Bill Gates, un polémico personaje, propone MOSIP, un sistema digital de identificación global. MOSIP es una plataforma de identidad digital de código abierto y modular fruto del ingenio creador de la India.
Gates afirma que MOSIP es “una solución formidable” que puede ayudar a proporcionar identidad digital a los millones de personas en los países en desarrollo que no tienen acceso a ella.
“MOSIP es una plataforma personalizable que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada país”, dijo Gates en un discurso reciente. “Es una solución escalable y asequible que puede ayudar a cerrar la brecha de identidad digital”.
La identidad digital es un enorme riesgo para la privacidad de los usuarios. Más aún, teniendo en cuenta los abusos se los gobiernos mundiales contra sus ciudadanos, registradas con las manipulaciones surgidas con la disculpa de la epidemia del Covid-19
Es de recordar que Bill Gates, como socio de la grandes farmacéuticas que fabricaron los miles de millones de vacunas contra el Covid, fue uno de los más beneficiados económicamente hablando.
Además, es el mayor ‘donante’ de la OMS, ahora convertida en una entidad regida por intereses particulares, que impulso la vacunación masiva en el planeta.
El polémico sistema digital de identificación global
Para el Ph.D, Michael Rectenwald: “Uno de los elementos más inquietantes del MOSIP es su objetivo de proporcionar a los bebés una identificación digital portátil y vinculada biométricamente” al nacer o durante la vacunación de rutina.
Rectenwald afirmó que el MOSIP no conducirá a la llamada inclusión, sino que hará avanzar un Estado de vigilancia global.
Dijo a The Defender: “Vinculado a una moneda digital del banco central [CBDC], que es el plan, el sistema MOSIP también facilitará la vigilancia y el control económicos, al tiempo que excluirá a los disidentes y otros indeseables de la economía, y rastreará y localizará a los sujetos hasta un grado hasta ahora inimaginable”.
“Dada la implicación y financiación de MOSIP por parte de Bill Gates, podemos estar seguros de que bajo su brillo filantrópico se esconde la ambición megalómana del control total”.
Para el autor, Michael Nevradakis, Ph.D., no es más que la “Ambición megalómana de control total”: Los gobiernos se fijan en el nuevo sistema biométrico de identificación digital financiado por Gates, que les permitiría el seguimiento de los ciudadanos “desde la cuna hasta la tumba.”
Para, Greg Glaser, abogado de California, dijo que la gente “normal” piensa en el DNI como algo normal, pero la realidad del DNI digital biométrico es “mucho más siniestra”.
Escrito por José Hermosa para VCS Radio.net.
Imagen de portada: Bill Gates. (Toma de YT / Canal 26).
También le podría interesar: