Bolsonaro pide unión para combatir el comunismo en América Latina


El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó el sábado durante su intervención en la Cumbre Conservadora de las Américas que su mandato consolidará una nueva línea política en América Latina para combatir el comunismo.

Su hijo Eduardo Bolsonaro, quien organizó la Cumbre Conservadora de las Américas dijo que ofrecería el territorio de Brasil como cede para un hipotético juicio a los regímenes comunistas de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba. Asimismo, pidió “combatir juntos los objetivos del Foro de Sao Paulo” y a librar “una lucha amplia por la libertad, la democracia y el libre comercio”, según el medio online CubaNet.

Es hora que también estos gobiernos y estas organizaciones altruista, presiones al gobierno comunista chino, porque es el mayor violador de los derechos humanos en el mundo, persigue a su pueblo obligándolos a renunciar a sus religiones y practicas espirituales

Hace 19 años que el partido comunista chino está persiguiendo a más de cien millones de personas con torturas, campos de concentración, trabajo forzado y extracción de órganos en forma ilegal a practicantes de Falun Dafa, o Falun Gong.