como deudas, sociedades, ONG y hasta de la política si alguno está interesado.

Al signo Rata la va muy bien con el Dragón, por lo tanto El dragón le ayudará a salir de la rutina, ya que la felicidad nunca llega sola, tendrá la posibilidad de conocer a personas influyentes y de poder, la cual logrará aprovechar para sacar el éxito que venía soñando desde la época del Conejo(año 2023), y podrá surgir una oportunidad de un crecimiento material o también sentimental, ya que el Dragón ayudará a orientar la energía, pues el Dragón es portador de intensa calma en los años de cambios y renovaciones del pensamiento mundial.

El signo Rata en este año, desarrollará un talento seductor debido a que estará actualizando los conocimientos en historia, arte y cultura general, y en los mejores días despertará la admiración de quienes lo rodean y se lo harán saber, haciendo que se olvide de los días más complicados, lo cual puede darse el caso de ser salvado de un contratiempo, o de perderse en ilusiones.

Su agilidad mental la lleva a hacer las cosas con rapidez, ya que es muy ágil, dinámica y siempre atenta a cualquier novedad y hasta sin importarle la moral para lograr sus objetivos. La inquietud y el ánimo de saber todo, lo lleva a que se vuelva un gran investigador que va hasta el fondo de los asuntos, y cuando se trata de ver lo de otra persona, es capaz de entrar y escudriñar la mente y desnudar su alma, ya que sabe llegar hasta lo más recóndito del ser, con el objetivo de dominar, producir alegrías o dolor, dominando, manipulando y enamorando sin que alguien se dé cuenta.

Las personas con signo Rata, tienden a ser previsivas hasta el extremo, es por derecho, el signo más misterioso, ya que es muy difícil de que se deje conocer, sobre todo en las relaciones de trabajo, en los viajes, en el juego, no la logran conocer ni sus familiares, incluso hasta su conyugue. Por tal motivo, sufrir fuertes depresiones, o tener comportamientos maniaco-depresivos, hasta el punto de abrazar la soledad, ser un ermitaño o un ser solitario.

3. RASGOS DISTINTIVOS SEGÚN SU ASCENDENTE
El ascendente se determina según la hora de nacimiento.
Si nació entre las 11 pm y la 1 am, el ascendente es el signo Rata. Como es el
mismo signo, las cualidades del ascendente, se potencian las energías tanto en los aspectos positivos como en los negativos, y esto hará que le cueste ser equilibrada y por lo general no le resulta bien estar en armonía ya que la mente estará todo el tiempo ocupada teniendo con frecuencia pensamientos malos más que buenos, y por eso el defecto de la soberbia tiende a notarse bastante. Se desarrolla muy bien en las artes y prospera en los negocios. Como la cualidad que más sobresale es ser apasionado, en el hogar lo miman y está siempre presente, pendiente de todo el aspecto familiar.

Si nació entre la 1 am y las 3 am, el ascendente es el Signo Buey. Le resulta ser bastante precavida en el entorno que se rodea. Como casi siempre tiene el gusto por la lectura, y adquiere un alto nivel de cultura, a esto le saca un buen partido para su vida práctica convirtiéndolo en una persona que es realista y prudente, pero puede caer en un idealismo y ser voluntariosa que le opacará sus mejores cualidades y no tendrá los resultados que espera.

Si nació entre las 3 am y las 5 am, el ascendente es el signo Tigre. Esta combinación le dará mucha energía que no la agota y la tiene en actividad todo el tiempo. ES una persona muy enamoradiza y esto hace que lleve una vida de aventuras y riesgos.

Si nació entre las 5 am y las 7 am, el ascendente es el signo Conejo. Es una persona que siempre está pensando en el dinero. Todo el tiempo buscará reconocimiento y desea que la fortuna llegue lo más pronto posible. Siempre busca la fama y el dinero cueste lo que cueste, hasta se especializa en la astucia para conseguir lo que desea. Es posible que le lleguen momentos de calma y serenidad, y cuando esto sucede, es muy creativo, también muy seductor.

Si nació entre las 7 am y las 9 am, el ascendente es el signo Dragón. Va a tener buenos momentos, por lo general, va a disfrutar mucho de la vida. Le gustará estar en armonía, sabe combinar el tiempo necesitando a veces estar solo y a veces estar muy acompañado, ya que en momentos de melancolía y de tristeza requiere de alguien para desahogarse.

Si nació entre las 9 am las 11 am, el ascendente es el signo Serpiente. Aplicando la astucia, sabrá sortear los peligros. Tiene el poder de hipnotizar a quien quiere y siempre estará buscando complicaciones en las relaciones afectivas con el único fin de sentirse placentera.

Si nació entre las 11 am y la 1 pm, el ascendente es el signo Caballo. Tiende a una liberta sin límites, lo que lo conduce a riesgos incluso innecesarios. Siempre está con la mente en acción ya sea cumpliendo deberes laborales, de trabajos investigativos, e incluso proyectos que no se pueden realizar. En el aspecto fundamental tiende a tener relaciones afectivas muy turbulentas que el mismo las provoca como manera de satisfacción.

Si nació entre las 1 pm y las 3 pm, el ascendente es el signo Cabra. Es decidida y va tras lo que más le gusta. Se siente segura y confiada siempre que sea el ambiente cómodo y de confort, ya que le gusta el lujo y las relaciones que le brinden estabilidad. Está dispuesta a vencer dificultades, si se cumplen todos estos requisitos, será, alegre y feliz.

Si nació entre las 3 pm y las 5 pm, el ascendente es el signo Mono. Son buenos para la seducción y lo hará de manera muy profesional ya que le gusta el dinero por montón. Tiene talento artístico que lo podrá manejar con profesionalismo, pero deberá tener cuidado porque su aspecto negativo puede ser que no tenga otra opción que de ser un especialista estafador.

Si nació entre las 5pm y las 7 pm, el ascendente es el signo Gallo. Puede ser que le cueste tomar decisiones importantes, evadiendo responsabilidades y huyendo para no comprometerse. La forma de ganar y gastar el dinero es un poco ambigua o también contradictoria, pero a pesar de eso, lo ve natural y vive una vida de satisfacciones, dinamismo en el trabajo y placentera en el hogar.

Si nació entre las 7 pm y las 9 pm, el ascendente es el signo Perro. Es el consejero ideal, y también tiene el carácter de hacer críticas cuando ve que algo no está bien. La duda y toma de decisiones tiene que esperar por un buen tiempo, los proyectos pueden durar en su escritorio por un largo tiempo. Se pueden dedicar con facilidad a ser prestamistas, asesores financieros y hasta ser un asesor sentimental.

Si nació entre las 9 pm y las 11 pm, el ascendente es el signo Cerdo. Se inclina más que todo a ser una persona que da mucho amor, se entrega por completo sin ninguna prevención. Es previsora en todos los aspectos de la vida, incluso otros pueden decir que es extremadamente materialista, pero lo que hace es ser muy racional, y por eso prefiere la soledad, incluso le gusta el trabajo casi en solitario.

4. PERSONALIDAD DE LA RATA SEGÚN SU ELEMENTO
Rata de Madera:
Son los nacidos en 1924 y en 1984.
Las mujeres de signo Rata de madera, son encantadoras, con carácter fuerte, como son muy consentidas, su ego necesita ser muy alimentado y que le tengan paciencia para que las oigan sobre las quejas que tienen para llamar la atención.
Los hombres Rata de madera se muestran menos inseguros que los demás porque necesita y anhela el estatus. Se muestra muy correcto, trabajador, energético, divertido. El problema es que se tornan un poco malhumorados y algo pesados debido a que se preocupan por el futuro y el estatus social.
Personales famosos: Scarlett Jonhsson, Charles Aznavour.

Rata de Fuego: Nacidos en 1936 y en 1996.
Para las mujeres de signo Rata de fuego, se presentan demasiado encantadora e irresistible, dispuesta a conseguir lo que se propone, son demasiado lúcidas y con grandes encantos, pero todo lo quieren y necesitan ser complacidas, quieren todo o nada, no se andan con rodeos.
El hombre Rata de fuego, aparenta ser muy seguro, porque es muy activo y aparenta tener gran brillantez, pero cuando lo van conociendo, deja ver su inseguridad. Debe tener cierto tiempo y aprobación para que saque de raíz ese nerviosismo y perder la desconfianza para ganar el afecto.
Personales famosos: Wolfgang Amadeus Mozart, Norma Aleándro.

Rata de Tierra: Son los nacidos el 1948 y en 2008.
Las mujeres Rata de Tierra, se muestran bastante laboriosas sintiéndose muy atentas a todas las cosas familiares, tienen disciplina y también les gusta la vida social. Se deja conquistar cuando se les habla de la familia y los proyectos entre familia, solo necesita cierta fantasía sexual para complacerla. Y así se siente completa.
El hombre Rata de Tierra es muy claro sobre lo que le espera de la vida. Trabaja con fortaleza y voluntad con todo el tiempo necesario para cumplir lo propuesto. Es bastante romántico y apasionado.
Personales famosos: León Tolstoi, Olivia Newton John.

Rata de Metal: Nacidos en 1960 y el 2020.
Las mujeres Rata de Metal, son un poco frías, les falta el sentido del humor, pero se toman muy en serio su lugar en la sociedad. Es muy ambiciosa y hábil para los negocios. Si le comparten sus ideas es probable que las relaciones no tengan altibajos serios.
El hombre Rata de Metal, se presenta firme y no tiene término medio, se preocupa por conocer a gente importante y famosa, se desvela por el poder y el dinero y no le queda difícil llegar a obtener lo que quiere, lo malo está que se torna demasiado rígido y con necesidades vagas.
Personales famosos: Diego Maradona, Lucrecia Borja.

Rata de Agua: Nacidos en 1912 y en 1972.
La mujer Rata de Agua es muy femenina, amable, con mucha sabiduría y lúcida en hacer lo que se propone. Como le gusta ser muy sociable, es víctima de los oportunistas y si la conocen, con solo adularla la conquistan. Requiere estar muy cómoda, sobre todo tener comodidad en la casa, con cierto nivel de estatus.
El hombre Rata de Agua, es muy casero, necesita el calor familiar y es poco ambicioso, sus metas giran alrededor suyo y siempre busca el bienestar pensando en su familia. Les gusta la buena vida y con compañías agradables. Toma la vida casi deportivamente, delegando los oficios o deberes, incluso deja que otros manejen las situaciones.
Personales famosos: Cameron Díaz, Antonio Rossini.

5. CAMPATIBILIDAD CON OTROS SIGNOS
En el amor: La Rata es compatible con el Buey, Conejo, Caballo, Mono, Gallo y Perro. Nada que ver con el Tigre, Dragón, Serpiente, Cabra y Cerdo.
En el trabajo: La Rata es compatible con la misma Rata, con el Tigre, Cabra, Gallo, la van muy bien en las relaciones laborales. No también, con el conejo, Perro y Cerdo. No se comprenden bien, Con el Buey, Dragón, y con la Serpiente la relación laboral es pésima.
En la predestinación: (Relaciones Kármicas): La Rata tiene una gran relación con la Cabra. Tiene buena relación con: La Rata, Buey, Tigre, Dragón, Serpiente, Caballo, Mono, y el Cerdo. Está Muy mal con El Conejo, Gallo, y el Perro.

6. PREDICCIONES PARA CADA MES DE 2024
En éste año del Dragón de Madera, la rata va a tener gran actividad, y buenas oportunidades, una situación importante es que irá el signo Rata a tener mejores sitios donde vivir, un trabajo agradable y ser tenido en cuenta por personas influyentes, con buena posición social y económica que le traerá excelentes oportunidades. Hay que anotar que estas oportunidades no aparecen así no más, sino que, tras algunos obstáculos y problemas, aparecerá un nuevo horizonte que le traerá lo que le corresponde. En éste año, los de signo Rata, tendrán la oportunidad de rehacer las amistades que estaban rotas, remodelar la casa, resolver muchos de los problemas que todavía no están resueltos y que vienen del pasado.

Enero: Continuará con la influencia del signo el Conejo, ya que todavía no ha comenzado el gobierno del Dragón de Madera, es como una preparación de lo que viene. La necesidad de alcanzar las metas profesionales y demás oportunidades vendrán para el año del Dragón. Las personas jóvenes, desde ya empezarán a sentir una especie de llamado intuitivo de su vocación y de sus talentos. Esperar con paciencia comportándose honestamente siempre siendo rectos en el actuar y ante la sociedad, evitando la envidia y protegiéndose de la misma con paciencia y utilizando un poco de diplomacia.
Febrero: La primera parte del mes, se encontrará con complicaciones ya sea en el estudio o en el trabajo debido a que aparecen factores que no los podrá manejar, están fuera de control; lo mejor es que le ponga más atención a todo lo que va a realizar, con buena concentración y aplicando un poco de racionalidad, es bueno mirar el aspecto de la salud. Un chequeo, o también realizar ejercicios, natación o caminatas campestres y ponerle más atención y organización a disciplina personal.
Marzo: Pueden ocurrir situaciones adversas o infortunios que les causarán problemas a los de Signo Rata todavía por la acción del signo el Conejo, como, por ejemplo, pueden ocurrir accidentes de tránsito o problemas familiares, o también por aspectos de terceros que afectarán las relaciones actuales en su entorno. Posiblemente, en este mes empiece a mirar un acercamiento sentimental, pueden ser amores de tiempo atrás.
Abril: Deberá tener mucho cuidado con la envidia, pues en este mes empieza a nacer una cierta popularidad debido a la imagen que proyectas en las relaciones de trabajo con sus superiores. Debe tener mucho cuidado en su salud porque como anda muy ocupado tanto en el trabajo, estudios y proyectos, no tendrá nada de tiempo para sí mismo, ni para su familia, dando como resultado que se afecte la salud menta.
Mayo: Se ve que, hasta la mitad de mes, se sentirá relajado, optimista y todo será posible llevarlo a cabo sin ningún problema, pero luego habrá que estar alerta y tener mucha atención para todo lo que haga, pues se puede presentar problemas de salud debido a lecciones físicas por accidentes, ya sea conduciendo o cuando vaya caminando. Igualmente puede que tenga roses en el trabajo con jefes o superiores y algunos amigos. Necesitará estar atento a esto, se recomienda mirar las predicciones de abril, mayo y junio para tomar medidas.
Junio: Este es el mes del signo Caballo como ascendente, lo cual le trae tranquilidad, y en lo que hace, habrá satisfacciones. Las emociones van este mes a brotar con mucha fuerza, sobre todo los que tienen más de 40 años. Después de la mitad del mes, algunas de las personas con signo Rata, con más de 60 años, deben tener mucho cuidado porque se presentarán problemas de salud, para los demás, se les presentarán oportunidades, como también algunos obstáculos o roses con las personas que tienen a su alrededor.
Julio: Llega el momento donde tendrán que trabajar muy duro, incluso en situaciones no tan gratificantes y a veces demasiado injustas, deben tener cuidado, sobre todo los nacidos en 1936. Las de los otros años Rata, se les puede presentar conflictos con las autoridades o personas de rango superior, esto es debido a las diferencias entre generaciones. Más adelante se pueden aumentar los conflictos, sobre todo los nacidos en los mismos años en que su país fue fundado en el signo Rata.
Agosto: La energía fija de la Rata, en este mes, es el agua, y juega un papel importante con el ascendente que corresponde al signo el Mono, por lo tanto, se debe tener en cuenta el hacer en forma constante ejercicios, físicos, correr o hacer caminatas bien largas, es bueno participar en las danzas, artes marciales, de lo contrario están en riesgo de sufrir algún contagio donde se vea comprometido el estado de ánimo y la salud.
Septiembre: Este mes es el propio para la gente de signo Rata, ya que todas las energías se reúnen, y está visto que se va a mejorar la salud que estaba lesionada por la época del Conejo, por lo tanto, el estado de ánimo aparecerá ya renovado y podrá empezar a realizar una gran cantidad de trabajo que lo estaba esperando. Como llegó el momento ya está actuando incluso hasta de cambiar completamente la imagen, porque la agenda está repleta de actividades, sociales, de trabajo y la prosperidad llega acompañada de un amor y de pronto reconciliaciones.
Octubre: Se empezará a sentir tranquilo, el signo del Perro con la ayuda del Signo Dragón, podrán ayudarle a calmar esa ansiedad que estaba muy arraigada desde tiempo atrás, tendrá sueños profundos y si hace meditación, los resultados serán mejores, y tendrá la fuerza para mantener buenas relaciones con amigos y colegas. Estará consiente del buen momento presente y empezará a realizar proyectos para el futuro, equilibrando todo el presente para construir un buen futuro.
Noviembre: Estará muy propenso a entrometerse en murmuraciones y chismes porque siente inmensa curiosidad por las cosas que le imprime la energía del signo el Cerdo, pero no hay porqué preocuparse ya que va a ser una cosa muy pasajera, de momento, pero no se debe pasar tan inadvertido ya que, si le confían secretos, debe tener la fuerza para guardarlos; de lo contrario, se meterá en problemas que le impedirán avances en sus proyectos, incluso puede pasar que le echen la culpa de algo que no ha hecho.
Diciembre: Pueden estar tranquilos, en este resto de año, no pasará cosas negativas. No debe enfocarse en conseguir trabajos adicionales, es mejor que se dedique un poco al crecimiento interior, ya que no hay porqué preocuparse en lo material, No aparecerán problemas en estos últimos días de año. Debe dedicarse un poco a planificar el futuro, porque es muy probable que tenga que asumir retos. Trabaje en estar siempre seguro de sí mismo, de tal manera que cuando llegue algo inesperado, no lo afecte en su estado mental.

7. PREDICCIONES ESPECÍFICAS PARA LA RATA EN 2024
Rata de Madera:
Nacidos en 1924 y en 1984.
Lo más importante es que logrará renovar la energía después de años de depresión, y aparecerá el altruismo, duplicará sus ganancias y avivará el espíritu viajero. Es probable que tenga un nuevo sitio donde vivir, ya que aparecerá el anhelo de emancipación, debe tener asociaciones legalmente. Puede ser que sea protagonista de escándalos, puede haber romances pasajeros y tener mucho cuidado en no meterse en líos por la velocidad que imprimes al hacer las cosas.

Rata de Fuego: Nacidos en 1936 y en1996.
Podrá poner en orden papeles, herencia, pimes, empresas, cambios de lugar. Puede ser líder en algunas asociaciones como en leyes en el congreso, reformas, alquileres, derechos entre parejas, leyes en las prisiones, en fin, todo lo que sea ordenamiento, mandatos y ordenes gubernamentales. Con un gran sentido solidario ayudará a organizaciones sociales y gente de todas las comunidades, ya que nacerá la lucidez para realizar y organizar todo lo de la sociedad o su entorno.

Rata de Tierra: Nacidos en 1948 y en 2008.
Saldrá lo espiritual como argumento principal para la renovación desde adentro hacia afuera. Logrará alcanzar un equilibrio económico ya que las vacas flacas se van con el año del conejo. Podrá invertir con confianza mirando sus socios y viendo su forma transparente y legal en las empresas y o trabajos. Será posible radicarse a vivir en un lugar que ha soñado. Todo esto será puesto siempre y cuando acepte las leyes del Cielo.

Rata de Metal: Nacidos en 1960 y en 2020.
El año del Dragón le podrá ayudar a revitalizar su cuerpo mejorando la salud, ya que viene de años de precaria atención médica, pero logrará revitalizarse. Llegarán los viajes largos para disfrutar vacaciones, es posible tener una nueva vivienda, tendrá amigos y gente influyente, planeará´ nuevos rumbos para la vida. En el trabajo le llegarán asensos por ser responsable e innovador en los oficios diarios. Siendo profesional podrá ser gerente u ocupará un alto cargo en alguna empresa o Pymes. Su energía expansiva le traerá viajes placenteros y de trabajo.

Rata de Agua: Nacidos en 1912 y en 1972.
Necesitará una salida al mar con urgencia para recomponerse de los grandes desafíos que dejo el año del conejo. Tendrá que ordenar muchas cosas y durará un poco de tiempo para que el Dragón le ayude a finalizar lo que quedó a medias el año pasado por la mala administración de recursos. Después de agosto se verá brillar y los anhelos se estarán cumpliendo y ordenando muchas cosas que habían quedado a la mitad. Tendrás conciencia para entender sus límites físicos y emocionales.

8. RECOMENDACIONES
El año del Dragón de Madera, le traerá a la Rata muchas cosas buenas tanto en lo material, como en lo espiritual, ya que le dará las formas y oportunidades para lograr estos objetivos. No debe dejar pasar esta oportunidad y aprovecha bien el tiempo para recuperar los años perdidos.

Estando en uno de los mejores años, donde tendrá muchas oportunidades y mejoras en todos los campos, se ve que no tendrá mucho tiempo y podrá descuidar a la familia, es necesario tener en cuenta que, si no se corrige esta situación, más tarde aparecerán muchos problemas familiares. No descuidarla es un reto que se debe enfrentar con total atención. Ser racional en la utilización del tiempo que dedica a los amigos y combinados con la atención a la familia, no tendrá después que lamentarse.

La gente con este signo, empieza a transitar por una etapa de “súper popularidad”, lo cual el ego se empieza a engrandecer, ya que se hace notar mucho más de lo acostumbrado. Por lo tanto, se van a sentir alagados y aprovecharán todas las oportunidades. Esto hace que nazcan defectos como la soberbia, la arrogancia, la exultación y el desprecio por los demás, los cuales empiezan a deteriorar las relaciones entre colegas, familia y amistades, todos estos juntos, pueden traer serios problemas y se perjudicará la economía y las relaciones sociales.

Si se quiere que no se cumpla el dicho: “pero no todo dura para siempre”, puede pasar todos sus efectos en un abrir y cerrar de ojos. Para evitar este problema, debes tratar de manejar la personalidad con mucha humildad, ser verdadero en lo que expones y con quienes trata. La humildad es un don que se debe cultivar tanto en lo bueno que aparezca, como en lo malo que llegue, así se podrán sortear los infortunios con facilidad

Es bueno leer los libros sagrados, tener siempre presente que se debe cuidar el espíritu con pensamientos buenos y desechar los malos.

El Dragón de Madera les hará pensar mucho en el aspecto espiritual, como está tan emocionado por las cosas que les han llegado en particular, y como han encontrado mucha actividad tanto en el trabajo como en la sociedad, tendrán que hacer un esfuerzo para mantener los ojos por un momento con la mirada hacia el cielo y dejar de pensar en muchas fiestas, ya que les llegarán invitaciones por doquier.

[button text=”VOLVER A HORÓSCOPO CHINO 2021″ color=”secondary” radius=”99″ icon=”icon-angle-left” icon_pos=”left” link=”https://vcsradio.net/hogar-inteligente/horoscopo-chino-2021/”] [/col] [/row] [block id=”8697″]