Tiempo de lectura 4 minutos. “El aborto es más que un problema, el aborto es un homicidio. Sin medias palabras: quien realiza un aborto, mata”, papa Francisco.
Aunque el tema de aborto provocado suele debatirse, no cabe duda de que lo que está en juego es la vida de un ser humano en sus primeras etapas de gestación, aunque se utilicen palabras altisonantes que suelen confundir a algunas personas.
Para ir más allá de las simples opiniones a favor o en contra de la muerte provocada de un bebé en gestación, tal vez convenga citar las palabras del papa Francisco, de acuerdo con Euronews: “El aborto es más que un problema, el aborto es un homicidio. Sin medias palabras: quien realiza un aborto, mata”.
A pesar de ello, hay instituciones dedicadas a practicar abortos a gran escala, como es el caso de la multinacional más grande del mundo en este negocio, Planned Parenthood, de la cual es parte Profamilia, (Asociación Probienestar de la Familia Colombiana) en Colombia, además de otras organizaciones similares que operan en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y 141 países más.
En el caso de Profamilia, el usuario de Twitter, Jonathan Silva, trae a colación la financiación que el multimillonario especulador internacional, George Soros, le proporcionó entre el 2016 y el 2019, con el mensaje:
“Horroroso!! @ProfamiliaCol recibió entre el 2016 y 2019, 300 mil USD unos $ 1.300 millones para promover esterilización y aborto a mujeres con discapacidad. Financiados por @OpenSociety de Soros. Al parecer quieren una raza aria. Esto se llama nazismo, y lo apoya el gobierno”.
Con respecto a la Open Society, esta es la institución a través de la cual Soros distribuye su dinero en el mundo, para financiar a diversos grupos izquierdistas que bajo la denominación de ONG, ejercen polémicas campañas desestabilizadoras de los sistemas democráticos en los países que forman parte de sus objetivos.
Soros y su familia aportaron cerca de 4 millones de dólares a Planned Parenthood, en el 2018. Siendo que Profamilia es una filial de esta multinacional, es de asumir que se guíe por su directrices y procure alcanzar metas similares.
En el 2015, una investigación del Center for Medical Progress (CMP) hizo públicos unos videos que destaparon un escalofriante negocio que mueve cantidades de dinero.
En ellos se ve cómo los directivos y médicos de Planned Parenthood discuten la venta de órganos y tejidos de bebés abortados sin consentimiento. Hacen chistes y bromas sobre ello y explican la “mejor manera” de desmembrar y vender sus partes después de quitarles la vida.
Por otra parte, un informe de la organización provida Live Action informó que Planned Parenthood fue cómplice de encubrimiento de trata de personas con fines sexuales y encubrimiento de abuso sexual infantil. Los empleados de Planned Parenthood fueron grabados en múltiples lugares ayudando a traficantes e instigando el sexo infantil.
No solo es cuestión de ‘tomar partido’. Antiguas tradiciones dicen que en los espacios que rodean a las clínicas, hospitales o lugares donde se realizan abortos, flotan los espíritus de los bebés abortados, que no tienen a dónde ir. A ellos les faltan extremidades o tienen cuerpos incompletos, pero todos son pequeñas vidas.
No tienen a dónde ir porque el momento predestinado para morir aún no ha llegado. Fueron asesinados. También dicen que el pecado de quienes llevaron a su muerte es enorme.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.