El Ex-Nuncio Apostólico de Washington, dirigió una carta abierta al presidente Donald Trump en la que expresa su apoyo y advierte de un avance peligroso de un plan o “Conspiración global contra Dios y la humanidad”.
El Nuncio habla sobre un plan de una gran élite oculta que quiere someter a la humanidad, llamado plan “Gran Reseteo” donde se verán amenazados los principios e instituciones que han sido el soporte de la moralidad y la cultura del ser humano, para imponerle medidas donde se limitará radicalmente la libertad de las personas y los pueblos.
El Arzobispo dice: “Diariamente percibimos que se multiplican los ataques de aquellos que quieren destruir la base misma de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la patria, la libertad de educación y de negocios”, señala, y luego expresa: “Vemos a los jefes de las naciones y a los líderes religiosos complacientes con este suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, mientras que los derechos fundamentales de los ciudadanos y los creyentes son negados en nombre de una emergencia sanitaria que se revela cada vez más como instrumental para el establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro”,
También alerta sobre un complot mundial donde están participando líderes mundiales agrupados en el Foro Económico Mundial con el fin de poner en práctica medidas para limitar drásticamente las libertades individuales
Entre los personajes siniestros de esta élite, está el multimillonario Bill Gates, quien insiste en la vacunación obligatoria de todas las personas contra el virus de Wuhan, que según Vigano, quienes no la acepten, serán confinados en campos de detención o sometidos a arrestos domiciliarios y les serán confiscados todos sus bienes.
Agrega que estos planes conspirativos, será un atentado contra los seres humanos ““dotados de un alma y un corazón, porque están unidos por un vínculo espiritual que saca su fuerza de lo alto”.
De otra parte, dice el arzobispo que ese plan destructivo avanza en forma silenciosa, pero que afortunadamente, todo tipo de escándalos, crímenes ya están saliendo a la luz, y se refiere al Papa Francisco acusándolo de traidor. “Como ahora está claro, el que ocupa la Cátedra de Pedro ha traicionado su papel desde el principio para defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la iglesia profunda, que lo eligió de sus filas”, denuncia Vigano.
Exalta la labor que está haciendo Trump, indicando que en este momento es el único que puede estropear los planes de la élite del “Estado Profundo”
“Los Estados Unidos de América son considerados el muro de defensa contra el que se ha desatado la guerra declarada por los defensores del globalismo”, declara Vigano.
Efectivamente, el Foro Económico Mundial, es el que propone el “Gran Reseteo”, ya que respalda las políticas globalistas, el cambio climático y la pandemia.
Entre las grandes empresas que constituyen el Foro Económico Mundial están: Coca Cola, Ikea, Alibaba Group, BASF, BBVA, Ecopetrol, Facebook, Huawei, y muchas empresas más las que tienen vínculos con el partido comunista chino.(Fuente: Bles.com)