Le ha sido retirada la invitación a la Cumbre de Innovación e Inversión China-Israel a Dong Jiahong, presidente ejecutivo del Hospital Tsinghua Changgung de Beijing y exjefe del Hospital General del Ejército Popular de Liberación de China, tras las reclamaciones debido a su presunta participación en la sustracción forzada de órganos a presos de conciencia chinos.
Dong planeaba asistir a la conferencia como especialista en medicina, pero la Cooperación Económica de Haifa (HEC) le retiró su invitación debido a la presión de la Coalición Internacional para Acabar con el Abuso de Trasplantes en China Continental ya que Dong Jiahong realizó más de 700 trasplantes a prisioneros de conciencia sobre todo a Practicantes de Falun Dafa.
Dong fue investigado por la “Organización Mundial para investigar la persecución a Falun Dafa” (WOIPFG), como un presunto participante en la sustracción forzada de órganos. Un informe de investigación de WOIPFG muestra que Dong ha sido el cirujano jefe en más de 700 trasplantes de hígado. Entre febrero de 1999 y febrero de 2007, participó en 407 casos de hígados supuestamente donados en el Southwest Hospital, el primer hospital afiliado a la Universidad Médica del Ejército, anteriormente conocida como la Tercera Universidad Médica Militar.