27 de abril de 2020
Programa: Derecho a creer
Los estudiantes de Falun Dafa crean conciencia sobre la persecución en medio de la pandemia -. Los practicantes de Falun Dafa de Suecia, realizaron actividades en la plaza Mynttorget, junto al Parlamento sueco (Riksdag) en el centro de Estocolmo, el 4 de abril de 2020, para crear conciencia sobre la persecución que se está llevando a cabo en China.
Suecia aún no aplica un cierre obligatorio para hacer frente al coronavirus, pero el gobierno sueco está considerando algunas medidas de emergencia, incluidas las restricciones de viaje y a las reuniones sociales. A pesar de que oficialmente no hay restricciones, el número de personas en las calles de Estocolmo disminuyó en las últimas semanas.
Los practicantes de Falun Dafa establecieron un sitio de información junto al Parlamento sueco y querían continuar sus esfuerzos durante la actual pandemia. Utilizaron grandes pancartas que decían “Detengan la persecución a Falun Dafa” y “Manténganse alejados del virus del PCCH” para atraer a los transeúntes. También colocaron carteles con información sobre Falun Dafa, la persecución en China y el virus de Wuhan.
Aunque había menos gente en las calles, muchos eran atraídos por el sitio de información de Falun Dafa. Pararon para aprender sobre Falun Dafa y entender por qué el PCCh está suprimiendo brutalmente a los practicantes de China.
Falun Dafa es una técnica de mente y cuerpo, que mejora la salud, acaba la depresión y el estrés. Se basa en los tres principios fundamentales del cosmos, Verdad, Benevolencia y Tolerancia y Consiste en practicar 4 juegos de ejercicios, una meditación, y la lectura de los libros donde explica la técnica. (Fuente: Minghui.org)