“El presidente Donald Trump mostró su consternación el sábado ante el terrible suceso acaecido en la sinagoga del Árbol de la Vida de Pittsburgh, Pensilvania, donde un tirador abrió fuego matando al menos a 11 personas e hiriendo a otras seis, entre ellos cuatro policías. “Toda América está de luto por el asesinato masivo de judíos estadounidenses
Y poco después de conocerse los hechos, declaró: “Creo que debería implantarse la pena de muerte y aplicarla a todo el mundo que hace algo como esto a gente inocente que está en el templo o en la iglesia”, y continuó: “…Este malvado ataque antisemita es un atentado contra la humanidad. Será necesario que todos nosotros trabajemos juntos para extraer el veneno del antisemitismo de nuestro mundo. Debemos unirnos para conquistar el odio”, escribió Trump.
Es oportuno recordar que, en China, el mismo gobierno es el que lleva a cabo la más cruel persecución a sus ciudadanos que por practicar Falun Dafa, los tortura, les extrae los órganos estando vivos y viola totalmente los derechos fundamentales de un ser humanos. Falun Dafa es una filosofía Espiritual basada en los principios fundamentales del cosmos, Verdad, Benevolencia y Tolerancia.
Se debe exigir, en los términos como lo expresa el presidente de los Estados Unidos, al hablar sobre la masacre de Pittsburgh de una iglesia Semita, que el gobierno comunista de China acabe de una vez está fatal persecución, que es la causante de muchos males en los que está envuelto el mundo de hoy.