Ideas para organizar los juguetes de los niños con materiales reciclados

Ideas para organizar los juguetes de los niños con materiales reciclados es una nota de interés para el hogar que puedes escuchar o leer a continuación.

¿Problemas con los juguetes de tu hijo?

Estas ideas prácticas pueden ser la solución para aquellos juguetes a los que no le encuentras espacio. Sabemos que los pequeños pueden ser un poco desordenados a la hora del juego, por ello, estos organizadores pueden ayudarte a recuperar esos espacios para que tu casa se vea más organizada.

Botellas de plástico

Imagen de Pinterest

Son muy útiles a la hora de organizar colores, fichas de arma todo o pequeños juguetes.

Depende del tamaño de cada botella que consigas para poder darle el uso adecuado de lo que quieras guardar en ella.

Cajones en madera

Imagen de Pinterest

Existen pequeños cajones en madera que puedes conseguir en el supermercado, en estos cajones suelen empacar verduras y frutas. Tu puedes conseguir uno de estos y decorarlo a tu manera. En el puedes guardar libros, cuentos y cuadernos de tu hijo.

Tubos de PVC o rollos de cartón

Imagen de Pinterest

Una idea muy original para organizar los pequeños juguetes de tu hijo, es en pequeños tubos de PVC o cartón. Consigue una caja de madera y organiza de forma vertical estos pequeños tubos, los puedes pintar y luego pegar. De esta forma cada tubo te dará el espacio para guardar un pequeño juguete o ¡aún mejor! La colección de carros de tu pequeño.

Repisas en madera

Imagen de Pinterest

Las repisas en madera pegadas a la pared, también son muy útiles para que los juguetes o libros se vean más organizados.

Llantas

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

Si tienes la opción y el tiempo suficiente, puedes conseguir uno o dos neumáticos viejos. Restáuralos, píntalos y forma una mesa a partir de ellos. Coloca una tabla de madera redonda para cubrir el hueco del neumático.

Esta idea reciclable te la oportunidad de guardar en el interior esos juguetes a los que no has podido encontrarles un espacio adecuado.

Recuerda que puedes crear diferentes ideas con ideas reciclables, sólo es cuestión de organizar y poner en juego tu creatividad.

Redacción, Sonia Montañez con información de mejorconsalud.as.com para VCSradio.net

Puedes escuchar o leer más artículos de Hogar inteligente haciendo Click aquí